“VACACIONES PERFECTAS”

No se encuentran precios para este hotel
Hotel Playa Cayo Santa Maria
Ocupa el puesto n.º4 de 16 hoteles en Cayo Santa María
Opinión escrita 11 agosto 2014

Hola mi nombre es ROBERTO GOMEZ vivo en U,S.A por 35 anos e viajado muchas partes del mundo visitamos a cuba el ano pasado y este ano estubimos en varios hoteles melias los ensenachos, pero como PLAYA CAYO SANTA MARIA ninguno la excelencia y la hopitalidad de ese hotel es lo maximo desde la recepcion ,el buffet ,habitaciones las actividades acuaticas lo bares las piscina en fin todo lo relacionado con ese hotel es como estar en otro mundo y tuve la suerte de conocer a la persona q hace todo esto possible .EL SR; JORGE LUIS CALDERIN ALVAREZ y el personal q lo rodea ,una vez mas les agradesco por todo y si dios quiere regresare el ano entrante gracias de BELKYS Y ROBERTO

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Jorge C, Director General en Hotel Playa Cayo Santa Maria, respondió a esta opiniónRespondido: 12 agosto 2014

Estimado huésped, nos complace mucho saber que han compartido su criterio con otros viajeros en este sitio tan popular como lo es Trip Advisor. Para todo nuestro equipo ha sido un gran placer haberles conocido y ofrecerles nuestro servicio una vez más. Tanto usted como su esposa son personas maravillosas y nos entusiasma mucho la idea de que piensen regresar. Sus emocionantes palabras nos impulsan a continuar trabajando y a mejorar cada día nuestro trabajo. Muchas gracias y un cordial saludo. Jorge Calderín, Director

Escribe una opiniónOpiniones (6.671)

Opinión escrita 7 agosto 2014

el lugar es formidable se pasa muy bien, la atencion es lo mejor de todo, las personas alli son muy amables, las piscinas son muy lindas y la playa incomparable con ninguna otra es un pedazo de paraizo

Consejo sobre las habitaciones: Casi todas las habiataciones son muy buenas pero las mejores son cerca del lobby pues el resto queda...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Mareyi G, Public Relations Manager en Hotel Playa Cayo Santa Maria, respondió a esta opiniónRespondido: 13 agosto 2014

Estimada cliente:
Nos complace mucho saber que disfrutó de su estancia junto a nosotros pues esa es la razón de nuestro trabajo. Nuestro equipo de Dirección y todo el personal está a su entera disposición.
Esperamos que repita su visita en un futuro. Para nosotros será un gran placer recibirla de nuevo.
Atentamente,

Mareyi Gómez Montano. Jefa de Relaciones Públicas

Opinión escrita 5 agosto 2014

Nuestra estadía fue desde el día 21 de julio al 29 fuimos dos familias , un total de ocho personas.
Inolvidable el trato , la predisposición del personal, la pasamos excelente.
Y un punto a parte fue el barman de la piscina Henrie, al que le mando un cariño muy grande y le agradezco infinitamente el trato y la muy buena onda con nosotros y nuestros hijos adolescentes.
Es para recomendar e ir sin dudas que la van a pasar de maravillas, no lo duden.

Consejo sobre las habitaciones: cerca de la playa y piscina
Opinión escrita 5 agosto 2014

es un hotel muy grande, no considero que sea buena opción para personas de la tercera edad o con capacidades diferentes debido a las distancias que hay desde las habitaciones a las albercas, playa y restaurantes. Sin embargo, esta muy lindo, muy limpio y la atención es muy buena. El precio es sumamente bueno considerando que es todo incluido y que las habitaciones el servicio y la comida son de buena calidad. La playa es lo mejor que he visto! Regresaría sin dudarlo!

Consejo sobre las habitaciones: solicitar una habitación céntrica, ya que el hotel es muy grande y se debe caminar para llegar a la...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Mareyi G, Public Relations Manager en Hotel Playa Cayo Santa Maria, respondió a esta opiniónRespondido: 10 agosto 2014

Estimado cliente:
Saludos desde Playa Cayo Santa Maria.
Agradecemos su comentario y deseamos recibirle en nuestro hotel en una próxima ocasión. Si viaja con personas de la tercera edad o con alguna condición física especial, puede contactarnos de antemano, tenemos bloques habitacionales más cerca del lobby y del área central. Estamos a su servicio siempre.
Atentamente,

Mareyi Gómez Montano. Jefa de Atención al Cliente

Opinión escrita 5 agosto 2014

Estuvimos con mi pareja y su hijo durante una semana en el hotel.

Comentarios positivos: Instalaciones en general, en muy buen estado. Habitaciones y baños amplios, muy buena limpieza e higiene. Los jardines perfectamente cuidados y mantenidos. Restaurante principal Bufet: comida variada y muy buena (los postres no tanto). Bares y confiterías: muy buenos, variedad de bebidas y calidad de las mismas. Heladería: muy buena. Piletas: en excelente estado de mantenimiento. Playa: INCREIBLE!. Reposeras en playa y piletas: excelentes.Atención del personal: muy buena. Grupo de animación: muy bueno. Shows: muy buenos.

Oportunidades de mejora: Restaurantes temáticos: muy mala calidad en la elaboración de los platos. Fumigaban con un vehículo al rededor de las 18 hs, horario en que aún había gente disfrutando de las piletas. En general, está permitido fumar en todos los ambientes del hotel, lo que estaría bueno sectorizarlo para los que no somos fumadores.

Estimada cliente:
Gracias por compartir su opinión en este sitio. Nuestro equipo de Dirección y todo el personal está presto a escuchar sus sugerencias y recomendaciones. Su satisfacción cuenta mucho para nosotros.
Esperamos repita su estancia en nuestro hotel en un futuro no muy lejano.
Saludos,

Valentin Perla Blanca
N.° 9 de 16 en Cayo Santa María
A 2,4 km
Sanctuary at Grand Memories Santa Maria
Sanctuary at Grand Memories Sant...
N.° 5 de 16 en Cayo Santa María

¿Has estado en Hotel Playa Cayo Santa Maria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Playa Cayo Santa Maria

Dirección: Las Dunas 5 | Cayo Santa Maria, 50100, Cuba (Previamente Hotel Gaviota Cayo Santa Maria)
Ubicación: Caribe > Cuba > Villa Clara Province > Cayo Santa María
Ocupa el puesto n.º4 de 16 hoteles en Cayo Santa María
Rango de precios: 84 € - 247 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Playa Cayo Santa Maria 4*