Hotel Playa Cayo Santa Maria
Grand Memories Santa Maria(Cayo Santa María)
168 US$
189 US$
183 US$
  • Desayuno incluido
Valentin Perla Blanca(Cayo Santa María)
288 US$
181 US$
Hotels.com
213 US$
207 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Starfish Cayo Santa Maria(Cayo Santa María)(Increíble relación calidad/precio)
131 US$
104 US$
HotelsClick
  • Desayuno incluido
Hotel Cayo Santa María(Cayo Santa María)(Increíble relación calidad/precio)
106 US$
HotelsClick
90 US$
  • Wifi gratuito
181 US$
149 US$
  • Desayuno incluido
Melia Cayo Coco(Cayo Coco)
235 US$
  • Piscina
Sol Cayo Coco(Cayo Coco)(Increíble relación calidad/precio)
156 US$
146 US$
7.070 resultados
Opinión escrita 18 de mayo de 2018

Llegamos con mi esposa el dia 5 de mayo pasado, despues de habernos albergado en el Hotel Melia Cayo Coco. En la recepción solicitamos la posiblidad de que nos den una habitación en planta baja y nos dan la 0815, siendo las 17,20 horas aprox. no dirigimos al lugar asignado y sorpresa !!! cuando ingresamos nos encontramos con una señorita planchando y un hombre y una mujer en el baño (en aparariencia personal del hotel) al cabo de unos segungos piden disculpas y se retiran. Mi esposa ingresa al baño y siente feo olor que de inmediato confirmo ( no era a baño) , golpean la puerta y la srta. que estaba planchando nos entrega dos almohadas y dos frazadas...ohhhh sorpresa estaban usadas y con olor a transpiración. De inmediato me dirijo a recepccion y hago el reclamo, entre otras cosas me dijeron que debia esperar porque el camarero estaba cenando !!!
Nos cambiaron de habitación, nos pasaron a la 0812, en principio parecia todo bien, pero descubrimos que no habia copas, que estaban las tazas correspondientes pero no teniamos cucharas.Tambien nos llamó mucho la atención que en los pasillos donde dan las habitaciónes, diariamente, habia mucha suciedad, y solía haber platos, cubiertos y copas usadas. En cuanto al restaurant buffet, para ciertos platos (pizza, pastas o carne de cerdo, vacuna o pescado a la plancha) habia que hacer cola de hasta diez o doce personas. En las mesas faltaban cubiertos o si querias tomas un té o café a veces no habia tazas ni cucharas.En este mismo hotel estuvimos con mi esposa hace unos 3 años y no tuvimos problemas, por eso volvimos pero esta vez fue una mala experiencia. El dia antes de retirarnos me regalaron una botella de ron de medio litro. Ahhhh me olvidaba de un detalle, en el balcon teniamos dos sillas, al tercer dia desaparecieron !!! reclamamos y al cabo de pocos minutos las repusieron...

Consejo sobre las habitaciones: No elijan habitaciones de planta baja, se llevan las sillas del balcón
  • Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
Yaidelis C, Public Relations Manager en Hotel Playa Cayo Santa Maria, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de mayo de 2018

Estimado Cliente,
Saludos desde el Hotel Playa Cayo Santa María.
Le agradecemos por habernos elegido como el destino para el disfrute de sus vacaciones una segunda vez. Lamentamos lo ocurrido y queríamos transmitirle nuestras más sinceras disculpas por todos los inconvenientes que le ocurrieron. Los mismos no son comunes en nuestra instalación. Si decide regresar, le prometo que personalmente me ocuparé de hacer de su estancia tan agradable y placentera como lo fue hace 3 años atrás.
Jefa de Atención al Cliente

Opinión escrita 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, variedad de comida, los espectaculos muy buenos, muy amable el personaly las instalaciones muy buenas.La playa ni hablar , soñada mejor q Punta Cana o Playa del Carmen, super cristalinas.Pasamos con mi hija hermosos dias.

Se alojó en abril de 2018, viajó con su familia
Yaidelis C, Director de Relaciones Públicas en Hotel Playa Cayo Santa Maria, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de mayo de 2018

Estimada cliente:
Saludos desde Playa Cayo Santa María.
Le agradecemos por habernos elegido como el destino ideal para el disfrute de sus vacaciones y por compartir su opinión en este sitio. Nuestro equipo ha trabajado con la intención de que se llevasen a casa la mejor impresión de nuestro hotel y la certeza de haber vivido una experiencia inolvidable. Su satisfacción es nuestra prioridad, nuestro equipo estará simepre a su completa disposición.

Jefa de Relaciones Públicas

Opinión escrita 1 de mayo de 2018

Nos atendieron de maravilla. El personal es muy muy amable y te van a dar solución a cualquier situación que se presente. Noel en el punto náutico, emily en el Snack Bar y Meivy en el buffet, muy bellas personas.

Consejo sobre las habitaciones: Todas la habitaciones quedan cerca de alguna piscina.Algunas a pocos metros de la playa.
  • Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja
Yaidelis C, Public Relations Manager en Hotel Playa Cayo Santa Maria, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de mayo de 2018

Estimado cliente:

Saludos desde Playa Cayo Santa María.!!!

Le agradecemos por habernos elegido como el destino ideal para el disfrute de sus vacaciones y por compartir su opinión en este sitio. Nuestro equipo ha trabajado con la intención de que se llevasen a casa la mejor impresión de nuestro hotel y la certeza de haber vivido una experiencia inolvidable. Su satisfacción es nuestra prioridad, nuestro equipo estará a su completa disposición. Sus comentarios y sugerencias son siempre bien recibidos.

Yaidelis Calvo Reyes.
Jefe de Relaciones Públicas

Opinión escrita 28 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Tengo 3 años seguidos visitando este hotel y su servicio es excelente. La atención de todo su personal es muy bueno, siempre tratando de ser serviciales y amables. Las habitaciones cómodas y limpias. Áreas de piscina con buen mantenimiento. La comida variada al igual que las bebidas.
El próximo mes de Mayo estaremos de regreso al hotel con la familia.

Se alojó en mayo de 2017, viajó con su familia
Yaidelis C, Director de Relaciones Públicas en Hotel Playa Cayo Santa Maria, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de abril de 2018

Estimada cliente:
Saludos desde Playa Cayo Santa María.

Yaidelis Calvo Reyes. Jefa de Relaciones Públicas

Opinión escrita 30 de marzo de 2018

el hotel es perfecto en casi todos los sentidos solo q es un abuso q los trabajadores del mismo al ver q yo y mi familia somos cuibanos nos trataran d forma diferente a los extrangeros y no nos den la misma atencion. nos sentamos en la piscina y le llevaban bebidas a todos y a nosotros ni nos preguntaban, si pedias algo te ponian mala cara, no hubo servicio a la habitacion, no nos cambiaron las toallas ni rellenaron el minibar. en el buffet atienden primero a los extrangeros y te ignoran

• Se alojó en febrero de 2018, viajó con su familia
Yaidelis C, Public Relations Manager en Hotel Playa Cayo Santa Maria, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de abril de 2018

Estimado cliente:
Gracias por elegir Hotel Playa Cayo Santa María en su última estancia en Cayo Santa María.
Le agradezco por su opinión sobre nosotros en TripAdvisor. Siempre estamos encantados de saber qué le gustó y en qué podemos mejorar. Me siento apenada por todos los inconvenientes que tuvo durante su estancia en nuestro hotel. Personalmente me encargaré de abordar este tema con las personas a cargo. Este tipo de situaciones no es común aquí. Siempre nos hemos caracterizado por brindar un buen servicio. Espero nos dé una segunda oprtunidad.
Jefa de Atención al Cliente