“hermosa estadia”

Sol Cayo Santa Maria
Ocupa el puesto n.º14 de 15 hoteles en Cayo Santa María
“hermosa estadia”
Opinión escrita el 13 abril 2012

las playas hermosas, el hotel muy bueno, el personal del hotel con una muy buena atencion y predisposicion. es recomendable

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Lati N, Gerente en Sol Cayo Santa Maria, respondió a esta opinión, 21 octubre 2014
Estimado huesped
En nombre de Sol Cayo Santa María agradecemos sus comentarios sobre su estancia con nosotros.
Nos complace saber que ha disfrutado sus vacaciones en nuestro hotel y consideraremos sus sugerencias y comentarios, para mejorar nuestro servicio día a día.
Me asegurare de pasar sus comentarios al personal del hotel que seguro les hara mucha ilusion.

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (211)
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Opinión escrita el 11 abril 2012

Partamos de la base que esto es un tema de gusto, basado en la historia personal de cada uno y de los "caprichos" que cada uno pueda tener. Si lo que buscás es disfrutar de tranquilidad, seguridad, comodidad y amabilidad, no dudes en que es este resort una muy buena elección. He recorrido los 8 hoteles que tiene el Cayo, he conversado y he sido atendido por personal de cada uno y ...todos fueron muy respetuosos y amables pero quienes trabajan en el Sol Cayo Sta. María tienen algo que los hace mucho mas sociables, mas atentos. En lo personal, a mi habitación no le fallaba nada. Funcionaba todo. Fué la nº 45-06 equidistante de la playa y del centro operativo del resort a unos 100 mts de c/u y como absolutamente todas, rodeada de palmeras, flores, variedad de plantas, etc,. Cierto es que hay habitaciones que pueden hasta duplicar esas distancias, pero hay que tener en cuenta que se trata de Resorts que ocupan predios en el orden de los 90000 mts cuadrados. En el comedor central las posibilidades de alimentación son tal que proponen variadas conbinaciones. Ahora bien, si vamos a basar nuestra opinón en lo que nos gustaría...muy posiblemente nada nos compense. El laburante Cubano es muy especial realmente...hay que conseguir que ellos "hablen de sus vidas" libremente y luego tratar de entender como es que nos ponen una sonrisa con todos sus problemas y aún a las 8 de la mañana... ¿Del mar que te puedo decir?...me pasaba horas mirando ese color que tienen y que en mi caso nunca vi. Pienso volver porque aún no puedo creerlo. ¿De las playas?...todas increíbles, todos tienen lo suyo pero todas son absolutamente seguras en todo sentido. ¿Del clima?...mirá, jugatelas y andá con ánimo de conocer, de disfrutar y no vayas a buscar detalles infimos que ninguna disconformidad justifica. No te vas a arrepentir. Te deseo la misma suerte que tuve yo.

Consejo sobre las habitaciones: Imagino de que las habitaciones cercanas al área de piscina deben tener cierto grado de molestia a d...

Opinión escrita el 11 abril 2012

Fui con mi familia, estuvo barbaro todo !!!!El hotel es divino, la atencion es excelente, los shows son barbaros, los animadores son re simpaticos!!!
TODOS HACEN QUE LA PASES LO MEJOR POSIBLE!!!
la playa esta buenisima. pileta, gente, comida, animación, todo muy bueno.
vale la pena ir !!!!

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con la familia

Lanus, Argentina
Opinión escrita el 4 abril 2012

El Hotel Sol Cayo Santa María cuenta con todo lo necesario para pasar unas vacaciones geniales.Lugar espectacular,playas fabulosas,habitaciones confortables y sobre todo una inigualable atención de todos los involucrados,ya sean recepcionistas,camareras,mozos y mozas,jardineros, artistas,encargados de la diversión.Un especial recuerdo para la sra. Elsa delbar El Cubano de la playa y Cesar,Ivon y Luisa del comedor los Guascos,y también Joismael del bar playa La Picúa que se destacaron por su afecto,buen humor y buen trato.Gracias a todos.

buenos aires
Opinión escrita el 4 abril 2012

recien llegados de cuba,..y con asombro veo algunas criticas,bueno pasamos 6 dias en el sol c.s.maria y fueron las mejores vacaciones de mi vida,habitacion tipo bungalow,exelente,la comida muy buena,el personal,ya sea camareras/s,animacion,hasta los jardineros,educados,afables,en fin volveremos,la playa un 10.en fin formara parte de nuestros recuerdos,dario...y silvia

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cayo Santa María

Información adicional sobre el Sol Cayo Santa Maria

Establecimiento: Sol Cayo Santa Maria
Dirección: Cayo Santa Maria | Villa Clara, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Villa Clara Province > Cayo Santa María
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°12 de mejores complejos turísticos en Cayo Santa María
N.°12 de hoteles en la playa en Cayo Santa María
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 269 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sol Cayo Santa Maria 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, TripOnline SA, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U., Hoteles.com y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Cayo Santa Maria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Cayo Santa Maria
Sol Cayo Santa Maria Hotel Cayo Santa Maria