“MARAVILLOSAS VACACIONES DE DESCANSO.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sol Cayo Santa Maria

No se encuentran precios para este hotel
Sol Cayo Santa Maria
Añadiste Sol Cayo Santa Maria a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Cayo Santa Maria | Villa Clara, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º11 de 12 hoteles en Cayo Santa María
Santa Fe, Argentina
“MARAVILLOSAS VACACIONES DE DESCANSO.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Si quieren descansar, no hay dudas que lo lograran en este maravilloso lugar, siempre y cuando tengan como parámetro que lo maravilloso no reside en el "lujo" y no se olviden que el hotel Posee 4 estrellas y no 5 ok?? digo esto porque en nuestra reciente estancia pudimos escuchar muchas veces comentarios prepotentes hacia el personal pretendiendo lo que no pagaron. Demás esta decir que tooooodos eran argentinos, que en nuestro país, seguramente, vacacionan en carpa y cuando salen comprando en 18 cuotas tiene todas las pretenciones.Si lo que desean es descansar como prioridad, este hotel es muy recomendable y por ser el hotel mas viejito del cayo, es cierto que tiene algunos detalles, nada que la calidez de la gente que trabaja con tanto esmero no pueda cubrir. Tambien es cierto que tiene la mejor playa y ubicacion. Estamos mas que agradecidos con todo el personal!!!!!!!!!! son ya por demas de amable y con una predisposición que pocas veces se ve. Millones de gracias a la Sra. Regla jefa de personal de Gastronomia con quien se puede hablar muy bien si se tiene alguna inquietud. A los chicos del bar de playa La Picua .(Elsa, Vivian, Cary, Manuel, Marbelio, Yordano).realmente ellos fueron super amables, calidos y mas que divertidos!! A los chicos de los restaurantes Los Flamencos, La Fontanella y Los Cocos (Yeni, Daylin Y Ridel) Ellos tienen un carisma unico!! Al señor Rogelio de la playa y Luis Quien todas la mañanas nos recibieron con las reposeras puestas donde nos gusto desde el primer dia hasta el ultimo. A los chicos del bar de la piscina y al equipo de animacion jorge y sus bailarines, a la china y todos los animadores y al gran carlos que nos saco bailando merengue y nos alegro muchos mediodias. A nuestra querida yetsi que sin sus tragos y cafes nunca nada hubiera sido igual. A roberto el jardinero que nos explico muuuchas cosas. A todos, nuestro mayor respeto y eterno agradecimiento. Hernan, martin y gabriel

Consejo sobre las habitaciones: 1406 muuuy tranquila y a la vez muy cerca de todo.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Lati N, Director General en Sol Cayo Santa Maria, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Estimado Martin R,

Muchas gracias por tan elogiosos comentarios. Nos complace saber que ha disfrutado usted de todos nuestros servicios y se lleva un lindo recuerdo de nuestro personal que siempre pone su corazón en todo lo que hace. Me aseguraré de pasar sus comentarios a todo nuestro equipo, en especial a las personas que menciona los que seguramente se sentirán muy reconfortados pues su satisfacción es la mayor recompensa a nuestro trabajo diario.
Esperamos nos visite nuevamente. Desde ya lo estaremos esperando.

Un afectuoso saludo,

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Magdalena Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Cayo Santa María es una playa bellísima, amplia, de arenas blancas, mar turquesa, inigualable. El hotel no nos satisfizo totalmente, sobre todo por la atención de sus empleados. Algunos amables y atentos y otros que contestaban mal o se molestaban ante el pedido de los huéspedes. En el buffet faltaba variedad de comidas, y en los restaurantes con reserva era muy difícil conseguir lugar, además de ser ( particularmente en el italiano) muy poco amable la atención.El bar snack de la piscina con poco personal y nunca tenían la totalidad de lo que ofrecían ( o había tostados, o había hamburguesas ) y muuuy larga la espera para ser atendidos. Tanto en el Bar de la playa como en el de la recepción la atención fue excelente , siempre muy amables y muy agradables en el trato. En la recepción, mala predisposición y trato.El equipo de animación muy divertido , sobre todo Yaisel, nos hacía reír con sus ocurrencias.. Si bien a mí me gustan los gatos, es cierto que es algo a tener en cuenta, ya que hay muchísimos y están en todas partes. En definitiva, volvería al Cayo Santa María, pero iría a otro hotel.

Consejo sobre las habitaciones: En general es un hotel tranquilo, las habitaciones cercanas a la piscina son también las más cercana...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
Estimada sandra969,

En nombre de Sol Cayo Santa María agradecemos sus comentarios sobre su estancia con nosotros y nos complace saber que ha disfrutado de nuestro equipo de animación, nuestra maravillosa playa y todos los servicios que ofrecemos en ella así como en el lobby bar. Sin embargo nos llama la atención que no se haya sentido satisfecha con la atención recibida por el resto de nuestro staff. Uno de nuestros mayores tesoros es nuestro personal y una de sus mayores virtudes, es el cariño y el amor que brindan en el desempeño de su trabajo, es por ello que tenemos un alto porciento de repitentes.
Tomamos en cuenta sus comentarios ya que nuestra intención es siempre la de mejorar nuestros servicios por lo que su opinión y la de todos nuestros huéspedes nos ayudan en este propósito.
Le invitamos a que vuelva con nosotros para que pueda disfrutar de nuestras atenciones en toda su magnitud. La estaremos esperando.

Atentamente,

Puerto San Julian, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

la playa mas linda d cuba.el personal es muy calido,mucha demora en la entrega de habitaciones.falta iluminacion en los pasillos de las habitaciones .horrible la cantidad de gatos,no es muy saludable sentarse a cenar y que los gatos salten arriba de la mesa en el restaurant criollo.muy poca interaccion del grupo de activides con los turistas.

Consejo sobre las habitaciones: elegir las habitaciones cercanas a las piletas
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
Lati N, Director General en Sol Cayo Santa Maria, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Estimada Soledad,

En nombre de Sol Cayo Santa María agradecemos sus comentarios sobre su estancia con nosotros.
Nos complace saber que ha disfrutado al máximo sus vacaciones en nuestro hotel y me aseguraré de pasar sus impresiones a todo nuestro personal que seguro les hará mucha ilusión. Consideraremos su comentario sobre la existencia de gatos en el restaurant criollo , la iluminación exterior del hotel Sol Santa María y sobre la interacción del personal de animación con los clientes para que nuestros huéspedes se sientan mucho más confortables entre nosotros, pues su satisfacción es el premio a nuestro trabajo.

Rosario, Santa Fe, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

si bien el hotel tiene algunos detalles de mantenimiento, y después de estar 1 semana, la comida resulta ser siempre la misma y uno se aburre un poco, nosotros tuvimos una experiencia increíble. la playa del hotel es hermosa. Había muchos argentinos, nos sentíamos como en casa. El personal que nos atendió fue siempre muy amable.
Extraño la playa y la piña colada!

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Estimada Belen,

Nos complace saber que ha disfrutado al máximo sus vacaciones en nuestro hotel y me aseguraré de pasar sus impresiones a todo nuestro personal que seguro les hará mucha ilusión, pues su satisfacción es el premio a nuestro trabajo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Hermoso lugar, paraiso total. El personal muy atento y amable. 100 % recomendable. La unica critica que tengo para hacer es la cantidad de gatos en el hotel, no es agradable que cuando estas almorzando tengas a los gatos dandp vueltas por todos lados y mas si no te gustan, fuera de eso, impecable todo

• Se alojó el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas
Lati N, Director General en Sol Cayo Santa Maria, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Estimado AlejandroAlvaredo,

Nos complace saber que ha disfrutado al máximo sus vacaciones en nuestro hotel y me aseguraré de pasar sus impresiones a todo nuestro personal que seguro les hará mucha ilusión. Consideraremos su comentario sobre la existencia de gatos en Sol Santa María para que nuestros huéspedes se sientan mucho más confortables entre nosotros, pues su satisfacción es el premio a nuestro trabajo.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Cayo Santa María

Información adicional sobre el Sol Cayo Santa Maria

Establecimiento: Sol Cayo Santa Maria
Dirección: Cayo Santa Maria | Villa Clara, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Villa Clara Province > Cayo Santa María
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°9 de hoteles de lujo en Cayo Santa María
N.°9 de mejores complejos turísticos en Cayo Santa María