“Hotel Sol Cayo Santa Maria - recomendado!”
Opinión sobre Sol Cayo Santa Maria

No se encuentran precios para este hotel
Sol Cayo Santa Maria
Ocupa el puesto n.º13 de 16 hoteles en Cayo Santa María
Opinión escrita 5 marzo 2014

Los mejores dias de mi estancia en Cuba las pase ahi, tranquilo, la gente unica!!!!!! saludos a los chicos del bar de la playa gente amorosa, a los salvavidas de la playa que siempre nos recibian con la reposera limpia y puesta donde queriamos, al bar de la piscina, hicieron que nuestra estadia sea inolvidable, las charlas y conocer mas de cuba su gente y su cultura gracias a ellos.
Recomendadimo.. lo unico es que no hay mucha variedad de comidas. Lo de mas excelente!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Lati N, Director General en Sol Cayo Santa Maria, respondió a esta opiniónRespondido: 8 marzo 2014

Estimada mariade83,

En nombre de Sol Cayo Santa María agradecemos sus comentarios sobre su estancia con nosotros.
Nos complace saber que ha disfrutado sus vacaciones en nuestro hotel y en especial la calidez y profesionalidad de nuestro equipo a quien me aseguraré de pasar sus observaciones. Consideraremos sus sugerencias para mejorar nuestro servicio día a día.
Esperamos poder darles de nuevo la bienvenida en un futuro cercano.

Saludos cordiales,
Director General

Escribe una opiniónOpiniones (2.697)

Opinión escrita 3 marzo 2014

El lugar es un paraiso realmente, el Hotel es un standard pero esta muy bien, falta mantenimiento minimo en algunos detalles pero nada grave, lo que si es impresentable es el gimnasio, la verdad no lo deberian nombrar porque no existe, deberian rearmarlo.
Yo estuve 5 dias el mes pasado, muy buena la atencion del bar y restaurant de playa la Picua, el Restaurant general buffet y salon desayunador es amplio pero la comida es siempre la misma falta variedad, no tenian platos fuertes como en los hoteles de cayo coco donde estuve despues, la atencion del personal alli es mala salvo dos o tres personas, te tratan realmente mal solo atienden bien a quienes le dan propina, m costumbre es dar siempre algo pero en la mayoria de los casos no te daban ganas ya que buscan atender a los turistas Canadienses que les dejan mas propina que los Argentinos, esto me llamo mucho la atencion porque no me sucedio en Cayo ccoco donde me atendieron todos muy bien.
Tengo que decir que uno la pasa bien igual los tragos os preparan muy bien, disfrutas de la playa y el sol, los animadores te divierten a la noche se hace un lindo show, y el lugar es un paraiso. si yo fuese el gerente me focalizaria en la atencion y un mantenimiento minimo de los detalles.
otra cosa excelente es la parquizacion y jardineria.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son todas muy parecidas son tipo cabañas dispersas por el parque, yo estuve en una...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Estimado Pablo M,

Por una parte le informamos que nuestro gimnasio ha sido diseñado para el mantenimiento del cuerpo por lo que todos los equipos que posee son para la realizacion de aeróbicos. Por otra parte estamos a la espera de nuevos aditamentos.
Me sorprende enormementey me apena saber que no recivió un servicio excelente de cada uno de nuestros trabajadore. si en algo destaca el hotel Sol Cayo Santa María, es por el amor y desempeño que día a día relizan sus trabajadores. Es por ello que poseemos el mayor porcentaje de repitentes de todo Cayo Santa María. Aún así tomamos sus comenatrios y los analizaremos en nuestro Consejo de Dirección.
Seguiremos trabajando con la ilusión de nuevamente poder darle la bienvenida en un futuro próximo para que pueda disfrutar del servicio profesional y amable que nos caracteriza y muchos de nuestros huéspedes han expresado y continúan disfrutando en este hotel. Lo estaremos esperando.
Atentamente,

Opinión escrita 25 febrero 2014

que lugar increible!!!!!,maravilloso,pasamos unos dias excelentes.nos atendieron excelentemente sobre todo Cary ,Elsa ,Viviam,Armando , joel ,Boris y Osmani quienes fueron muy amables y cordiales.Tambien destacar al equipo de animacion.Las playas inigualables,realmente un paraiso!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Lati N, General Manager en Sol Cayo Santa Maria, respondió a esta opiniónRespondido: 27 febrero 2014

Estimada Alejandra.

Muchas gracias por tan elogiosos comentarios. Nos complace saber que ha disfrutado usted de todos nuestros servicios y se lleva un lindo recuerdo de nuestro personal que siempre pone su corazón en todo lo que hace. Me aseguraré de pasar sus comentarios a todo nuestro equipo, en especial a las personas que menciona los que seguramente se sentirán muy reconfortados pues su satisfacción es la mayor recompensa a nuestro trabajo diario.
Esperamos nos visite nuevamente. Desde ya lo estaremos esperando.

Un afectuoso saludo,

Opinión escrita 22 febrero 2014

Soy Roxana de capital, asi como acabo de escribir que el Habana Libre fue lo peor, el Sol cayo santa maria FUE LO MEJOR....se le podría bajar un punto por algunos detalles de infraestructura, habria que mejorar la comida pero todo lo demás, maravilloso, fue lo mejor de mi viaje a cuba.
Se disfrutaba la tranquilidad, tanto en el hotel como en la playa, de dia y de noche. Las habitaciones hermosas, comodas.(lo único malo era el shampoo, detergente puro, pero asi era en todos los Melia). Pero el punto a destacar, es su personal, no me quiero olvidar de nadie, las chicas de recepción, muy amables, siempre dispuestas a solucionar cosas. Vivian que siempre la veía en La Picua y muy amable... los mozos maravillosos...besos a la rubia Vanna y Edy el Nª 1......Parafo aparte para el equipo de actividades, se los dije personalmente y lo recalco ahora, todos maravillosos, y los CAPOS DE MAYKEL Y YAISEL, los extraño, ya volveré, pero mis 15 días voy a estar ahí. ALTAMENTE RECOMENDABLE !!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: estuve en la 3903 y me parecio hermosa, a metros del mar y a metros de la piscina, pero no me la ocu...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó sin acompañante
Lati N, Director General en Sol Cayo Santa Maria, respondió a esta opiniónRespondido: 25 febrero 2014

Estimada roxanamariel,

En nombre de Sol Cayo Santa María agradecemos sus comentarios sobre su estancia con nosotros y nos complace saber que ha disfrutado mucho sus vacaciones en nuestro hotel. Consideraremos sus opiniones y desde ya le comunicamos que continuamos trabajando en las renovaciones para mejorar nuestro servicio día a día.
Me aseguraré de pasar sus comentarios al personal del hotel que es nuestro gran tesoro. Le aseguro que les hará mucha ilusión en especial a los chicos de recepción, La Picúa, Buffet y animación pues su satisfacción es nuestra mayor recompensa.

Esperamos poder recibirla pronto.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 18 febrero 2014

Pasamos unos días maravillosos.
Y si bien toda la gente del hotel fue afectuosa publico las fotos con Elsa y Cary porque les prometí hacerlo.
Saludos a José, el turista amigo a quien también retratamos.
Abrazos!
Cris, Loli, Cata y José.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones están agrupadas en grupos de ocho. Cómodas, espaciosas, silenciosas y agradables...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Lati N, Director General en Sol Cayo Santa Maria, respondió a esta opiniónRespondido: 19 febrero 2014

Estimado JoteAlbo,

Nos sentimos muy halagados por tan maravillosos comentarios y nos complace saber que ha disfrutado al máximo sus vacaciones. Saber que marcha satisfecho y con experiencias inolvidables vividas con nosotros es nuestra mayor recompensa. Compartiremos sus fotos con todo nuestro personal en especial los que en ellas aparecen que se sentirán gratamente recompensados.

Esperamos vuelva usted a visitarnos,

Un caluroso saludo,

Valentin Perla Blanca
N.° 9 de 16 en Cayo Santa María
A 3,7 km
Sanctuary at Grand Memories Santa Maria
Sanctuary at Grand Memories Sant...
N.° 5 de 16 en Cayo Santa María

¿Has estado en Sol Cayo Santa Maria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Cayo Santa Maria

Dirección: Cayo Santa Maria | Villa Clara, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Villa Clara Province > Cayo Santa María
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°11 de hoteles de lujo en Cayo Santa María
N.°11 de mejores complejos turísticos en Cayo Santa María
N.°11 de hoteles en la playa en Cayo Santa María
Rango de precios: 94 € - 223 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Cayo Santa Maria 4*
Hotel Sol Cayo Santa Maria