“MUCHA CALIDEZ”

Ocupa el puesto n.º14 de 15 hoteles en Cayo Santa María
Ramos Mejia
“MUCHA CALIDEZ”
Opinión escrita el 1 mayo 2014

Estuve del 05 al 12 de abril, la verdad conocí EL PARAISO. Es un hotel donde si uno desea realmente descansar, vas a descansar. No tendra grandes lujos... como muchos esperan... pero la calidez del personal te hace sentir MAS CONFORTABLE que en muchos hoteles que tienen muchas cosas que al final ni usas. LA PLAYA es paradisiaca... es la playa ideal por su belleza y naturaleza... no hay mucha gente como en otros hoteles, es ideal para relajarte y disfrutar! El guardavidas Andy super copado!! Tambien nos llevamos un buen recuerdo de la chica del lobby Vania super amable, divina. En el buffet Eduardo Antonio super copado y el chico de las pastas también divinooo me preparaba unas pastas riquisimas jaj. Se extraña tantos mimos!
El buffet por ahí estaría bueno un poco mas de iluminación, lo demás excelente. Fuimos al restaurante Italiano y al Criollo. Muy rico todo aunque por ahi estaría bueno unas porciones un poco mas grandes. El restaurante de la playa EXCELENTE la comida todo se comía super bien! El de las pizzas RIQUISIMO. La verdad mucha amabilidad y cosas ricas, y playas soñadas.
La habitacion SUPER CONFORTABLE y con muy buena iluminación.
Les mando un saludo enorme desde la Argentina a Andy, Vania, Eduardo Antonio, el chico de las pastas y a todos, gracias por darme unas excelentes vacaciones.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Lati N, Director General en Sol Cayo Santa Maria, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Estimada Valeria M,

Para todo nuestro equipo de trabajo del hotel Sol Cayo Santa María es un gusto saber que disfrutó de unas maravillosas vacaciones y que recomienda a otros viajeros visitar Sol Cayo Santa María, sobre todo por haberse sentido muy bien atendidos por todo nuestro equipo de trabajo en un entorno paradisiaco.
Comentarios como los que usted nos envía son los que nos motivan como equipo diariamente a mejorar la calidad de servicio que ofrecemos. Tambien me gustaría comunicarle que sus comentarios serán trasmitidos a todo nuestro staff en especial a Vania, Andy y Eduardo Antonio que lograron con su profecionalidad que sus vacaciones fuesen inolvidables.
Les esperamos prontamente en nuestro hotel y por favor no dude en contactarnos en una futura estancia con nosotros.

Director General

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (234)
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Opinión escrita el 29 abril 2014

Hermoso lugar, realmente pensado para que el visitante se relaje y disfrute del lugar. Bien cuidado. demás esta decir que los complejos turisticos intentan diferenciarse entre si por la complejidad y/o el lujo de las instalaciones. en este caso, mas allá de lo impecable en cuanto a infraestructura, la atención del personal marca la diferencia. se los nota genuinamente orientados al cliente. Amables, atentos a las necesidades, autenticamente simpaticos. Nos han brindado calidez y han hecho de estas vacaciones algo inolvidable. Mención especial al MULTIFUNCION Juan garcia Carvajal (amigable, atento y bien predispuesto hacia el cliente). La picua, atendido por Cary y Vivian.......de primera. El piano bar con musicos de primera y atención esmerada. cuando alguien trabaja en lo que le gusta se nota y este es el caso de la gente de Sol Cayo Santa María. Mil Gracias!!!!!!!!!!!!!!

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Lati N, Director General en Sol Cayo Santa Maria, respondió a esta opinión, 1 mayo 2014
Estimado Jorge P ,

Para todo nuestro equipo de trabajo del hotel Sol Cayo Santa María es un gusto saber que disfrutó de unas maravillosas vacaciones y que recomienda a otros viajeros visitar Sol Cayo Santa María, sobre todo por haberse sentido muy bien atendidos por todo nuestro equipo de trabajo en un entorno paradisiaco, ademas me gustaría informarle que sus comentarios serán trasmitidos a todo nuestro equipo, en especial a juan, Cary y Vivian ya que con su profecionalismo ayudaron a que sus vacaciones fueran un sueño realizable.

Tambien permitame comunicarle que comentarios como los que usted nos envía son los que nos motivan como equipo diariamente a mejorar la calidad de servicio que ofrecemos.

Opinión escrita el 28 abril 2014

Cuando recorremos varios lugares conocemos diferentes culturas y personas. El conocer al personal del hotel nos encontramos con gente maravillosa ,atenta,solidaria, alegre. El bar de la playa super¡¡¡¡ la Sra Vivian y Cary serviciales , hacen que uno se sienta mimado. Siempre fijándose hasta el mas mínimo detalle. El mozo Sr Juan Miguel Garcia Caravajal, cordial, servicial, impecable, un verdadero profesional, siempre con una sonrisa, alegraba cada cena. La limpieza impecable. En fin no hay adjetivos para calificar al personal del Hotel Sol Cayo Santa Maria .RECOMIENDO EN SOBRE MANERA EL LUGAR!!!!!!!!!!

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Lati N, Director General en Sol Cayo Santa Maria, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Estimda ALICIA I ,

Comentarios como los que usted nos envía son los que nos motivan como equipo diariamente a mejorar la calidad de servicio que ofrecemos, tambien me gustaría informarle que todos sus comentarios serán trasmitidos a nuestro staff en especial a Vivian, Cary y Juan Miguel ya que con su profecionalidad hicieron su estancia más placentera.

Rosario, Argentina
Opinión escrita el 25 abril 2014

Buenisima la atencion del personal,especialmente en el bar de la playa con la atencion de la sra Vivian,amorosa y cordial,y tambien el mozo del restaurant Criollo -Italiano el sr.Juan Miguel,impecable y atento,y hemos probado el mejor cerdo asado que se pueda imaginar,en general muy buena comida,y las playas inolvidables,nada que ver con Varadero,

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Lati N, Director General en Sol Cayo Santa Maria, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Estimada martac492,

Comentarios como los que usted nos envía son los que nos motivan como equipo diariamente a mejorar la calidad de servicio que ofrecemos y no dude que los mismos serán trasmitidos a vivian y juan miguel y tambien ofreceremos a estos compañeros un reconicimiento por parte de la dirección pues con su actuar profecional ayudaron a que sus vacaciones fueran una ilusión inolvidable.
Le esperamos prontamente en nuestro hotel y por favor no dude en contactarnos en una futura estancia con nosotros.

La Piedad, México
Opinión escrita el 22 abril 2014

La playa hermosa, el hotel muy bonito, comodo, limpio, la comida muy sabrosa muy variada, la gente con excelente actitud siempre dispuesta a servir, excelente lugar para descansar y que todo mundo debe conocer.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimada MARIANA A,

Comentarios como los que usted nos envía son los que nos motivan como equipo diariamente a mejorar la calidad de servicio que ofrecemos y lograr que la estancia de nuestros clientes sean sueños realizables

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cayo Santa María

Información adicional sobre el Sol Cayo Santa Maria

Establecimiento: Sol Cayo Santa Maria
Dirección: Cayo Santa Maria | Villa Clara, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Villa Clara Province > Cayo Santa María
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°11 de hoteles de lujo en Cayo Santa María
N.°12 de mejores complejos turísticos en Cayo Santa María
N.°12 de hoteles en la playa en Cayo Santa María
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 295 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Cayo Santa Maria 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Evoline ltd, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Cayo Santa Maria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Cayo Santa Maria
Sol Cayo Santa Maria Hotel Cayo Santa Maria