“Para repetir...”

Sol Cayo Santa Maria
Ocupa el puesto n.º14 de 15 hoteles en Cayo Santa María
“Para repetir...”
Opinión escrita el 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

De las mejores vacaciones que hemos pasado, mis amigas y yo pasamos unos dias para repetir...las habitaciones estaban super chulas y el servicio en general muy bueno. Los restaurantes tematicos nos gustó mucho y encima con la playa alado...

• Se alojó en julio de 2014
4Neo, Director General en Sol Cayo Santa Maria, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimada Lucy S,
En nombre de Sol Cayo Santa María agradecemos sus comentarios sobre su estancia con nosotros.
Nos complace saber que ha disfrutado sus vacaciones en nuestro hotel y consideraremos sus sugerencias y comentarios, para mejorar nuestro servicio día a día.
Me asegurare de pasar sus comentarios al personal del hotel que seguro les hara mucha ilusion.
Esperamos poder darles de nuevo la bienvenida en un futuro cercano.
Saludos cordiales,

Director General

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (225)
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Opinión escrita el 19 julio 2014

Muy buen hotel, el servicio de los bares (atendido por Rosita y Ernesto) y restaurant muy completos. Especializados (Milli) una maravilla. Debo recomendar la animación (carlitos , Marbey, Jayki) excelentes lastima que el show no se renueva, debe ser responsibilidad del jefe de animacion.
Recomiendo el restaurant de la playa y la pizzeria para los mejores almuerzos de sus vacaciones. la atencion es excelente y muy divertido.
Un aparte especial para mis amigos, Pachi, que se ocupa para que no nos falte nada en nuestra estancia. Eusebio que nos da de comer como nadie.
Mis recomendaciones:
deberian invertir en mantenimiento para que el hotel no se caiga tanto. Deberian renovar los show nocturnos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los pisos superiores tiene mejor vista
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado gaston h,

Para todo nuestro equipo de trabajo del hotel Sol Cayo Santa María es un gusto saber que disfrutó de unas maravillosas vacaciones y que recomienda a otros viajeros visitar Sol Cayo Santa María, sobre todo por haberse sentido muy bien atendidos por todo nuestro equipo de trabajo en un entorno paradisiaco.
Comentarios como los que usted nos envía son los que nos motivan como equipo diariamente a mejorar la calidad de servicio que ofrecemos, ademas permitamé comentarle que todos sus agradecimientos serán transferidos a nuestro staff en especial A Marbey, Carlitos,Pachy Rosita, Milli y jayki pues es gratificante que ellos conozcan que aportaron su granito de arena para que sus vacaciones fueran un sueño realizable.

df
Opinión escrita el 18 julio 2014

Estuve 4 dias que fueron excelentes, servicio muy bueno, todo incluido, las habitaciones hermosas, la comida bien aunque recomiendo comer mas en el restaurant cubano que en el bufet. en la playa vale la pena subirte al velerito, la limpieza es muy buena, en general es una excelente opcion si vas con tu familia ya que es un hotel familiar. una recomendacion a la hora de la comida llegar a la hora que abren el buffet por que si llegas despues encontraras lo que dejan los demas huspedes y ya no tendras variedad .

Consejo sobre las habitaciones: la habitacion te la asignan en recepcion y cuando llegas ya hay un sobre con tu nombre por lo cual n...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
4Neo, Director General en Sol Cayo Santa Maria, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Estimada Sonia o,
Esperamos poder darles de nuevo la bienvenida en un futuro cercano.

Saludos cordiales,

Opinión escrita el 18 julio 2014

Fuimos de luna de miel yo y mi mujer ,nos lo recomendaron y sinceramente fue la mejor recomendación que nos podrían haber echo es un hotel muy completo,con un servicio espectacular,con unas vistas al mar maravillosas

Consejo sobre las habitaciones: las suites en las esquinas son mas grandes y soleadas
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Gracias, s. t
4Neo, Director General en Sol Cayo Santa Maria, respondió a esta opinión, 19 julio 2014
Estimado s. t,

Para todo nuestro equipo de trabajo del hotel Sol Cayo Santa María es un gusto saber que disfrutó de unas maravillosas vacaciones y de una gran lina de miel ademas que recomienda a otros viajeros visitar Sol Cayo Santa María, sobre todo por haberse sentido muy bien atendidos por todo nuestro equipo de trabajo en un entorno paradisiaco.
Comentarios como los que usted nos envía son los que nos motivan como equipo diariamente a mejorar la calidad de servicio que ofrecemos.

Opinión escrita el 17 julio 2014

Fueron unas vacaciones maravillosas. Todo a nuestro gusto. La comida variada, la limpieza de las habitaciones y del complejo perfectas. Los empleados muy atentos. Sin duda un lugar recomendado para disfrutar de Cuba.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con total confort
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
4Neo, Director General en Sol Cayo Santa Maria, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Estimada DELY G,

Comentarios como los que usted nos envía son los que nos motivan como equipo diariamente a mantener la calidad de servicio que ofrecemos. Les esperamos prontamente en nuestro hotel y por favor no dude en contactarnos en una futura estancia con nosotros.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cayo Santa María

Información adicional sobre el Sol Cayo Santa Maria

Establecimiento: Sol Cayo Santa Maria
Dirección: Cayo Santa Maria | Villa Clara, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Villa Clara Province > Cayo Santa María
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°12 de hoteles en la playa en Cayo Santa María
N.°12 de mejores complejos turísticos en Cayo Santa María
N.°13 de hoteles de lujo en Cayo Santa María
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 297 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Cayo Santa Maria 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Booking.com, Melia, Expedia, TripOnline SA, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Cayo Santa Maria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Cayo Santa Maria
Sol Cayo Santa Maria Hotel Cayo Santa Maria