“Genial !!!!”
Opinión sobre Sol Cayo Santa Maria

No se encuentran precios para este hotel
Sol Cayo Santa Maria
Ocupa el puesto n.º13 de 16 hoteles en Cayo Santa María
Opinión escrita 28 julio 2014

Nos encantó nuestra estadía en el hotel, la calidad del lugar y la atención son espectaculares. La mezcla de lo agreste con el mar y los bungalows, hace que sea un sitio soñado !!!! Queremos agradecer muchísimo a Maifer, Jaiqui y Yadmier, del equipo de animación, porque nos hicieron pasar unos días maravillosos, también a los chicos de la barra de la piscina, Ernesto y Osmany por su calidad de atención buena predisposición y alegría. Los queremos mucho y seguro volveremos a Cuba, país fascinante !!!!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
4Neo, Director General en Sol Cayo Santa Maria, respondió a esta opiniónRespondido: 30 julio 2014

Estimada Paula F,

Para todo nuestro equipo de trabajo del hotel Sol Cayo Santa María es un gusto saber que disfrutó de unas maravillosas vacaciones y que recomienda a otros viajeros visitar Sol Cayo Santa María, sobre todo por haberse sentido muy bien atendidos por todo nuestro equipo de trabajo en un entorno paradisiaco.
Comentarios como los que usted nos envía son los que nos motivan como equipo diariamente a mejorar la calidad de servicio que ofrecemos. Les esperamos prontamente en nuestro hotel y por favor no dude en contactarnos en una futura estancia con nosotros.

Siempre a su disposición,

Director General

Escribe una opiniónOpiniones (2.772)

Opinión escrita 26 julio 2014

Mi novia y yo estabamos buscando un lugar paradisiáco donde pasar nuestro aniversario,y que mejor que un hotel en Cuba para celebrarlo con esas playas expectaculares y esa asombrosa puesta de sol... del hotel he de de decir que cumplió con creces nuestras expectativas, no es el tipico hotel moderno pero tiene todo lo que uno busca, el buffet tiene una amplia varidad de entrante y principales para que uno no se canse de comer siempre lo mismo y el servicio es fantastico , las habitaciones muy cómodas y limpias con unas vistas maravillosas...en fin un hotel de ensueño para volver a visitar

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
4Neo, Director General en Sol Cayo Santa Maria, respondió a esta opiniónRespondido: 28 julio 2014

Estimado mustafa968,

Siempre a su disposición,

Opinión escrita 24 julio 2014

Y derrepente decides irte a cuba de vacaciones pensando que tal vez no haya sido una buena desición.....pero te encuentras con un hotel de lujo como este, con un servicio impecable, la comida muy rica, las habitaciones bastante cómodas y una playa expectacular para ver una puesta de sol... en definitiva un HOTEL CON ENCANTO... gracias por haber hecho que mis vacaciones sean inolvidables.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
4Neo, Director General en Sol Cayo Santa Maria, respondió a esta opiniónRespondido: 25 julio 2014

Estimada rut b,
En nombre de Sol Cayo Santa María agradecemos sus comentarios sobre su estancia con nosotros.
Nos complace saber que ha disfrutado sus vacaciones en nuestro hotel y consideraremos sus sugerencias y comentarios, para mejorar nuestro servicio día a día.
Me asegurare de pasar sus comentarios al personal del hotel que seguro les hara mucha ilusion.

Opinión escrita 21 julio 2014

Fuimos con mi faimilia, la pasamos muy lindo, playa excelente, la etención de todo el personal es increible.
La comida muy bien.
La estructura bastante bien por lo que uno puede llegar a encontrar en Cuba.
Gracias por toda la atención, lo recomendaremos sin duda.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
4Neo, Director General en Sol Cayo Santa Maria, respondió a esta opiniónRespondido: 22 julio 2014

Estimado(a) taito007,
Nos complace saber que ha disfrutado sus vacaciones con su familia en nuestro hotel y agradecemos infinitamente sus comentarios para mantener y mejorar nuestro servicio día a día.
Me asegurare de pasar sus comentarios al personal del hotel que seguro les hara mucha ilusión pues de esta manera sabran que contribuyeron al disfrute de sus vacaciones.

Opinión escrita 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

De las mejores vacaciones que hemos pasado, mis amigas y yo pasamos unos dias para repetir...las habitaciones estaban super chulas y el servicio en general muy bueno. Los restaurantes tematicos nos gustó mucho y encima con la playa alado...

• Se alojó en julio de 2014
4Neo, Director General en Sol Cayo Santa Maria, respondió a esta opiniónRespondido: 21 julio 2014

Estimada Lucy S,

Valentin Perla Blanca
N.° 11 de 16 en Cayo Santa María
A 3,7 km
Sanctuary at Grand Memories Santa Maria
Sanctuary at Grand Memories Sant...
N.° 5 de 16 en Cayo Santa María

¿Has estado en Sol Cayo Santa Maria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Cayo Santa Maria

Dirección: Cayo Santa Maria | Villa Clara, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Villa Clara Province > Cayo Santa María
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°11 de hoteles en la playa en Cayo Santa María
N.°11 de hoteles de lujo en Cayo Santa María
N.°11 de mejores complejos turísticos en Cayo Santa María
Rango de precios: 129 € - 161 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sol Cayo Santa Maria 5*
Hotel Sol Cayo Santa Maria