“mucha comida pero no rica”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Sol Cayo Santa Maria

Sol Cayo Santa Maria
Ocupa el puesto n.º14 de 15 hoteles en Cayo Santa María
“mucha comida pero no rica”
Opinión escrita el 29 julio 2014

me pareció bien para ser cuba , las habitaciones bastantes buenas aunque con desperfectos . en el buffet hay variedad pero no estaba rica, algunas cosas como las coles de bruselas y los arroces estaban duros y lo demás parecido , de postre poca cosa . la animación nocturna es buena pero en cuanto se acaba a eso de las 11 no hay nada salvo la disco que es muy aburrida. de todas maneras volvería porque la gente es atenta y agradable en especial la chica que siempre está por las mañanas en el bar del Lobby y Javier que también suele estar ahí.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
4Neo, Director General en Sol Cayo Santa Maria, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Estimada julia d,
En nombre de Sol Cayo Santa María agradecemos sus comentarios sobre su estancia con nosotros.
Nos complace saber que ha disfrutado sus vacaciones en nuestro hotel y consideraremos sus sugerencias y comentarios sobre las comidas y la animación despues del show para mejorar nuestro servicio día a día.
Me asegurare de pasar sus comentarios al personal del hotel que seguro les hara mucha ilusion sobre todo a javier y la chica del bar lobby.
Esperamos poder darles de nuevo la bienvenida en un futuro cercano.
Saludos cordiales,

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (211)
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Miami, Florida
Opinión escrita el 28 julio 2014

Me lo pase genial, me encanto el Hotel y el servicio de recepcion muy atentos con los clientes, los animadores son encantadores, me llevo un recuerdo para toda la vida, y de echo estoy pensando en repetir las vacaciones en el mismo Hotel el año que viene, las instalaciones y las habitaciones son muy acogedoras y pude descansar placidamente y divertirme cuanto quise. Recomiendo este hotel a todo aquel que quiera salir de la rutina y quiera convertir sus vacaciones en momentos inolvidables y recordarlas para toda la vida, tanto a las personas que trabajan alli, como el HOTEL, las playas y CUBAAAAAAAAA!!!

Consejo sobre las habitaciones: pregunten en la recepcion , les dara la informacion con todo lujo de detalles y ademas son un encant...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
4Neo, Director General en Sol Cayo Santa Maria, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Estimada Mararia A,

Gracias por elegir Sol Cayo Santa María en su última estancia en Cayo Santa María.

Fue un verdadero placer haberlo tenido entre nosotros, y nos alegramos muchísimo de que haya disfrutado de su estancia. Todo el personal del hotel valoramos en muy alta estima sus felices experiencias y esperamos comparta con el resto de viajeros que aun no nos conocen, sus gratos recuerdos

Deseamos poder darles de nuevo la bienvenida en un futuro cercano y recuerde que su satisfacción es la mayor recompensa a nuestro trabajo diario

Saludos cordiales

Lati naimi
Director General.
Victoria, Argentina
Opinión escrita el 28 julio 2014

Nos encantó nuestra estadía en el hotel, la calidad del lugar y la atención son espectaculares. La mezcla de lo agreste con el mar y los bungalows, hace que sea un sitio soñado !!!! Queremos agradecer muchísimo a Maifer, Jaiqui y Yadmier, del equipo de animación, porque nos hicieron pasar unos días maravillosos, también a los chicos de la barra de la piscina, Ernesto y Osmany por su calidad de atención buena predisposición y alegría. Los queremos mucho y seguro volveremos a Cuba, país fascinante !!!!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Estimada Paula F,

Para todo nuestro equipo de trabajo del hotel Sol Cayo Santa María es un gusto saber que disfrutó de unas maravillosas vacaciones y que recomienda a otros viajeros visitar Sol Cayo Santa María, sobre todo por haberse sentido muy bien atendidos por todo nuestro equipo de trabajo en un entorno paradisiaco.
Comentarios como los que usted nos envía son los que nos motivan como equipo diariamente a mejorar la calidad de servicio que ofrecemos. Les esperamos prontamente en nuestro hotel y por favor no dude en contactarnos en una futura estancia con nosotros.

Siempre a su disposición,

Marrakech, Marruecos
Opinión escrita el 26 julio 2014

Mi novia y yo estabamos buscando un lugar paradisiáco donde pasar nuestro aniversario,y que mejor que un hotel en Cuba para celebrarlo con esas playas expectaculares y esa asombrosa puesta de sol... del hotel he de de decir que cumplió con creces nuestras expectativas, no es el tipico hotel moderno pero tiene todo lo que uno busca, el buffet tiene una amplia varidad de entrante y principales para que uno no se canse de comer siempre lo mismo y el servicio es fantastico , las habitaciones muy cómodas y limpias con unas vistas maravillosas...en fin un hotel de ensueño para volver a visitar

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
4Neo, Director General en Sol Cayo Santa Maria, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimado mustafa968,

Siempre a su disposición,

Las Palmas de Gran Canaria, España
Opinión escrita el 24 julio 2014

Y derrepente decides irte a cuba de vacaciones pensando que tal vez no haya sido una buena desición.....pero te encuentras con un hotel de lujo como este, con un servicio impecable, la comida muy rica, las habitaciones bastante cómodas y una playa expectacular para ver una puesta de sol... en definitiva un HOTEL CON ENCANTO... gracias por haber hecho que mis vacaciones sean inolvidables.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
4Neo, Director General en Sol Cayo Santa Maria, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimada rut b,
Nos complace saber que ha disfrutado sus vacaciones en nuestro hotel y consideraremos sus sugerencias y comentarios, para mejorar nuestro servicio día a día.
Me asegurare de pasar sus comentarios al personal del hotel que seguro les hara mucha ilusion.
Esperamos poder darles de nuevo la bienvenida en un futuro cercano.

Saludos cordiales,

Información adicional sobre el Sol Cayo Santa Maria

Establecimiento: Sol Cayo Santa Maria
Dirección: Cayo Santa Maria | Villa Clara, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Villa Clara Province > Cayo Santa María
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°12 de mejores complejos turísticos en Cayo Santa María
N.°12 de hoteles en la playa en Cayo Santa María
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 269 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sol Cayo Santa Maria 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd, Hoteles.com y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Cayo Santa Maria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Cayo Santa Maria
Sol Cayo Santa Maria Hotel Cayo Santa Maria