“Dos noches es muy poco para este lugar maravilloso”
Opinión sobre Melia Cayo Santa Maria

Melia Cayo Santa Maria
Ocupa el puesto n.º10 de 15 hoteles en Cayo Santa María
Matanzas, Cuba
“Dos noches es muy poco para este lugar maravilloso”
Opinión escrita el 14 junio 2011

Mi esposa y yo pasamos tres días estupendos en este hotel. La comida magnifica, sobre todo en el Restaurant Japonés donde el chef Osmel se lucio en trato y profesionalismo. Todos nos atendieron bien y al momento, no hubo demora para nada. Al no ser un Hotel tan grande como su vecino “Las Dunas” se disfruta más, se accede muy rápido al Lobby y Restaurantes. La jardinería muy bien cuidada y la piscina muy limpia. Lo único que nos afecto fue el mal tiempo de esos días, que nos dejo con algunos puntos sin desarrollar de nuestra apretada agenda. Realmente nos gustaría pasar muchos más días, dos noches no son suficientes para un lugar tan agradable.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
JavierRufino, Director General en Melia Cayo Santa Maria, respondió a esta opinión, 19 junio 2011
Estimado Cliente

Es para nosotros una gran satisfacción, saber que hemos cumplido sus expectativas y agradecerles sus comentarios.

Le esperamos de nuevo, en esta su casa, Melia Cayo Santa María.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (211)
  • Primero en checo
  • Serbio primero
  • Turco primero
Bordeaux
Opinión escrita el 12 junio 2011

me gusto mucho el hotel por su limpieza y sobre todo la atencion hacia los clientes.
La comida excelente junto con la comodidad de los cuartos,
es maravilloso y estoy muy feliz de haber tenido estancia alli.

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja
Estimado Cliente

Comentarios de cumplimiento de satisfacción son muy importantes para nosotros y nos motivan para seguir trabajando en lo que verdaderamente nos gusta.

Ha sido un placer atenderle en esta, su casa, Melia Cayo Santa María, esperamos verle de nuevo muy pronto.

Reciba un caluroso saludo.
Buenos Aires
Opinión escrita el 31 mayo 2011

Me hospedé con mi novia durante 5 noches. El hotel es muy lindo, limpio, cómodo y cuidado. Pero el servicio (piedra fundamental de un hotel) debería ser mejor. Salvo por algunos camereros o Elvis, el Barman de la playa, el servicio de los demás empleados deja mucho que desear.
Lo peor de todo fue que mi novia se descompuso y no pude obtener ayuda ni de la telefonista ni de la recepción para llamar un taxi para llevarla a la clinica (me decían que ellos no pueden hacer llamadas fuera del hotel¿¿¿???) Trabajo en hotelería y esa respuesta y sobretodo en esa situación es inaceptable. Despues descubrí que no siempre sirven agua enbotellada (algo primordial para cualquier huesped) y que tambien rellenan botellas con agua corriente...Sin palabras....
Volvería y lo recomendaría pero hay que ir sin pretención de encontrar un servicio 5 estrellas y atento a lo que se puede consumir...

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
Melia S M, General Manager en Melia Cayo Santa Maria, respondió a esta opinión, 8 abril 2016
Estimado cliente:
Gracias habernos elegido para pasar sus vacaciones y por dedicar unos minutos de su tiempo en publicar sus comentarios acerca de las experiencias vividas durante su estancia en el Hotel Melia Cayo Santa María. Le pedimos disculpas por los inconvenientes que menciona que tuvo durante sus vacaciones. Tomamos nota, y nos ponemos con ello para que en próximas visitas su satisfacción sea plena.

Saludos cordiales,
Director General
Canarias
Opinión escrita el 28 abril 2011

Nos encantó el hotel, es como un pequeño paraíso. El trato del personal fue exquisito, las instalaciones increibles, las piscinas, el spa, las playas................... Hemos disfrutado tanto de la tranquilidad, como de la diversión. Además, se cena muy bien en los restaurantes especializados, sobre todo en el francés y japonés.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia
Melia S M, General Manager en Melia Cayo Santa Maria, respondió a esta opinión, 19 mayo 2016
Estimado cliente:
Gracias por dedicar unos minutos de su tiempo en publicar sus comentarios acerca de las experiencias vividas durante su estancia en Melia Cayo Santa María. Para nosotros es una gran satisfacción conocer que sus vacaciones fueron maravillosas. Esperamos repita su visita pronto.

Saludos cordiales,
Director General
Opinión escrita el 22 abril 2011

Estuve una semana en el hotel, en el mes de abril.
Realmente el lugar es bellisimo, los jardines tienen unas flores con colores increibles.
Todo el lugar se puede definir como un paraiso, destacando sus playas que es lo mas bonito del lugar.
Con respecto a la comida, es muy variada. Son muy buenas las opciones de los distintos restaurantes, sin duda el mejor es el japones, pero el italiano tambien esta muy bueno.
Con respecto al servicio, quiero destacar la amabilidad y buena predisposicion siempre del camarero DANNY del snack bar. Siempre nos atendio muy bien y con muy buena onda!

Creo que como puntos a mejorar del hotel,
Uno sería el tema del agua corriente, ya que no salia gran cantidad para ducharte y no era realmente caliente.
Algunos camareros, ppalmente los del desayuno, habia que insistir muchas veces para que sirvan el cafe o el jugo de naranja.
Seria bueno tambien que esten disponibles los equipos de snorkel ya que se ofrece en el servicio pero no hay.

Eso seria lo unico que a mi punto de vista habria que mejorar!
Realmente el hotel es increible, y me encantaria volver en algun momento.
Saludos

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
JavierRufino, Director General en Melia Cayo Santa Maria, respondió a esta opinión, 2 mayo 2011
Estimado Cliente

Nos sentimos honrados al saber que han disfrutado de sus vacaciones con nosotros,le puedo asegurar que todo el equipo humano de Melia Cayo Santa Maria trabaja muy duro para ello.

Todos los puntos de mejora que destaca son importantes, en el pasado hemos trabajado en aspectos de mejora de imagen y la apertura de dos nuevos rtes, nuestro siguiente paso y gran reto es la playa, diversificarla con entusiasmo y hacer sentir nuevas sensaciones.

Gracias por su confianza y les esperamos de nuevo en esta, su casa, Melia Cayo Santa Maria.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cayo Santa María

Información adicional sobre el Melia Cayo Santa Maria

Establecimiento: Melia Cayo Santa Maria
Dirección: Jardines del Rey, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Villa Clara Province > Cayo Santa María
Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Cayo Santa María
N.°4 de hoteles spa en Cayo Santa María
N.°8 de hoteles en la playa en Cayo Santa María
N.°9 de hoteles de lujo en Cayo Santa María
N.°9 de mejores complejos turísticos en Cayo Santa María
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 362 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Cayo Santa Maria 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Cayo Santa Maria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Cayo Santa Maria
Melia Cayo Santa Maria Hotel Cayo Santa Maria