Melia Cayo Santa Maria
187 US$
  • Desayuno incluido
Grand Memories Santa Maria(Cayo Santa María)
161 US$
  • Desayuno incluido
Starfish Cayo Santa Maria(Cayo Santa María)(Increíble relación calidad/precio)
251 US$
90 US$
galahotels.com
  • Desayuno incluido
Valentin Perla Blanca(Cayo Santa María)
206 US$
199 US$
4.607 resultados
Opinión escrita 21 noviembre 2011

Fuimos por segunda vez a Cuba a seguir recorriendo la isla, en esta una de las mejores paradas fue Cayo Santa Maria y el Melia es tremendo, todo, atencion, comidas, hotel, playa. 10 puntos.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Marco M, Director General en Melia Cayo Santa Maria, respondió a esta opiniónRespondido: 24 noviembre 2011

Gracias por elegir Meliá Cayo Santa Maria y por describir su estancia en Trip Advisor.

Sus palabras nos alegran mucho y son la mejor recompensa a nuestros esfuerzos;
esperamos que vuelva a visitarnos pronto y que desde ahora en adelante Meliá Cayo Santa Maria será su lugar favorito en Cuba.

Opinión escrita 17 noviembre 2011

Es un lugar increible, tiene un valneario buenisimo, un chino que da unos masajes de fabula,,, lo que tiene en el brazo es una máquina vibratoria, impresionante, hermosas instalaciones y las habitaciones super espaciosas, son como bungalos con muchas areas verdes, una vegetación impresionante, la piscina hermosa y un personal super amable, el pianobar siempre con música en directo, todo un gran lujaso, Es mi lugar favorito para pasar unas agradables vacasiones.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Marco M, Director General en Melia Cayo Santa Maria, respondió a esta opiniónRespondido: 22 noviembre 2011

Gracias por visitar Melia Cayo Santa Maria y por comentar su estancia en Trip Advisor.

Nos alegra saber que disfrutó las vacaciones y que nuestros esfuerzos hayan sido
compensados con su satisfaccion.

Esperamos decidirá volver a visitarnos pronto y le aseguro encontrará un Hotel aun mejor
respeto a su anterior estancia.

Opinión escrita 16 noviembre 2011

Estuve alojado en Noviembre de 2011, cuando llegué a mi habitación no funcionaba ni el Aire Acondicionado ni el equipo de música, que si bien no lo esperaba, no andaba. Siguió fallando el Aire varios días. Cuando ponía el cartel en la puerta para que hagan la habitación temprano, me encontraba que a las 2 de la tarde cuando queria tirarme un poco a dormir, nunca estaba y siempre me interrumpían para hacerlo por la tarde... por más que me quejé siempre hicieron lo mismo. Siendo un hotel 5 estrellas, el mantenimiento es malísimo, puertas con humedad, paredes manchadas. Tienen 5 restaurantes temáticos y nunca me dejaron elejirlos, abrían uno por vez. Quise jugar tenis y me dieron las raquetas, pero las pelotas que te daban estaban pinchadas o en malisimo estado. El entretenimiendo siendo un All Inclusive es malísimo... muy mal organizado, me toco un par de días de lluvia y no organizaban nada para entretener a la gente, todo lo que tienen pensado para actividades están en función a días de sol y cuando uno más lo necesita es cuando No está ya que uno se aburre. En definitiva... NO LO RECOMIENDO

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja

Gracias por elegir Meliá Cayo Santa Maria y por escribir un comentario en Trip Advisor.

Efectivamente, durante su estancia sufrimos por un problema tecnico que trajo como
consecuencia que el A/A no funcionara a deber.
Le pido disculpa por el inconveniente, que finalmente ha quedado resuelto.

Meliá Cayo Santa Maria, como todo los Hoteles vacacionales de playa, durante dias de
intensa lluvia ofrece entretenimiento en las areas cubiertas.
Organizamos bingo, varios juegos de mesa, clase de baile, pero evidentemente no puede
ser un programa tan rico como cuando las condiciones atmosfericas nos permiten utilizar los
espacios al aire libre.

Lamento que por las particulares circunstancias que vivimos durante su estancia no haya
podido disfrutar como esperaba; sinceramente, espero que decida darnos una segunda
oportunidad, para poderle demostrar cuanto Meliá Cayo Santa Maria realmente vale.

Opinión escrita 8 noviembre 2011

Mi pareja y yo nos alojamos en septiembre en este hotel. La verdad es que las fotos se veían muy bonitas y el entorno idílico. Desde luego, el hotel es bonito pero el servicio que ofrece es pésimo. La mayoría de los empleados del hotel no te hacen ni caso, a no ser que vayas dándoles una buena propina. Resulta que pagas un hotel 5 estrellas con todo incluido y luego te encuentras que si quieres un buen servicio tienes que ir dando dinero por todos lados. Nunca, en toda mi vida me había ocurrido algo así. Llamamos el primer día para que nos arreglaran un foco que estaba roto y al final, mi marido tuvo que arreglarlo porque allí no fue nadie. Pedíamos en los restaurantes y los platos no llegaban nunca, yo tuve incluso que levantarme un día e ir a la barra a por nuestra ensalada. Es una auténtica vergüenza!!! nosotros salimos muy decepcionados de allí. La comida, tampoco era ninguna cosa del otro mundo, pero por supuesto, lo peor de lo peor, EL SERVICIO. Los camaremos se dedicaban a hablar y a atender solo a los huéspedes que les daban mucha propina. No se lo recomiendo a nadie.

Consejo sobre las habitaciones: Mi consejo es que no se alojen en este hotel, aunque creo que no es el único de Cuba en el que ocurren estas cosas.
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Marco M, Director General en Melia Cayo Santa Maria, respondió a esta opiniónRespondido: 17 noviembre 2011

Gracias por haber elegido Meliá Cayo S. Maria y por escribir un comentario en Trip Advisor.

Primeramente, permitame disculparme a nombre de todo el Personal porque no fuimos capaces de lograr sus espectativas.

Dicho esto, le aseguro que la mayor parte de los trabajadores del Hotel son profesionales
y dedicados y son los primeros en lamentar que las acciones de pocos empañes los esfuerzos de muchos.

Nos alegrariamos que cambiase de parecer y decidiese volver, para permitirnos demostrarle
que cuanto ocurrido durante su estancia está lejos de ser un habito en Meliá Cayo S. Maria.

Opinión escrita 2 noviembre 2011

Antes de ir a un hotel siempre trato de buscar referencias y comentarios, pero en este caso me falló por completo. Fuimos de Luna de Miel, primer problema! no estaba informado y nos dieron unas vueltas terribles por ese tema en atención al cliente... no le dimos tanta importancia y la dajemos pasar. El primer día en el desayuno nos olvidamos de agarrar dinero para la propina entonces al día siguiente nos sentamos en el mismo sector para que nos atienda el mismo mozo y poder darle la propina que habíamos olvidado anteriormente, pero el hombre estaba enojado y nos trató bastante mal, primero no se acercaba ni nos miraba para NO atendernos, luego de llamarlo casi a los gritos vino y lo único que nos trajo a la mesa fue el café y las cucharitas, ambas cosas las tiró con total desprecio, de casualidad no derramó el líquido. Ante este evento, nos acercamos a atención al cliente para preguntar como debíamos manejarnos con el tema de la propina... Bueno, parece que al hombre no le gustó nuestra actitud porque desde ese mismo momento no nos atendieron mas la habitación; No cambiaron las sábanas en 7 días, las toallas con hongos y se notaba que no estaban lavadas, cucarachas en el baño, nunca limpiaron el baño ni lavaron los vasos, no reponían el frigo bar, no nos dejaban jabón para bañarnos, el papel higiénico lo reponían solo si se terminaba y como broche final el último día nos cortaron el agua caliente. En cuanto a la habitación en si; el placard tenia una sola puerta, el control remoto había sido usado como misil de guerra y funcionaban solo algunas teclas, la puerta del baño estaba hinchada y descascarada y obviamente los vidrios sucios y con cemento pegado desde su colocación; realmente muy mal mantenido, UN DESASTRE!
Lo único que si vale la pena aclarar es la excelente atención de la gente del ranchón de la playa, los cocineros, las camareras y los chicos del bar de la playa, gracias a ellos nos resultó un poco mas amena la estadía ahí.
PIENSENLO BIEN SI QUIEREN IR A ESTE HOTEL Y TENGAN CUIDADO CON LA [--] DE ATENCIÖN AL CLIENTE

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja

Gracias por elegir Meliá Cayo S. Maria y por comentar su estancia en Trip Advisor.

Lamento mucho que sus vacaciones no hayan sido las soñadas y le aseguro que su comentario ha sido tomado muy en serio, para que ciertos errores no se repitan.