4.815 resultados
1.050 - 1.055 de 4.815 opiniones
Opinión escrita 6 de enero de 2012

Parece evidente que existe un problema de gestión tanto por la falta de mantenimiento de sus instalaciones como por su estructura de personal.
En cuanto a las instalaciones nos encontramos con habitaciones con armarios viejos y sin mantenimiento en pintura y puertas, falta de toallas de recambio en las piscinas, instalaciones electricas en los jardines con luces rotas, cables electricos y empalmes al aire libre sin ninguna protección.
En cuanto al personal mucha disparidad de actitudes, algún buen profesional, muchos que se mueven muy bien con algún "pesito" y también funcionarios que no saben ni dar la hora.
No somos amantes de la pulserita y el todo incluido, solo pretendíamos acabar nuestro viaje a la Isla con un descanso al final del mismo. El Meliá Cayo Santa María no es un resort 5 estrellas y si persiste en esta linea en pocos años será un destino a evitar.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Marco M, Director General en Melia Cayo Santa Maria, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de enero de 2012

Gracias por haber elegido Meliá Cayo Santa Maria y por comentar su estancia en Trip Adivsor.

Lamento que, pese a nuestros esfuerzos, no haya sido posible lograr su satisfaccion.

Le aseguro que sus palabras han sido tomadas muy en serio por parte nuestra y
trabajaremos para mejorar cuanto ha señalado.

Opinión escrita 31 de diciembre de 2011

En primer lugar quiero aclarar que siempre que hemos viajado a Paises del Caribe, nos hemos alojado en Hoteles de 5 estrellas o 5 estrellas Lujo.
Hemos estado durante este mismo mes de Diciembre 2011 en el hotel Meliá Cayo Santa María de 5 Estrellas.
Es un hotel que se contruyó en el 2003 (hace únicamente 8 años) pero que necesita urgentemente que se realicen tareas de remodelación importantes, reparación y mantenimiento general ya que ha quedado muy desfasado, tanto en pintura, instalaciones e iluminación.
Uno de los días que estuvimos alojados nos acercamos al hotel anexo (Hotel Meliá Las Dunas) de la misma cadena (Meliá) que los une un pequeño paseo, y realmente no tiene nada que ver el uno con el otro, ya que a pesar de que el precio de ambos hoteles es exactamente el mismo, la diferencia es que Las Dunas es un hotel de más reciente construcción (2006)
Recomiendo que en el hotel Meliá Cayo Santa María se realicen labores URGENTES de mejora realizando inversiones en él, ya que los clientes elegiremos sin duda, alojarnos en el Meliá Las Dunas antes que en el Meliá Cayo Santa María.
Ésta es una sugerencia para la Dirección del Hotel, ya que este hotel de 5 estrellas, es el más "flojito" de todos en los que nos hemos alojado, con mucha diferencia.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja

Gracias por haber preferido Meliá Cayo Santa Maria y por comentar sus vacaciones en Trip Advisor.

En nuestro Hotel hay un equipo de Servicios Tecnicos que trabaja 24/7, tanto en Mantenimiento preventivo como en el control diario de habitaciones y areas nobles.
Estoy seguro que lo habrá visto a la obra en varias ocasiones y puedo asegurarle que algunos de los puntos que nos señala hoy en dia se han resuelto (por ejemplo la iluminacion exterior),y otro estan muy cerca de serlo, como la pintura externa de los Bungalows.

En caso que en su proxima estancia al Cayo Santa Maria decidirá hospedarse en Meliá las Dunas, le invitaré a recorrer conmigo nuestras instalaciones, para enseñarle el estado de las mismas y las relativas mejoras.

Opinión escrita 16 de diciembre de 2011

veo los comentarios de algunos viajeros y no lo puedo creer, lo único espectacular del hotel Melia Cayo Santa Maria es la PLAYA y su personal, fuimos 3 matrimonios en Junio de este año, en mi baño un gran hormiguero con el que convivi hasta que me fui pues nadie dio solución, tampoco dejar una alfombra, usar toallas era imposible porque te dejaban lo justo y en ocaciones esas que uno las saca de circulacion por viejas, ninguna noche nos pudimos bañarnos como en casa, apenas alia agua , los reclamos quedaron en nada, las palapas en la playa dan lastima Esto es Melia Cayo Santa Maria igual nos paso en Cayo Guillermo, solo disfrutar las playas PERO LO VENDEN 5 ESTRELLLAS. puedo seguir pero seria muy largo, solo consulten con alguien antes de viajar.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos
Melia S M, General Manager en Melia Cayo Santa Maria, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de abril de 2016

Estimado cliente:
Gracias habernos elegido para pasar sus vacaciones y por dedicar unos minutos de su tiempo en publicar sus comentarios acerca de las experiencias vividas durante su estancia en el Hotel Melia Cayo Santa María. Le pedimos disculpas por los inconvenientes que menciona que tuvo durante sus vacaciones. Tomamos nota, y nos ponemos con ello para que en próximas visitas su satisfacción sea plena.

Saludos cordiales,
Director General

Opinión escrita 5 de diciembre de 2011

Llegamos el 20 de noviembre y nos quedamos cinco noches, la habitación estaba cerca de la pasarela a la playa y tambien próxima a la piscina, bares y comedores, muy pintoresca la decoración, Mayely, la camarera se encargaba de que al regreso por la tarde nos encontráramos con nuestra habitación impecable, las chicas del snak bar hicieron que nos sintieramos en un entorno familiar, todo el personal excelente¡¡¡¡
La frutilla del postre fue las atenciones que recibí para mi cumpleaños, Elizabeth, organizó una fiesta en el ranchón que fue extraordinaria¡¡¡¡¡cena show, espectacular, nos bailamos todooo.
Los espectáculos por la noche de excelente nivel¡Que bailarines¡¡¡¡¡¡¡¡TODO HERMOSOOOO¡¡¡¡¡.
Solo tuvimos un percance, ya que dejamos por la noche a secar unas mallas en las sillas de la galería posterior y al otro día las dos short de baño de mi esposo no estaban(si mi malla), según nos dijeron podrían haber sido personas externas al hotel que estaban trabajando en unas construcciones proximas.
La playa muy linda, pero el mar estaba algo brusco, en esa parte ya que si uno se alejaba era mas suave y tranquilo (para todos los gustos).
Fuimos con mi esposo y una pareja amiga de toda la vida, fue hermoso compartir este bello lugar.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos
Marco M, Director General en Melia Cayo Santa Maria, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de diciembre de 2011

Gracias por elegir Meliá Cayo Santa Maria y por describir su estancia en Trip Advisor.

Nos satisface saber que logramos hacer realidad su sueño y que conserve un recuerdo
tan grato de las vacaciones.
Ha sido para nosotros un deber y un placer organizar la fiesta para la celebracion de su cumpleaños. Saber que disfrutó de la velada es el mejor premio a nuestros esfuerzos.

Lamento muchisimo el percance que ha sufrido y que relata en su comentario y entiendo
su molestia.
Si me permite, aprovecho la oportunidad para explicar que la principal razon por la cual
en los Hoteles no se permite dejar pertenencias en el balcon es porque se vuelve imposible
poder controlarlos todo en el transcurso de la noche, por eficaz que sea el sistema de seguridad.
Quien opinó que podrian haber sido unos externos no creo esté en lo cierto, debido a que
los operarios que ejecutan obras en el Hotel entran por la mañana y salen por la tarde y siempre son acompañados por personal de nuestra confianza.

Me alegra mucho saber que este pequeño detalle no empañó su estancia y esperamos
decida volver a visitarnos.

Opinión escrita 28 de noviembre de 2011

Estuvimos alojados una semana y fue lo mejor. Tanto el hotel como la atencion de todos sus empleados hicieron de mis vacaciones una de las mas recordadas y con muchas posibilidades de volver. Gracias a todos ellos por hacerme conocer cuba desde lo mas profundo de cada uno.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Marco M, Director General en Melia Cayo Santa Maria, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de noviembre de 2011

Gracias por visitar Meliá Cayo Santa Maria y por describir su estancia en Trip Advisor.

Sus palabras son la mejor recompensa para nuestros esfuerzos y realmente nos
alegra mucho saber que cumplimos con sus espectativas.
Esperamos que decida volver y le aseguro que, de hacerlo, su segunda estancia
será aun mas placentera de lo que ha sido la primera.