4.897 resultados
1.081 - 1.086 de 4.897 opiniones
Opinión escrita el 29 de enero de 2012

hola soy hector de la ciudad de buenos aires argentina. mi opinion respecto al hotel es pesima. en primer lugar fuimos mal recibidos, las recepcionistas son incompetentes. si bien el resto del personal es bueno, nada funciona si no se deja propina a cada rato, aun cuando te dice la guia turistica que no te sientas con presion en darlas.el estado de las habitaciones y del hotel en general es malisimo e inseguro en cuanto a sus instalaciones y su estado general.ademas las habitaciones estan sucias porque la mucama no las limpiaba,solamente hacia la cama y cambio de toallas, que por cierto en muchos casos estaban manchadas y sucias.pesimo recambio de toallas de playa, nunca habia .muy mala la iluminacion general de todo el hotel.de noche casi no se veia nada al salir a caminar. tuvimos que hacernos cargo de matar una araña inmensa que se metio en nuestro cuarto, por que desde la recepcion cuando pedimos algun insecticida, nos contestaron que en el hotel no tenian y que la mataramos a a escobazos ( me pregunto cuanta gente viaja al exterior con una escoba en el equipaje ?) en cuanto a la comida no esta a altura de hotel 5 estrellas. nosotros hemos viajado por todo el mundo y lo decimos con conocimiento de causa.por la incompetencia del maletero alexis, se perdio parte de nuestro equipaje, que lo pudimos recuperar 36 hs depues en varadero,luego de una verdadera odisea los mismos nos fueron entregados por personal del ejercito cubano. la relacion calidad precio es malisima.

Consejo sobre las habitaciones: nunca vayan al melia cayo santa maria.
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Marco M, Director General en Melia Cayo Santa Maria, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de enero de 2012

Gracias por elegir Meliá Cayo Santa Maria y por escribir un comentario en Trip Advisor.

Lamento mucho que nuestro Personal de Recepcion no haya sido lo suficientemente
profesional y resolutivo en contestar sus preguntas y resolver sus necesidades.
Igualmente, le pido disculpa si su mucama no supo darle un servicio a la altura, como
habitualmente ocurre en nuestro Hotel.

Por otro lado, y en total respeto de su opinion, creo que la desafortunada perdida temporal
de su equipaje, de la cual no somos responsables porque ocurrió en el Aeropuerto, incidió
en que su juicio fuera híper critico.
Francamente, nuestro oferta gastronomica y la iluminacion de las instalaciones no merecen
tan pobre comentario.

Opinión escrita el 27 de enero de 2012

Me encantó estar en este hotel, aunque la playa está alejada, es preciosa y el hotel, como todo el servicio, fue excelente. Quiero destacar la comida del buffet, que fue uno de los mejores buffet de hoteles all inclusive que conocí. De verdad, buenísima variedad y buenísima calidad.
Y como siempre agradezco al personal, el trato cordial y cálido.

• Tipo de viaje: Viajé solo

Gracias por preferir Meliá Cayo Santa Maria y por describir su estancia en Trip Advisor.

Por lo que se refiere a la distancia de los Bungalows de la playa, los de primera linea
estan a unos escasos 100 metros de la arena; el minimo consentido, considerando
la profundidad de la duna.
Siendo un Hotel muy compacto y de solo 28 Bungalows y 358 habitaciones, creo que
el que mas lejos está no supera los 300 metros.

Nos alegra saber que nuestro Hotel logró superar sus espectativas y esperamos decida
volver pronto.

Opinión escrita el 22 de enero de 2012

Hola a todos, recién llegado de mis vacaciones en cuba, me tomo este tiempo para poder compartir con ustedes mi experiencia en el Cayo. Estuvimos una semana con mi mujer y la verdad es que la pasamos muy bien, las playas son hermosas, cálidas y especial para el que gusta de hacer buceo y/o snorkel. Con respecto al Hotel ni que hablar, las instalaciones, los servicios son excelentes, la gente es muy cálidad, amable. Las habitaciones hermosas y tienen una muy buena cocina tanto los buffets como los restaurantes especializados. Pero claro como todo siempre hay algo para destacar y en nuestro caso fue el increíble equipo de animación del hotel, todo el tiempo realizando actividades, y siempre integrando y alentando a la gente para que se sume a sus actividades, desde los mas pequeños a los mas grandes, hay para todos, nos sentimos realmente muy bien en especial con David y Arel capos maximos de animación, así que si van por el cayo santa maria y les gusta descansar y divertirse no duden en este hotel, y para los hombres el buen futbol siempre está presente de la mano de Arel.

Gastón de Argentina

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la habitación 2611, ese sector es excelente, está cerca de la pileta, de la playa y de los restaurantes
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Marco M, Director General en Melia Cayo Santa Maria, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de enero de 2012

Gracias por elegir Meliá Cayo Santa Maria y por describir su estancia en Trip Advisor.

Me alegra mucho que destaque la calidad del buceo / snorkel que el Cayo S. Maria
ofrece.
Al igual que Ud., soy un aficionado del submarinismo en general y puedo asegurar,
sin temor de ser desmentido, que las aguas del Cayo son entre las mas ricas
en flora y fauna de todo el Caribe.

Nos satisface saber que disfrutaron las vacaciones y que encontraron en Meliá Cayo Santa
Maria lo que esperaban al momento de apostar por nuestro Hotel.
Por lo que se refiere al futbol, nuestro Jefe de Animacion y su equipo son siempre disponibles cuando de armar un partido se trata. Hace unas semanas, tuvimos el honor y la
suerte de poder jugar con Emilio Butragueño y aun se habla de eso por aqui...

Opinión escrita el 18 de enero de 2012

Nos encanto la infraestructura del hotel, nos recibieron siempre con sonrisas, la playa estuvo increìble y el bar excelente!!! a diferencia de los jugos de fruta.
Los chefs muy cordiales, sin embargo estan acostumbrados a moverse con propina. Yo viaje con mi pequeña hija de 4 años, al dejarla en el àrea de niños, vi que la encargada estaba enamorando con un chef en un salòn infantil!!! fue comico, pues el chef salio corriendo y asustado. Después mi pequeña se rasmillo la rodilla en la piscina, y la misma encargada de la guardería no quiso siquiera sacar el botiquin de emergencia para atenderla!!!! y me dijo q tenía q salir del hotel para recibir una simple atención de emergencia... Tuvimos que exigir indignados que busque un botiquin!!!... de muy mala gana lo hizo..., pero movio la cola al recibir la propina.
En nuestra estadía se corto el agua caliente justo el 31 de dic!!!!... a bañarse con agua fría!!!, pues nos indicaron q todo el hotel sufrio fallas en la tubería. El espectaculo de fin de año dejo mucho que desear para un hotel 5 estrellas!!!!.
Sin embargo mi balance fue positivo. A pesar de los inconvenientes volvería al Melia con mejor suerte.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Marco M, Director General en Melia Cayo Santa Maria, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de enero de 2012

Gracias por visitar Meliá Cayo Santa Maria y por escribir un comentario en Trip Advisor.

Permitame aclarar lo sucedido en la guarderia, porque creo hay un poco de confusion.
La joven que Ud. vió no es la Encargada, sino la esposa del que hasta hace unos dias
era el Chef Ejecutivo del Hotel, la cual pasaba largas horas en la guarderia porque tiene
una niña de 7 meses.
Durante su pausa en el trabajo el Chef pasaba a ver su esposa y su hija y es probablemente
en unos de esos momentos que Ud. los encontró.

Por lo que se refiere a lo ocurrido cuando su niña se rasmilló la rodilla, le pido sinceras disculpas si quien le brindó ayuda no lo hizo en la forma correcta; si es bien cierto que
es nuestro deber informar a los huespedes de la presencia de una Clinica Internacional
a 3 km. del Hotel (ninguna instalacion en Cayo S. Maria tiene un centro de atencion medica
interno), es asimismo cierto que en caso de sencilleces con el botiquin de primeros auxilios
se puede resolver.

Efectivamente, el 31-12 sufrimos una rotura en una tuberia; a pesar de la dificultad tecnica
de la reparacion y de la fecha feriada que complicó aun mas las cosas, logramos en unas horas reparar la averia.

Lamento no le haya gustado el Show que preparamos: nos dedicamos varios dias a los ensayos y los comentarios al respeto fueron positivos.

Nos alegra saber que los detalles de los cuales nos ha informado no hayan empañado
su estancia y sinceramente esperamos que vuelva a hospedarse en nuestro Hotel.

Opinión escrita el 6 de enero de 2012

Parece evidente que existe un problema de gestión tanto por la falta de mantenimiento de sus instalaciones como por su estructura de personal.
En cuanto a las instalaciones nos encontramos con habitaciones con armarios viejos y sin mantenimiento en pintura y puertas, falta de toallas de recambio en las piscinas, instalaciones electricas en los jardines con luces rotas, cables electricos y empalmes al aire libre sin ninguna protección.
En cuanto al personal mucha disparidad de actitudes, algún buen profesional, muchos que se mueven muy bien con algún "pesito" y también funcionarios que no saben ni dar la hora.
No somos amantes de la pulserita y el todo incluido, solo pretendíamos acabar nuestro viaje a la Isla con un descanso al final del mismo. El Meliá Cayo Santa María no es un resort 5 estrellas y si persiste en esta linea en pocos años será un destino a evitar.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Marco M, Director General en Melia Cayo Santa Maria, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de enero de 2012

Gracias por haber elegido Meliá Cayo Santa Maria y por comentar su estancia en Trip Adivsor.

Lamento que, pese a nuestros esfuerzos, no haya sido posible lograr su satisfaccion.

Le aseguro que sus palabras han sido tomadas muy en serio por parte nuestra y
trabajaremos para mejorar cuanto ha señalado.