“super”

Ocupa el puesto n.º10 de 15 hoteles en Cayo Santa María
Pitalito, Colombia
“super”
Opinión escrita el 19 diciembre 2013

estuvimos mi esposa y con una pareja de amigos a mediados de noviembre en ese magnifico hotel, nada de quejas el bufet las habitaciones la piscina sencillamente todo espectacular lo recomiendo si alguna vez van a cuba

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Francisco B, Director of Sales en Melia Cayo Santa Maria, respondió a esta opinión, 20 diciembre 2013
Queridos amigos de Colombia:

Con inmenso placer hemos recibido sus comentarios, breves pero sentidos acerca de su experiencia en Melia Cayo Santa María. Estamos orgullosos de que hayan disfrutado su estancia y de que nos distingan por detalles como la piscina, el bufet, las habitaciones , etc., aspectos que se unen a nuestro privilegiado entorno natural para conformar este producto único que cuidamos y trabajamos por mejorar cada día.
Gracias por su contribución y esperamos que nos vuelvan a honrar con su presencia.
Hasta la próxima.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (211)
  • Primero en checo
  • Serbio primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 17 diciembre 2013

La verdad las playas son geniales, el servicio es completisimo, la gente muy amable.
Yo fui con dos nenas chiquitas y lo pase muy, muy bien y ellas también, hay cosas para hacer para todas las edades e intereses distintos, incluso nos tocaron días de lluvia y la pasmos súper bien igual.
Me gustaría destacar a las chicas del mini club Keila y Sheila, que son divinas y mis hijas las adoran, los animadores Denise y Yasel por su buena onda y predisposición, el payaso, el señor de los licuados del desayuno, y los chicos q manejan los veleros, todos unos genios.
Yo se lo recomendé a todo el mundo y todos los q vieron mis fotos quieren ir.
Muchas gracias! Besosss

• Se alojó en noviembre de 2013
Estimado/a Romy:

En verdad nos honra con su comentario. Resulta reconfortante constatar que seguimos el camino correcto rumbo a la plena satisfacción de nuestros clientes. Apreciamos sobremanera la mención que hace sobre nuestros trabajadores pues son ellos en definitiva los que hacen la diferencia y convierten un lugar en un paraíso. Será un gran placer recibirlo/a nuevamente para disfrutar de nuestro ambiente natural y esmerado servicio.
Muchas gracias y hasta la próxima.
Santiago de Compostela, España
Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Para Cuba, muy buenas instalaciones la piscina de adultos muy completa tanto en actividades relajantes como en descanso, si apetece algo más dicharachero la playa y la piscina de actividades. La atención en el club sport impecable, sobre todo Yazniel, actividades variadas como tiro con arco, petanca, futbolin, juegos de mesa, etc. Buffet de desayuno muy completo (buenísimas las tortillas), para comer, si apetece parrilla muy buena tanto la de carne como la de pescado, cerca del acceso a la playa, dos instalaciones con servicio 24 horas, tanto la cafeteria del lobby como el de comida rápida. Me consta que ofrecen actividades como buceo y ruta de vela aunque nosotros no las hemos usado. Las actividades nocturnas un poco repetitivas pero entretenidas. El servicio de personal impecable (aunque no dejes propina) cuando la dejas personal muy agradecido. El todo incluido lo es de verdad, puedes tomarte buenas copas con marcas internacionales, rones añejos de buena calidad, buena coctelería. Los precios de determinadas bebidas denominadas "premium" (vinos de importación, cavas, puros, y tienda) muy buenos también. Cuatro estilos de restaurante para cenas previa reserva sin coste alguno, que puedes hacer por las mañanas en recepción. Nosotros sólo fuimos a dos y muy contentos, quizas los platos tienen más elaboración en el nombre y la presentación que en la comida en sí pero no están mal, mejorable el oriental, con un ambiente muy elaborado pero con servicio y elaboración del plato un poco cojo. El romántico bastante aceptable. Por cierto dentro de los restaurantes además del comer en el interior hay unas terrazas con meses individuales tremendamente románticas. El gazebo de bodas preciosos. Las habitaciones amplias, buen servicio de reposición de mini bar, cambio de sábanas y toallas. La nuestra en concreto tenía vestidor y la caja de caudales se nos bloqueó dos veces pero el servicio de reparación fué inmediata y muy correcto. En resumen volveríamos.

Consejo sobre las habitaciones: Comparto las opiniones que sea cerca del lobby o de la piscina. Elegir área según gusto, zona de act...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Melia S M, General Manager en Melia Cayo Santa Maria, respondió a esta opinión, 13 octubre 2014
Estimados Clientes,

Con gran placer recibimos su comentario detallando ampliamente las bondades de nuestro entorno natural y nuestros servicios. Agradecemos haya compartido con nuestros futuros viajeros su experiencia, información que será, sin dudas, de gran utilidad para ellos en el momento de elegir su próximo destino para vacacionar en el Caribe.
Esperamos que nos visiten nuevamente para disfrutar unas nuevas vacaciones de ensueño.
Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Estuvimos allí una semana. Las instalaciones son muy buenas, así como los espectáculos. Excelente la variedad de comida en sus distintos restaurantes y bares.
Lo único que resulta molesto es el servicio, y es común en todo Cuba, ya que hay que pagar propina para todo.
Por ejemplo en el lugar donde se desayunaba los mozos no se acercaban a servir a menos que les dieras algunos dolares.
Creo que una cadena como el Melia debiera evitar esto que, al cabo de unos días resulta molesto.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Francisco B, Director General en Melia Cayo Santa Maria, respondió a esta opinión, 8 diciembre 2013
Querida Ine

Muchas Gracias por tus comentarios.
Nos alegra mucho que haya tenido una buena experiencia en el hotel y aunque sabemos que nos queda mucho por hacer, es importante que los clientes se sientan contentos.
Hemos realizado algunos cambios en el Buffet y parece que tanto el ambiente del personal como la atencion han mejorado aunque nuetros trabajadores saben que trabajamos por los clientes y la propina lejos de ser una obligacion es simplemente el reconocimiento del buen trabajo.

Saludos Cordiales
Valparaíso, Chile
Opinión escrita el 30 noviembre 2013

viaje de luna de miel a cuba y la verdad es que el viaje al cayo santa maria no valio la pena, aparte que el viaje es largo desde varadero, pasar del iberostar en varadero al melia en el cayo fue una gran baja en todos los aspectos. El servicio malo, en general, en el restaurant en los espacios comunes todos atienden con mala cara y como que te hacen un favor. El cayo no es mas bonito que varadero, por lo cual si viajas a Cuba recomiendo la havana y varadero. mala experiencia en este hotel.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Francisco B, Director General en Melia Cayo Santa Maria, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Estimada Karina

Siento que su estancia en Melia Cayo Santa Maria no estuviera a la altura de sus espectativas, es verdad que Varadero puede tener en algunos casos, servicios que no hay en Santa Maria pero por lo que clientes que conocen bien el pais dicen, tanto la atencio, el servicio y por supuesto el propio entorno de Santa Maria son superiores a Varadero.

Saludos Cordiales

Información adicional sobre el Melia Cayo Santa Maria

Establecimiento: Melia Cayo Santa Maria
Dirección: Jardines del Rey, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Villa Clara Province > Cayo Santa María
Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Cayo Santa María
N.°4 de hoteles spa en Cayo Santa María
N.°8 de hoteles en la playa en Cayo Santa María
N.°9 de mejores complejos turísticos en Cayo Santa María
N.°9 de hoteles de lujo en Cayo Santa María
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 362 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Cayo Santa Maria 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Hoteles.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Cayo Santa Maria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Cayo Santa Maria
Melia Cayo Santa Maria Hotel Cayo Santa Maria