“Un gran final para las vacaciones en cuba”
Opinión sobre Melia Cayo Santa Maria

Melia Cayo Santa Maria
Ocupa el puesto n.º10 de 17 hoteles en Cayo Santa María
Opinión escrita 27 febrero 2014

Queríamos unos días de relax tras pasarnos unos cuantos días en La Habana y viajando por Cuba.
Y no pudimos elegir mejor. Todo perfecto, las habitaciones, instalaciones, restaurantes, y como no la playita. Pero sobre todo y ante todo, el personal del hotel.
Muchas gracias por todo al personal de animación,en especial a Deivi, Orlando y Lázaro.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Jorge B, General Manager en Melia Cayo Santa Maria, respondió a esta opiniónRespondido: 2 marzo 2014

Queridos Amigos,
Nos llena de orgullo que nos considere merecedores de tan emotivo comentario. Muchas gracias por compartir con otros viajeros cuan placenteras han sido sus vacaciones y sobre todas las cosas su especial mención a nuestros trabajadores que son en definitiva la razón fundamental por la cual nos vistan nuestros clientes y son además nuestro bien más preciado. Tenga por seguro que haremos llegar sus comentarios a nuestros empleados.
Siempre será un placer tenerla como huésped en Melia Cayo Santa María. ¡Vuelva pronto!

Opinión escrita 24 febrero 2014

Fue oportunidad por precio y ventajas, 7 diaqs en este Cayo parecian eternos considerando que uno puede estar en Cuba, Africa o Paraguay, claro que las playas son un primor, pero el contacto con Cuba lo tenes aislado. El hotel o complejo bastante bueno, la comida buffet maso, en Varadero y mas aun en Habana fue mucho mejor, a gusto de canadienses, pero bueno el playero del mediodia y los restaurantes tematicos: el Frances y el Japones maravillosos!!!. Destaco la labor del gerente, Jorge Busco Vazquez creo que se llama, parece que es nuevo en su funcion, un español hiperactivo que ante problemas que tuve con Visa tuvo deferencias notables para facilitarme las cosas, la verdad es que nos sorprendio gratamente ya que no es comun. Tambien de diez el Sr. que alquila auto, sugiero esta alternativa, tres dias escapar de la "jaulita" y contactar con la realidad cubana, estuvo buenisimo. El personal de la mejor onda. Internet mejor olvidate y celu dejalo en casa. Playas preciosas, si los servicios de marina estaban incluidos no nos enteramos como sí en Varadero. OJo con los canas de la entrada al terraplen te castigan con multa si no detenes el auto al llegar y salir. La ubicacio en el cayo esta buena para desde ahi desplazarte a Remedios, Sta Clara, Cienfuegos y Trinidad.

Consejo sobre las habitaciones: Pisos mas altos y que no de al frente su balcon.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Queridos viajeros de Buenos Aires, Argentina:
Agradecemos sinceramente que se hayan tomado el tiempo de redactar este comentario corto pero sentido donde se hace evidente que, a pesar de que su estancia en Meliá Cayo Santa María no ha sido precisamente perfecta, son ustedes capaces de separar los detalles negativos y experimentar a plenitud las bondades de nuestro entorno natural, nuestras instalaciones y nuestros servicios.
Hemos analizado seriamente sus comentarios acerca de aquellos aspectos por usted señalados en los que no hemos sido todo lo certeros que nos hubiera gustado. Sin lugar a dudas, sus opiniones constituyen una gran ayuda para mejorar nuestro desempeño y lograr más altos niveles de satisfacción de nuestra clientela.
Esperamos nos concedan una segunda oportunidad de servirles y ofrecerles unas excelentes vacaciones.

Opinión escrita 19 febrero 2014

Estuve con mi mujer en el mes de febrero 2014 en cuba, nos alojamos unos cuantos dias en el hotel "MELIA CAYO SANTA MARIA" ubicado en cayo santa maria. la playa es una locura hermosa por donde la miren. La atencion del hotel es espectacular, la comida, bebidas, piletas enormes , habitaciones muy comodas con todo lo necesario , todo el personal del hotel es sumamente amable te hacen pasar unas vacaciones inolvidables , te vas con amigos del hotel . Por las noches hay shows en vivo con bailarines profesionales muy bueno lo que hacen. Gracias a todos los mozos, camareras, bailarines, animadores , todo el personal del hotel en general. Sobre todo queremos agradecerles a los animadores Lazaro, Ariel, Orlando, Daique y denisse son muy buena gente estuvieron siempre con nosotros en todo , unos genios total. Gracias tambien a los bailarines Enrichel y Lianet. los vamos a extrañar a todos MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO. Recomiendo ese hotel al 100 % . Un beso y saludo enorme a todos . JIMENA y WALTER (boquita)

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son excelentes
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Jorge B, General Manager en Melia Cayo Santa Maria, respondió a esta opiniónRespondido: 21 febrero 2014

Estimado Walter

¡Encantados de recibir su comentario! Agradecemos sobremanera que haya compartido su experiencia en Meliá Cayo Santa Maria con el resto de la comunidad de viajeros quienes, seguramente, apreciarán la valiosa información que, de primera mano, les ha brindado, en particular su mención del personal, el servicio, las habitaciones, el equipo de animación, los dependientes, etc.
Nos alegra saber que han disfrutado de sus vacaciones en nuestro destino y esperamos, sinceramente, que nos vuelvan a honrar con su visita. ¡Hasta entonces!

Opinión escrita 18 febrero 2014

Es excelente, la calidad de su personal hace una estadia hermosa! Los chicos que se encargan de entretenimiento son muy agradables, te vas con amigos de ese hotel... Las habitaciones muy lindas, muy cerca de la playa... Agradable todo su entorno...Lo recomiendo 100%..

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que se encuentran en el 1er piso son mas lindas, tienen mejor vista...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Jorge B, General Manager en Melia Cayo Santa Maria, respondió a esta opiniónRespondido: 19 febrero 2014

Estimada PVespa,

En verdad, nos sentimos muy honrados con su comentario. Resulta reconfortante constatar que somos capaces de lograr que nuestros clientes queden complacidos con los servicios recibidos en nuestro hotel y muchas gracias por mencionar la afabilidad de nuestros trabajadores especialmente nuestros animadores.
Les aseguro que será un gran placer servirles una vez más para y contribuir a que disfruten de nuestro ambiente natural y esmerado servicio.

Muchas gracias y hasta pronto.

Opinión escrita 11 febrero 2014

si viajas a Cuba tenes q ir a Cayo Santa Maria, las playas son soñadas, la gente del hotel muy calida, y si necesitas ayuda pregunta por Lazaro, es de animacion y nos ayudo en todo, los espectaculos son entretenidos, la comida es buena, lo mejor la playa!!!

Consejo sobre las habitaciones: las mejores son las q tienen vista a la playa y planta alta, todas son buenas
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Jorge B, General Manager en Melia Cayo Santa Maria, respondió a esta opiniónRespondido: 13 febrero 2014

Estimado cliente de Argentina :
Agradecemos profundamente su sentido comentario sobre nuestro hotel. Ha sido un placer servirles y esperamos tenerlos de vuelta en un futuro próximo. Transmitiremos a nuestro personal sus bellas palabras de elogio a nuestro trato profesional y amistoso.
¡Hasta la próxima!

¿Has estado en Melia Cayo Santa Maria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Cayo Santa Maria

Dirección: Jardines del Rey, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Villa Clara Province > Cayo Santa María
Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Cayo Santa María
N.°4 de hoteles spa en Cayo Santa María
N.°8 de hoteles en la playa en Cayo Santa María
N.°8 de hoteles de lujo en Cayo Santa María
N.°9 de mejores complejos turísticos en Cayo Santa María
Rango de precios: 116 € - 315 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Cayo Santa Maria 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Cayo Santa Maria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Cayo Santa Maria
Melia Cayo Santa Maria Hotel Cayo Santa Maria