“Hotel en decadencia”
Opinión sobre Melia Cayo Santa Maria

No se encuentran precios para este hotel
Melia Cayo Santa Maria
Ocupa el puesto n.º9 de 16 hoteles en Cayo Santa María
Opinión escrita 4 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Segunda vez en el hotel, la primera fue al principio del 2013 y verdad que fue genial; hemos regresado con la expectativa de pasar otra maravillosa semana y no ha sido así.
El hotel ha empeorado en sentido general y la impresión es que esté estancado y esté sobreviviendo de la gloria de u lejano pasado.
Habitacion con muchas hormigas, las toallas no se cambian a diario y se ven que estan en uso hace mucho tiempo; el minibar no se repone a diario, hemos tenido que insistir varias veces con la recepción para que nos pusieran 2 latas de soda y una botella de agua.
La comida en el buffet estaba bastante variada pero sin sabor y tibia, los camareros amables como buenos cubanos pero sin esmerarse mucho.
El restaurante japonés (hay que reservar con antelación y con una larga cola) bien pero el italiano de italiano tiene muy poco.
El tema que más nos dejó incomodos es que por todo hay que dejar propina y te lo dan a entender sin tantos rodeos; el año pasado no era así.
En fin se percibe como si el hotel en general sigue pero no por impulsos propios si no por lo bien que estaba antes.
La dirección de Meliá debería tomar la situación en sus manos antes de que sea demasiado tarde y cambiar el rumbo que ha tomado el Meliá Santa Maria.
Lo mejor de todo han sido la animación y la playa.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Jorge B, General Manager en Melia Cayo Santa Maria, respondió a esta opiniónRespondido: 13 abril 2014

Queridos viajeros de Málaga, España:
Muchas gracias por su comentario.
Lamentamos que su experiencia en Meliá Cayo Santa María no haya sido completamente satisfactoria. Agradecemos que comparta con nosotros sus opiniones, las cuales nos ayudarán sin dudas a corregir los detalles negativos y mejorar nuestro producto turístico. Sepa Ud. que nos tomamos muy en serio las opiniones de nuestros clientes, es por ello que quisiera hacerle saber que se ha aprobado un presupuesto para la renovación de nuestras habitaciones empezando con 100 habitaciones en este año y en un período de tres años el Hotel estaría totalmente renovado, hemos contratado a un nuevo chef ejecutivo que sin dudas dará un vuelco sobre todo en el sabor de nuestra cocina, al final puedo decir que hemos logrado algunas mejoras notables y todavía estamos planeando algunos cambios más . Por ejemplo, tenemos más de 100 ítems distintos para elegir todos los días en nuestros restaurantes y estamos a punto de empezar a introducir algunas noches temáticas especiales con platos de diferentes etnias , como Oriental, mexicana, italiana, española , cubana, etc.
Volviendo a su comentario sobre el personal pidiendo "propinas" me parece relevante mencionar que la administración considera este comportamiento muy inapropiado. Usted puede estar seguro de que acciones inmediatas se han tomado a todos los niveles para perseguir a cualquier miembro del personal que promueva esta práctica. La vigilancia en todas las áreas ha sido reforzada.
Le damos las gracias de nuevo por su opinión con la esperanza que nos vuelva a dar la oportunidad de visitar nuestro Hotel donde Ud. tendrá de primera mano la oportunidad de disfrutar del nuevo ¨Meliá Cayo Santa María¨.

Escribe una opiniónOpiniones (4.408)

Opinión escrita 3 marzo 2014

El pasado mes de febrero fuimos a Cuba y visitamos este hotel, nos quedamos dos noches, lo mejor las instalaciones, piscinas, acceso a playa y demas, pero la comida dejaba mucho que desear, probablemente para los canadienses sea buena, pero para los españoles (que eramos muy pocos ) dejaba mucho que desear;lo mejor fue el japones, pero para el precio que se paga podria estar mejor.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Jorge B, General Manager en Melia Cayo Santa Maria, respondió a esta opiniónRespondido: 5 marzo 2014

Estimado Jesus G
Lamentamos que su experiencia en Melia Cayo Santa Maria no haya sido completamente satisfactoria a pesar de que el sitio constituya para usted un lugar ideal. Agradecemos que comparta con nosotros sus opiniones, las cuales nos ayudarán sin dudas a corregir los detalles negativos y mejorar nuestro producto turístico. Hemos estado trabajando en pos de mejorar las ofertas de nuestros restaurantes con el fin de que nuestros clientes se sientan satisfechos al visitarlos.
Esperamos que una próxima estancia en nuestra instalación le permita disfrutar a plenitud las bondades de nuestro entorno natural y servicio personalizado.

Opinión escrita 1 marzo 2014

La atención del Hotel es excelente y si bien el tema de propina para los latinos se complica, igual el personal era muy amable y voluntarioso para satisfacer las necesidades. !!! El lugar es un paisaje hermoso, la playa increible, creo que es un lugar Increible y adecuado para relajarte !!! hermosas vacaciones en familia !!! agradecimiento especial a Ricky el parrillero del resto de la Playa, a Jose del snack bar Da vinci y Gabirel del Buffet Santa Maria. !!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Queridos Amigos de Buenos Aires,
Nos reconforta sobremanera el recibir estas cortas pero sentidas líneas donde se resume nuestras principales bondades y se resalta además el accionar de cada trabajador de nuestro Hotel, con especial mención a Ricky, Jose y Gabriel, tenga por seguro que haremos llegar sus comentarios a nuestros empleados. Siempre será un placer tenerla como huésped en Melia Cayo Santa María. ¡Vuelva pronto!

Opinión escrita 27 febrero 2014

Queríamos unos días de relax tras pasarnos unos cuantos días en La Habana y viajando por Cuba.
Y no pudimos elegir mejor. Todo perfecto, las habitaciones, instalaciones, restaurantes, y como no la playita. Pero sobre todo y ante todo, el personal del hotel.
Muchas gracias por todo al personal de animación,en especial a Deivi, Orlando y Lázaro.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Jorge B, General Manager en Melia Cayo Santa Maria, respondió a esta opiniónRespondido: 2 marzo 2014

Queridos Amigos,
Nos llena de orgullo que nos considere merecedores de tan emotivo comentario. Muchas gracias por compartir con otros viajeros cuan placenteras han sido sus vacaciones y sobre todas las cosas su especial mención a nuestros trabajadores que son en definitiva la razón fundamental por la cual nos vistan nuestros clientes y son además nuestro bien más preciado. Tenga por seguro que haremos llegar sus comentarios a nuestros empleados.

Opinión escrita 24 febrero 2014

Fue oportunidad por precio y ventajas, 7 diaqs en este Cayo parecian eternos considerando que uno puede estar en Cuba, Africa o Paraguay, claro que las playas son un primor, pero el contacto con Cuba lo tenes aislado. El hotel o complejo bastante bueno, la comida buffet maso, en Varadero y mas aun en Habana fue mucho mejor, a gusto de canadienses, pero bueno el playero del mediodia y los restaurantes tematicos: el Frances y el Japones maravillosos!!!. Destaco la labor del gerente, Jorge Busco Vazquez creo que se llama, parece que es nuevo en su funcion, un español hiperactivo que ante problemas que tuve con Visa tuvo deferencias notables para facilitarme las cosas, la verdad es que nos sorprendio gratamente ya que no es comun. Tambien de diez el Sr. que alquila auto, sugiero esta alternativa, tres dias escapar de la "jaulita" y contactar con la realidad cubana, estuvo buenisimo. El personal de la mejor onda. Internet mejor olvidate y celu dejalo en casa. Playas preciosas, si los servicios de marina estaban incluidos no nos enteramos como sí en Varadero. OJo con los canas de la entrada al terraplen te castigan con multa si no detenes el auto al llegar y salir. La ubicacio en el cayo esta buena para desde ahi desplazarte a Remedios, Sta Clara, Cienfuegos y Trinidad.

Consejo sobre las habitaciones: Pisos mas altos y que no de al frente su balcon.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Queridos viajeros de Buenos Aires, Argentina:
Agradecemos sinceramente que se hayan tomado el tiempo de redactar este comentario corto pero sentido donde se hace evidente que, a pesar de que su estancia en Meliá Cayo Santa María no ha sido precisamente perfecta, son ustedes capaces de separar los detalles negativos y experimentar a plenitud las bondades de nuestro entorno natural, nuestras instalaciones y nuestros servicios.
Hemos analizado seriamente sus comentarios acerca de aquellos aspectos por usted señalados en los que no hemos sido todo lo certeros que nos hubiera gustado. Sin lugar a dudas, sus opiniones constituyen una gran ayuda para mejorar nuestro desempeño y lograr más altos niveles de satisfacción de nuestra clientela.
Esperamos nos concedan una segunda oportunidad de servirles y ofrecerles unas excelentes vacaciones.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Cayo Santa María
Valentin Perla Blanca
N.° 10 de 16 en Cayo Santa María
A 3,8 km
Sanctuary at Grand Memories Santa Maria
Sanctuary at Grand Memories Sant...
N.° 4 de 16 en Cayo Santa María

¿Has estado en Melia Cayo Santa Maria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Cayo Santa Maria

Dirección: Jardines del Rey, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Villa Clara Province > Cayo Santa María
Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Cayo Santa María
N.°4 de hoteles spa en Cayo Santa María
N.°7 de hoteles en la playa en Cayo Santa María
N.°7 de hoteles de lujo en Cayo Santa María
N.°8 de mejores complejos turísticos en Cayo Santa María
Rango de precios: 151 € - 200 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Cayo Santa Maria 5*
Hotel Melia Cayo Santa Maria