“Lindo Hotel”

Ocupa el puesto n.º10 de 15 hoteles en Cayo Santa María
Parana, Argentina
“Lindo Hotel”
Opinión escrita el 18 marzo 2014

Mi experiencia en el Hotel fue buena, sobre todo porque contrate el Hotel SOL CAYO Sta Maria y al llegar a Cuba nos cambiaron de Hotel, por suerte para mi el cambio fue muy positivo. El hotel en general esta bien le falta algo de mantenimiento pero nada grave (ej. caminos a la playa, iluminación, humedad en baños). El servicio es el problema en general los empleados corren atrás de la propina por lo que atienden primero a Canadienses y Europeos, y luego al resto.
- Recepción, depende quién te atiende te brinda mas o menos información pero en general es buena.
- Bares; Piano Bar, Snack Bar muy buenos su personal es muy atento Juan Carlos, Michael y Giosvani de los mejores hacen que tu estancia en el Hotel sea muy placentera. Lamentablemente la atención en el bar de playa no fue la misma.
- Restaurantes, en general la atención y la calidad de comida es muy buena, tanto en el buffet como en los que son a la carta, la atención en el restaurante Sakura no fue buena cene con un grupo de 12 personas argentinos, suizos y franceses quienes fuimos prácticamente echados del mismo, no habíamos terminado el plato principal cuando nos dejaron a nuestro lado el postre. El buffet es bueno y restaurante de playa son buenos recomendable el pescado. Restaurante francés, italiano y mediterráneo excelentes.
- Habitación; buena nos toco cerca del mar así que el sonido de las olas rompiendo en la playa, la vegetación sumaban al encanto del mismo, conforme con la limpieza la camarera muy atenta y el servicio al cuarto muy bueno.
Para el que pueda pagar un poco más les recomiendo Meliá Dunas, tuve la oportunidad de conocerlo y hermoso, y todos los comentarios de sus huéspedes eran de muy bueno a excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Las Habitaciones cerca de la playa suman el encanto de escuchar el mar.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Jorge B, General Manager en Melia Cayo Santa Maria, respondió a esta opinión, 13 abril 2014
Estimados huéspedes, de Parana Argentina:
Agradecemos sinceramente que se hayan tomado el tiempo de redactar este comentario tan detallado donde se hace evidente que, a pesar de que su estancia en Meliá Cayo Santa María no ha sido precisamente perfecta, son ustedes capaces de separar los detalles negativos y experimentar a plenitud las bondades de nuestro entorno natural, nuestras instalaciones y nuestros servicios.
Hemos analizado seriamente sus comentarios acerca de aquellos aspectos por usted señalados en los que no hemos sido todo lo certeros que nos hubiera gustado. Sin lugar a dudas, sus opiniones constituyen una gran ayuda para mejorar nuestro desempeño y lograr más altos niveles de satisfacción de nuestra clientela. Tenga por seguro que haremos llegar sus comentarios a nuestros trabajadores especialmente a Juan Carlos, Michael y Giosvani.
Esperamos nos concedan una segunda oportunidad de servirles y ofrecerles unas excelentes vacaciones.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (216)
  • Primero en checo
  • Serbio primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 16 marzo 2014

esta barbaro este hotel. La gente es brillante, fui por segunda vez , asi que no hace falta aclarar nada.
Que lindo lugar! todos te atienden re bien, la playa es re lindo, esta todo bien organizado. Solo tienen que ir y disfrutar.

Consejo sobre las habitaciones: son todas geniales.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Juan D, de Buenos Aires:
Agradecemos profundamente su sentido comentario sobre nuestro hotel. Ha sido un placer servirles y esperamos tenerlos de vuelta en un futuro próximo. Transmitiremos a nuestro personal sus bellas palabras de elogio a nuestro trato personalizado y amistoso.
Lo esperamos para su tercera estancia donde estamos convencidos será aún mejor.
¡Hasta la próxima!
Opinión escrita el 15 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

No puedo decir mas que cosas buenas de este hotel, las habitaciones geniales, acogedoras, espaciosas y limpias, el personal atento, amable. Destacar personal de recepción como Mislady o el propio director, una persona genial que nos ayudo en todo e hizo que la estancia fuese si cabe mejor. El personal del bar del Lobby hace un cafe español buenísimo, en fin, si estáis pensando un sitio para ir, no dudéis de ir a cayo Santa Maria y a este hotel en concreto.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Queridos huéspedes,
Con gran placer recibimos su comentario detallando ampliamente las bondades de nuestro entorno natural y nuestros servicios, especialmente sobre el personal, tenga por seguro que haremos llegar sus comentarios a Mislady. Agradecemos haya compartido con nuestros futuros viajeros su experiencia, información que será, sin dudas, de gran utilidad para ellos en el momento de elegir su próximo destino para vacacionar en el Caribe.
Esperamos que nos visiten nuevamente para disfrutar unas nuevas vacaciones de ensueño nuevamente.
Santiago, Chile
Opinión escrita el 7 marzo 2014

Fue una viaje hacía un paraíso. Muya buena atención, sobre el trato del personal, desde el cocinero, encargado del aseo, guardia, salvavidas, barman y hasta los mozos.
Recomiendo mejorar las habitaciones, en particular reponer algunas puertas.

En resumen, recomiendo este lugar y espero algún día regresar.

Saludos desde Santiago de Chile.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Jorge B, General Manager en Melia Cayo Santa Maria, respondió a esta opinión, 8 marzo 2014
Queridos Amigos Chilenos,
Gracias, en verdad, por su comentario, breve y emotivo, sobre nuestras instalaciones, servicios y sobre todo, nuestros empleados. Nos honra saber que su experiencia ha sido placentera y agradecemos su comentario sobre la reposición de algunas puertas, aspecto que está en nuestro plan de mejoras. Les aseguro que será un gran placer servirles una vez más para y contribuir a que disfruten de nuestro ambiente natural y esmerado servicio.
Muchas gracias y hasta pronto.
Malagón, España
Opinión escrita el 4 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Segunda vez en el hotel, la primera fue al principio del 2013 y verdad que fue genial; hemos regresado con la expectativa de pasar otra maravillosa semana y no ha sido así.
El hotel ha empeorado en sentido general y la impresión es que esté estancado y esté sobreviviendo de la gloria de u lejano pasado.
Habitacion con muchas hormigas, las toallas no se cambian a diario y se ven que estan en uso hace mucho tiempo; el minibar no se repone a diario, hemos tenido que insistir varias veces con la recepción para que nos pusieran 2 latas de soda y una botella de agua.
La comida en el buffet estaba bastante variada pero sin sabor y tibia, los camareros amables como buenos cubanos pero sin esmerarse mucho.
El restaurante japonés (hay que reservar con antelación y con una larga cola) bien pero el italiano de italiano tiene muy poco.
El tema que más nos dejó incomodos es que por todo hay que dejar propina y te lo dan a entender sin tantos rodeos; el año pasado no era así.
En fin se percibe como si el hotel en general sigue pero no por impulsos propios si no por lo bien que estaba antes.
La dirección de Meliá debería tomar la situación en sus manos antes de que sea demasiado tarde y cambiar el rumbo que ha tomado el Meliá Santa Maria.
Lo mejor de todo han sido la animación y la playa.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Queridos viajeros de Málaga, España:
Muchas gracias por su comentario.
Lamentamos que su experiencia en Meliá Cayo Santa María no haya sido completamente satisfactoria. Agradecemos que comparta con nosotros sus opiniones, las cuales nos ayudarán sin dudas a corregir los detalles negativos y mejorar nuestro producto turístico. Sepa Ud. que nos tomamos muy en serio las opiniones de nuestros clientes, es por ello que quisiera hacerle saber que se ha aprobado un presupuesto para la renovación de nuestras habitaciones empezando con 100 habitaciones en este año y en un período de tres años el Hotel estaría totalmente renovado, hemos contratado a un nuevo chef ejecutivo que sin dudas dará un vuelco sobre todo en el sabor de nuestra cocina, al final puedo decir que hemos logrado algunas mejoras notables y todavía estamos planeando algunos cambios más . Por ejemplo, tenemos más de 100 ítems distintos para elegir todos los días en nuestros restaurantes y estamos a punto de empezar a introducir algunas noches temáticas especiales con platos de diferentes etnias , como Oriental, mexicana, italiana, española , cubana, etc.
Volviendo a su comentario sobre el personal pidiendo "propinas" me parece relevante mencionar que la administración considera este comportamiento muy inapropiado. Usted puede estar seguro de que acciones inmediatas se han tomado a todos los niveles para perseguir a cualquier miembro del personal que promueva esta práctica. La vigilancia en todas las áreas ha sido reforzada.
Le damos las gracias de nuevo por su opinión con la esperanza que nos vuelva a dar la oportunidad de visitar nuestro Hotel donde Ud. tendrá de primera mano la oportunidad de disfrutar del nuevo ¨Meliá Cayo Santa María¨.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cayo Santa María

Información adicional sobre el Melia Cayo Santa Maria

Establecimiento: Melia Cayo Santa Maria
Dirección: Jardines del Rey, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Villa Clara Province > Cayo Santa María
Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Cayo Santa María
N.°4 de hoteles spa en Cayo Santa María
N.°8 de hoteles de lujo en Cayo Santa María
N.°8 de hoteles en la playa en Cayo Santa María
N.°9 de mejores complejos turísticos en Cayo Santa María
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 361 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Cayo Santa Maria 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Cayo Santa Maria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Cayo Santa Maria
Melia Cayo Santa Maria Hotel Cayo Santa Maria