“Paraiso....”
Opinión sobre Melia Cayo Santa Maria

Melia Cayo Santa Maria
Ocupa el puesto n.º10 de 17 hoteles en Cayo Santa María
Opinión escrita 19 marzo 2014

El Complejo es muy lindo. Son como cabañas de 02 pisos muy lindas distribuidas dentro de un gran parque con senderos que van recorriendo el complejo.Cuentan tmb para traslados de equipajes o pasajeros con vehiculos (tipo los de golf) que te acercan a tu cabaña.
La atencion es excelente..... La comida variada y muy rica, Hay restaurants tematicos tmb. La piscina es muyyyyyyyyy bella con una barra dentro de la piscina donde te sirven las piñas coladas mas rica que he probado.
La habitacion es muy amplia y calida y tiene un balcon con reposeras.
Realmente es muy lindo.... todas las noches tenes espectaculos despues de cenar para mimarte hasta la hora de dormir..... para volver

Consejo sobre las habitaciones: todas..... creo que todas tienen buena ubicacion
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Jorge B, General Manager en Melia Cayo Santa Maria, respondió a esta opiniónRespondido: 13 abril 2014

Estimada Monica Adriana,
Con inmenso placer hemos recibido sus comentarios, breves pero sentidos acerca de su experiencia en Meliá Cayo Santa María. Estamos orgullosos de que haya disfrutado su estancia y de que nos distingan por detalles como la variedad y sabor de las comidas, las piñas coladas, nuestros espectáculos y el trato personalizado, aspectos que se unen a nuestro privilegiado entorno natural para conformar este producto único que cuidamos y trabajamos por mejorar cada día.
Gracias por su contribución y hasta la próxima.

Opinión escrita 18 marzo 2014

Mi experiencia en el Hotel fue buena, sobre todo porque contrate el Hotel SOL CAYO Sta Maria y al llegar a Cuba nos cambiaron de Hotel, por suerte para mi el cambio fue muy positivo. El hotel en general esta bien le falta algo de mantenimiento pero nada grave (ej. caminos a la playa, iluminación, humedad en baños). El servicio es el problema en general los empleados corren atrás de la propina por lo que atienden primero a Canadienses y Europeos, y luego al resto.
- Recepción, depende quién te atiende te brinda mas o menos información pero en general es buena.
- Bares; Piano Bar, Snack Bar muy buenos su personal es muy atento Juan Carlos, Michael y Giosvani de los mejores hacen que tu estancia en el Hotel sea muy placentera. Lamentablemente la atención en el bar de playa no fue la misma.
- Restaurantes, en general la atención y la calidad de comida es muy buena, tanto en el buffet como en los que son a la carta, la atención en el restaurante Sakura no fue buena cene con un grupo de 12 personas argentinos, suizos y franceses quienes fuimos prácticamente echados del mismo, no habíamos terminado el plato principal cuando nos dejaron a nuestro lado el postre. El buffet es bueno y restaurante de playa son buenos recomendable el pescado. Restaurante francés, italiano y mediterráneo excelentes.
- Habitación; buena nos toco cerca del mar así que el sonido de las olas rompiendo en la playa, la vegetación sumaban al encanto del mismo, conforme con la limpieza la camarera muy atenta y el servicio al cuarto muy bueno.
Para el que pueda pagar un poco más les recomiendo Meliá Dunas, tuve la oportunidad de conocerlo y hermoso, y todos los comentarios de sus huéspedes eran de muy bueno a excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Las Habitaciones cerca de la playa suman el encanto de escuchar el mar.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Estimados huéspedes, de Parana Argentina:
Agradecemos sinceramente que se hayan tomado el tiempo de redactar este comentario tan detallado donde se hace evidente que, a pesar de que su estancia en Meliá Cayo Santa María no ha sido precisamente perfecta, son ustedes capaces de separar los detalles negativos y experimentar a plenitud las bondades de nuestro entorno natural, nuestras instalaciones y nuestros servicios.
Hemos analizado seriamente sus comentarios acerca de aquellos aspectos por usted señalados en los que no hemos sido todo lo certeros que nos hubiera gustado. Sin lugar a dudas, sus opiniones constituyen una gran ayuda para mejorar nuestro desempeño y lograr más altos niveles de satisfacción de nuestra clientela. Tenga por seguro que haremos llegar sus comentarios a nuestros trabajadores especialmente a Juan Carlos, Michael y Giosvani.
Esperamos nos concedan una segunda oportunidad de servirles y ofrecerles unas excelentes vacaciones.

Opinión escrita 16 marzo 2014

esta barbaro este hotel. La gente es brillante, fui por segunda vez , asi que no hace falta aclarar nada.
Que lindo lugar! todos te atienden re bien, la playa es re lindo, esta todo bien organizado. Solo tienen que ir y disfrutar.

Consejo sobre las habitaciones: son todas geniales.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Juan D, de Buenos Aires:
Agradecemos profundamente su sentido comentario sobre nuestro hotel. Ha sido un placer servirles y esperamos tenerlos de vuelta en un futuro próximo. Transmitiremos a nuestro personal sus bellas palabras de elogio a nuestro trato personalizado y amistoso.
Lo esperamos para su tercera estancia donde estamos convencidos será aún mejor.
¡Hasta la próxima!

Opinión escrita 15 marzo 2014

No puedo decir mas que cosas buenas de este hotel, las habitaciones geniales, acogedoras, espaciosas y limpias, el personal atento, amable. Destacar personal de recepción como Mislady o el propio director, una persona genial que nos ayudo en todo e hizo que la estancia fuese si cabe mejor. El personal del bar del Lobby hace un cafe español buenísimo, en fin, si estáis pensando un sitio para ir, no dudéis de ir a cayo Santa Maria y a este hotel en concreto.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Queridos huéspedes,
Con gran placer recibimos su comentario detallando ampliamente las bondades de nuestro entorno natural y nuestros servicios, especialmente sobre el personal, tenga por seguro que haremos llegar sus comentarios a Mislady. Agradecemos haya compartido con nuestros futuros viajeros su experiencia, información que será, sin dudas, de gran utilidad para ellos en el momento de elegir su próximo destino para vacacionar en el Caribe.
Esperamos que nos visiten nuevamente para disfrutar unas nuevas vacaciones de ensueño nuevamente.

Opinión escrita 7 marzo 2014

Fue una viaje hacía un paraíso. Muya buena atención, sobre el trato del personal, desde el cocinero, encargado del aseo, guardia, salvavidas, barman y hasta los mozos.
Recomiendo mejorar las habitaciones, en particular reponer algunas puertas.

En resumen, recomiendo este lugar y espero algún día regresar.

Saludos desde Santiago de Chile.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Jorge B, General Manager en Melia Cayo Santa Maria, respondió a esta opiniónRespondido: 8 marzo 2014

Queridos Amigos Chilenos,
Gracias, en verdad, por su comentario, breve y emotivo, sobre nuestras instalaciones, servicios y sobre todo, nuestros empleados. Nos honra saber que su experiencia ha sido placentera y agradecemos su comentario sobre la reposición de algunas puertas, aspecto que está en nuestro plan de mejoras. Les aseguro que será un gran placer servirles una vez más para y contribuir a que disfruten de nuestro ambiente natural y esmerado servicio.
Muchas gracias y hasta pronto.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cayo Santa María

¿Has estado en Melia Cayo Santa Maria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Cayo Santa Maria

Dirección: Jardines del Rey, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Villa Clara Province > Cayo Santa María
Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Cayo Santa María
N.°4 de hoteles spa en Cayo Santa María
N.°8 de hoteles en la playa en Cayo Santa María
N.°8 de hoteles de lujo en Cayo Santa María
N.°9 de mejores complejos turísticos en Cayo Santa María
Rango de precios: 116 € - 315 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Cayo Santa Maria 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Cayo Santa Maria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Cayo Santa Maria
Melia Cayo Santa Maria Hotel Cayo Santa Maria