“Buen hospedaje.” 4 de 5 burbujas

Melia Cayo Santa Maria
Ocupa el puesto n.º7 de 14 hoteles en Cayo Santa María
“Buen hospedaje.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Fuimos en Marzo del 2014 con la familia. La pasamos genial, la gente muy amables y sobre todo las chicas del Club de Niños se portaron excelente con nuestra hija. La niña feliz de estar en el club y de encontrarse con amigos. Disfruto plenamente de las piscinas.
Nosotros tranquilos pudimos caminar y pasar mucho tiempo en la playa. Sabiendo que la niña estaba muy bien cuidada.Besos especialmente a las chicas del Mini Club y cuando pueda subo fotos.Recomendamos al 100 % El Cayo Santa María que Varadero. Elijan lo más natural y bonito que ofrecen las playas del Cayo.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Jorge B, General Manager en Melia Cayo Santa Maria, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Estimada Verónica H
Gracias, en verdad, por su comentario, breve y emotivo, sobre nuestras instalaciones, servicios y sobre todo, nuestros empleados. Nos honra saber que su experiencia ha sido placentera y que los tendremos pronto de regreso para disfrutar de otras relajantes vacaciones.
¡Hasta siempre!

4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (195)
  • Primero en checo
  • Turco primero
Teruel, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Es un Resort Todo Incluido de una excelente calidad, Buen servicio, buena cocina con restaurantes para comer en el lugar que cada día te apetezca (piscina, playa, lobby..) para cenar restaurantes temáticos. (lo único que no me gustó el café)

Ideal si vas de descanso y con niños (aunque no era mi caso).
Buena animación, La playa es paradisiaca de aguas azules y arena blanca con chiringuito. de esas que salen en los catálogos.
Las habitaciones muy bien. También hay Gimnasio y Spa...

El personal atento y continuamente preocupado por nuestro bienestar. Especialmente el Director Jorge, que de una forma inteligente soluciono lo que era un fallo nuestro y lo convirtió en un día especial.
Gracias por todo.

PD. Tener en cuenta que se trata de un hotel de playa no hay una ciudad o pueblo cercano, solo más hoteles. Es para descanso y disfrutar de la playa en familia o pareja no hay fiesta ni ambiente nocturno.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Jorge B, General Manager en Melia Cayo Santa Maria, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Estimado Javier P,
Con gran placer recibimos su comentario detallando ampliamente las bondades de nuestro entorno natural y nuestros servicios. Agradecemos haya compartido con nuestros futuros viajeros su experiencia, información que será, sin dudas, de gran utilidad para ellos en el momento de elegir su próximo destino para vacacionar en el Caribe.
Esperamos que nos visiten nuevamente para disfrutar unas nuevas vacaciones de ensueño.
el calafate
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 abril 2014

La pasamos barbaro!!! descanzamos, los nenes la pasaron mejor que nosotros. Se hicieron de amiguitos. Muy familiar, todo el mundo completamente feliz. Los musicos, la gente de animacion es increible!!!! muchisimo profesionalismo. Musica en vivo de excelente calidad. La comida buenisima, los muchachos del snack desde que llegamos nos hicieron sentir como en casa. Unos personajes barbaros. Nos daba ganas de trabajar con ellos un rato. No me acuerdo los nombres pero me encantaria nombrarlos ya que fueron grandes amigos. Solo me acuerdo del Taliban y los Hechen Humo. Y de Kenia que cuidaba de los niños asi cenabamos tranquilos.
La seleccion de vinos que tiene es estupenda. Encontras vinos del Duero, la Rioja, Brunellos, etc...
Habia tambien un señor español (que debe ser uno de los encargados) que estaba todo el dia deambulando por todas las instalaciones hablando con los huespedes y con el personal. Un fenomeno, siempre queria escuchar tu opinion.
Si andan por ahi fijense del trajecto la Habana - Santa Maria en avion. Son 6 horas de viaje en omnibus. ojo, a nosotros nos mato porque viajamos con 4 infantes.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Jorge B, Front Office Manager en Melia Cayo Santa Maria, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Estimada Isabelcoc...

infantes. Agradecemos profundamente su sentido comentario sobre nuestro hotel. Ha sido un placer servirles y esperamos tenerlos de vuelta en un futuro próximo. Transmitiremos a nuestro personal sus bellas palabras de elogio a nuestro trato personalizado y amistoso.
¡Hasta la próxima!
La Habana, Cuba
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 abril 2014

Recientemente estuve de vacaciones en el hotel Melia Cayo Santa Maria (del 14 al 20 de abril). Antes que nada quisiera destacar a modo general la excelencia en los servicios en este hotel. Estuve alojada en la habitacion 2822. Excelente la atencion de la camarera Yanelis, siempre al tanto de nuestras necesidades. Durante su dia libre nos atendió otra camarera la cual nunca vimos pero supimos que pasó por la habitacion por el servicio hecho. Ese dia la camarera suplemente dejó el piso sucio, las toallas que nos cambió estaban manchadas. No dejamos ningun escrito en el hotel, pues solo fue ese dia. Muy especialmente quiero destacar a las chicas del Miniclub Kenia y Sheyla. Ambas muy atentas con mi niño, con mucha profesionalidad. Pienso que la direccion del hotel debe prestarle un poco mas de atencion a las necesidades materiales que exige este tipo de servicio pues vi como las chicas hicieron milagros para poder satisfacer a los niños. Muy buena atencion de la muchacha que está en el Club House, siempre sonriente y muy amable. El personal del restaurante magnifico, la comida y su elaboracion muy buena. El entretenimiento es bueno, tanto para adultos como menores. Quisiera mencionar solamente que el Día Cubano no estuvo a la altura que pensé que iba a tener luego de tanta promocion. La oferta gastronimica que ofrecieron en el área de la piscina fue pésima, el septeto de musica apenas tocó 3 canciones. Pienso que no hubo mucha creatividad con esta actividad. Pude ver que habian muchos niños pequeños en la piscina cuyos padres realmente no pueden dejarlos para atender la actividad. Por ultimo quisiera mencionar el servicio de minibar. Los primeros días recibí este servicio sin problemas pero ya los ultimos dias tenia que llamar a Atencion al Cliente pues eran las 7 y tanto de la noche y aun no habian pasado. Este servicio debe ser mas rapido. Recomiendo este hotel, especialmente para las familias.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Jorge B, General Manager en Melia Cayo Santa Maria, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Estimada Tamara D,
En verdad nos han hecho sentir muy honrados con su comentario. Resulta reconfortante constatar que seguimos el camino correcto rumbo a la plena satisfacción de nuestros clientes. Será un gran placer recibirlos nuevamente para disfrutar de nuestro ambiente natural y esmerado servicio.
Muchas gracias y hasta la próxima
Cañada de Gómez, Santa Fe, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 abril 2014

estuve en el MELIA CAYO SANTA MARIA la primer quincena del mes de marzo de este año y quede encantada con el hotel . Dado que soy discapacitada quiero destacar la absoluta accesibilidad del lugar , que me permitio disfrutar de todos sus atracciones . Si bien el lugar es enorme, los senderos son absolutamente transitables y sobre todo el acceso a la playa que es logicamente su mejor opcion esta perfectamente organizada de manera de poder llegar casi hasta el mar , y luego los guardavidas y personal del hotel reservan lugares de sombra de manera de no tener que trasladarse demasiado .

Asimismo es de destacar la comodidad y amplitud de la habitacion , especialmente adaptada con todo el confort necesario .

En sintesis : un lugar maravilloso que pude disfrutar a pleno !!!!!!!

MUCHAS GRACIAS

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son hermosas pero en los pisos altos los balcones son privados, eso da una ma...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Jorge B, General Manager en Melia Cayo Santa Maria, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Estimados Clientes:
¡Encantados de recibir su comentario! Agradecemos sobremanera que haya compartido su experiencia en MCSM con el resto de la comunidad de viajeros quienes, seguramente, apreciarán la valiosa información que, de primera mano, les ha brindado.
Nos alegra saber que han disfrutado de sus vacaciones en nuestro destino y esperamos, sinceramente, que nos vuelvan a honrar con su visita. ¡Hasta entonces!
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cayo Santa María

Información adicional sobre el Melia Cayo Santa Maria

Establecimiento: Melia Cayo Santa Maria
Dirección: Jardines del Rey, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Villa Clara Province > Cayo Santa María
Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Cayo Santa María
N.°3 de hoteles spa en Cayo Santa María
N.°6 de mejores complejos turísticos en Cayo Santa María
N.°6 de hoteles de lujo en Cayo Santa María
N.°6 de hoteles en la playa en Cayo Santa María
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 174 € - 332 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Cayo Santa Maria 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Melia por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Cayo Santa Maria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Cayo Santa Maria
Melia Cayo Santa Maria Hotel Cayo Santa Maria