“Vacaciones en familia” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º8 de 14 hoteles en Cayo Santa María
Miami, Florida
“Vacaciones en familia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Buena opción en Cayo Santa Maria para disfrutar unas memorables vacaciones. Desde la llegada con coctel de bienvenida y con la habitación lista bien temprano en la mañana hasta el esmerado esfuerzo de sus trabajadores para que no olvides este tiempo y luego regreses.
El gerente siempre preocupado por todo y gracias a el visitamos Melia Buenavista...
Lo recomiendo!!!

• Se alojó en junio de 2014
    • 5 de 5 burbujas
Jorge B, General Manager en Melia Cayo Santa Maria, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Estimado jorgebc

Agradecemos profundamente su sentido comentario sobre nuestro hotel. Ha sido un placer servirles y esperamos tenerlos de vuelta en un futuro próximo. Transmitiremos a nuestro personal sus bellas palabras de elogio a nuestro trato personalizado y amistoso.
¡Hasta la próxima!

4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (196)
  • Primero en checo
  • Turco primero
Trelew, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 junio 2014

Fuimos cuatro parejas, lo pasamos divino. Playa a la mañana y pileta a la tarde. Aguas de temperatura que te mima. Personal que te atiende con buena onda. Espectáculos hermosos al atardecer en la confitería y a la noche re bueno el teatro. Bebidas a full por todos lados, comida rica. Verde y flores. Habitaciones confortables. Tranquilidad total.

Consejo sobre las habitaciones: sector entre la pileta y el mar
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Jorge B, General Manager en Melia Cayo Santa Maria, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Estimada Viviana S
¡Hasta la próxima!
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 junio 2014

Que hotel hermoso! Unas playas paradisiacas, las piscinas soñadas. El servicio de bar en la playa con tragos riquísimos, los restaurantes tiene muy buen servicio y la calidad de la comida es muy buena. Hay clases de pilates, yoga y baile. En el lobby hay músicos que tocan y cantan canciones tipicas caribeñas, las camareras te traen tragos para relajarte y disfrutar. Hay restaurante de comidas rápidas las 24 hs y algunos negocios con muy poquitos articulos. El mantenimiento de los parques no es bueno, le falta muchísima dedicación. Pero la higiene es buena. Es altamente recomendable para toda la familia, tiene club de niños y actividades en una de las piscinas para toda la familia. La pasamos espectacular y volvería seguro.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones están distribuidas en bloques de departamentos a lo largo y ancho de todo el predio...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Queridos amigos de Argentina:
Con inmenso placer hemos recibido sus comentarios, breves pero sentidos acerca de su experiencia en Melia Cayo Santa Maria. Estamos orgullosos de que hayan disfrutado su estancia y de que nos distingan por detalles como la tranquilidad, la higiene y el trato personalizado, aspectos que se unen a nuestro privilegiado entorno natural para conformar este producto único que cuidamos y trabajamos por mejorar cada día.
Gracias por su contribución y hasta la próxima.
Vitoria-Gasteiz, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 junio 2014

Acabamos de volver del Melia Cayo Santa Maria.
El tema de las comidas decepcionante:poca variedad y para el almuerzo no había opción de comer en el buffet sino únicamente en el bar de la piscina o en el de la playa, ambos al aire libre, rodeados de gatos, moscas, pajaros...bastante incomodo la verdad.Los restaurantes temáticos para las cenas no estaban abiertos todos los días o sea que no podias elegir sino más bien ir si es que te coincidia al que estaba abierto ese dia.Cada día abrían unicamente uno o ninguno.
En el todo incluido las bebidas también bastante malas y poca variedad.
Pero sin duda lo peor de todo es la cantidad de gatos que había por todo el hotel.Me ha parecido molestísimo y antihigiénico. Al no tener más remedio que comer al aire libre,en cuanto te sacaban la comida se ponían alrededor de la mesa 4 o 5 gatos cuando no eran más para que les dieras comida, si no lo hacías te pasaban bajo las piernas incluso se te subian. Indecente y los camareros ni se imutaban.
Yo proteste varias veces a los camareros al respecto y les hacía hasta gracia.
Aparte de los comedores, los gatos se paseaban libremente por todos los sitios, bebían agua al borde de la piscina... INDECENTE
Aunque no lo parezca también tiene cosas buenas...la playa preciosa.
Las habitaciones amplias, bien decoradas, confortables y limpias.
Y a destacar el equipo de animación: bailarines de espectáculos nocturnos muy buenos y animadores muy profesionales, además de gente encantadora, simpáticos, cercanos, cariñosos.Un 10 para ellos en especial para Yunior, un niño encantador, y Orlando

Consejo sobre las habitaciones: Mejor en la planta de arriba, menos mosquitos y menos olor a húmedas, además de más intimidad.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Jorge B, General Manager en Melia Cayo Santa Maria, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Querida Victoria:
Apreciamos mucho que se tome el tiempo de escribir un comentario sobre nuestro Hotel aun cuando no haya satisfecho todas sus expectativas. Los puntos que señala nos darán una guía por la cual trabajar en la mejoría de nuestros servicios. En cuanto a la comida, tenemos un nuevo Chef que vino desde México y nuevos menús y procedimientos se están implementando de manera que podamos satisfacer las expectativas de nuestros clientes. En cuanto al tema de los gatos, le informo que estamos haciendo una recogida para llevarlos a una clínica para que reciban los cuidados médicos necesarios y serán reubicados, de manera que no resulten más un elemento desagradable a nuestros clientes. Por otra parte gracias por resaltas las buenas cualidades de nuestro personal especialmente la camarera de habitaciones y el equipo de animación con particular énfasis Para Yunior y Orlando a los cuales les haremos llegar todos sus cumplidos. Gracias por su contribución.
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 junio 2014

Es la mejor opcion que he visitado en todo el Caribe. Sin palabras!!!!La comida es excelente y la atencion tambien. La gente es muy caliday muy servicial. La playa impecable. Las habitaciones tienen una vista espectacular...

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Querida Maria Ines:
Ha sido un placer para nosotros leer sus comentarios sobre nuestro Hotel y resulta una inspiracion saber que tenemos clientes tan satisfechos como ustedes para continuar trbajando arduamente en busca de que nuestros clientes sientan que este es su hogar lejos del hogar. Esperamos que su satisfaccion sirva de incentivo al resto de nuestra comunidad de viajeros para que se acerquen a Melia Santa Maria y ademas que resulte en muchas mas visitas por parte de ustedes.Gracias por elegirnos.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cayo Santa María

Información adicional sobre el Melia Cayo Santa Maria

Establecimiento: Melia Cayo Santa Maria
Dirección: Jardines del Rey, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Villa Clara Province > Cayo Santa María
Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles spa en Cayo Santa María
N.°2 de hoteles románticos en Cayo Santa María
N.°6 de mejores complejos turísticos en Cayo Santa María
N.°7 de hoteles en la playa en Cayo Santa María
N.°7 de hoteles de lujo en Cayo Santa María
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 158 € - 324 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Cayo Santa Maria 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Cayo Santa Maria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Cayo Santa Maria
Melia Cayo Santa Maria Hotel Cayo Santa Maria