“Hermoso!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Cayo Santa Maria

No se encuentran precios para este hotel
Melia Cayo Santa Maria
Añadiste Melia Cayo Santa Maria a tu lista de perfiles guardados
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Jardines del Rey, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º6 de 12 hoteles en Cayo Santa María
Trelew, Argentina
“Hermoso!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

pasamos unos lindos dias , muy buena la habitacion , la playa espectacular !!
la comida bien , en el ranchon al mediodia y a la noche los restaurantes tematicos , muy atentos el personal de entretenimiento y excelentes los numeros musicales
Muy atento el personal y el mejor lugar por atencion de los que estuvimos en Cuba

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
Jorge B, General Manager en Melia Cayo Santa Maria, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Estimado Cliente:
Agradecemos sobremanera su breve comentario elogiando nuestras instalaciones y servicios. Siempre será un placer recibirles en Melia Cayo Santa María y contribuir a su pleno descanso en un ambiente natural y romántico, con gran confort.
Estaremos esperando que nos visiten para disfrutar, una vez más, de las vacaciones de sus sueños.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (161)
  • Primero en checo
  • Turco primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Pasamos unos días buenos porque las instalaciones son buenas, el trato afable y un entorno muy acogedor. lo mas pobre fue la comida, sobre todo los restaurantes temáticos porque la carta de bebidas estaba bastante completa.

Consejo sobre las habitaciones: Las de categoría superior son las mejores
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Estimado Ernesto M
Lamentamos que su experiencia en Melia Cayo Santa María no haya sido completamente satisfactoria a pesar de que el sitio constituya para usted un lugar ideal. Agradecemos que comparta con nosotros sus opiniones, las cuales nos ayudarán sin dudas a corregir los detalles negativos y mejorar nuestro producto turístico.
Esperamos que una próxima estancia en nuestra instalación le permita disfrutar a plenitud las bondades de nuestro entorno natural y servicio personalizado.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Pues nuestra experiencia en este hotel fue fabulosa. La playa hermosa, mejor que Varadero diríamos. El servicio eficiente. Estuvimos hospedados en el bloque 15 con una vista maravillosa. Por cierto, el chico que hacía la limpieza, Alexey, nos impresionó con su sonrisa amplia y su profesionalidad: la habitación impecablemente limpia y ordenada cada día.

Os recomiendamos este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo los bloques 15 y 16 donde la limpieza de la habitación es impecable. Para nosotros es...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimado Romel F

En verdad nos honra con su comentario. Resulta reconfortante constatar que seguimos el camino correcto rumbo a la plena satisfacción de nuestros clientes. Sepa usted que transmitiremos a todo nuestro personal sus opiniones y su buen comentario sobre Alexey le será transmitido. Será un gran placer recibirla nuevamente para disfrutar de nuestro ambiente natural y esmerado servicio.
Muchas gracias y hasta la próxima.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

El Hotel Meliá Cayo Santa María es ESPECTACULAR!!!En junio 2014 fuimos con mi mamá y la pasamos genial!!!está muy adaptado para recibir a personas con movilidad reducida...el lugar es muuuuyyy lindo,la comida,los tragos!!!y por sobre todas las cosas la calidad humana de los Cubanos!!!son increíbles!!!nos hicieron pasar unas vacacionses HERMOSAS!!!
Gracias!!!Ah y el equipo de animación es muy divertido!!!Gracias Yurien,Lázaro,Denise y demás compañeros....Besote grande!!!

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
      Limpieza
Estimada maria laura s

En verdad, nos sentimos muy honrados con su comentario. Resulta reconfortante constatar que somos capaces de lograr que nuestros clientes queden complacidos con los servicios recibidos en nuestro hotel. La mayoría de nuestros huéspedes siempre refieren excelentes opiniones sobre nuestro equipo de animación; su trabajo es realmente de calidad y demuestran la alegría de los cubanos, les transmitiremos sus comentarios.
Les aseguro que será un gran placer servirles una vez más para y contribuir a que disfruten de nuestro ambiente natural y esmerado servicio.
Muchas gracias y hasta pronto.
Villa Elisa, Entre Rios, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Le sobra una estrella...incluso en Cuba.
Fuimos a mediados de Junio, y el Hotel estaba con muy baja ocupación. Ideal para descansar, pero algunos de los servicios del Hotel no operaban,
Los restaurantes a la carta habrían sólo uno por día y como estuvimos 3 noches, no logramos comer jamás en uno de ellos.
La comida del Buffet era de aceptable calidad, pero muy poca variedad. y sólo abría de noche
Está literalmente repleto de gatos por todo el hotel.
Los empleados estaban demasiado "relajados" al haber poca gente.
Las habitaciones son buenas aunque con algunos detalles de terminación. .
La playa es muy linda y la parrilla cercana a la playa también. (solo abría al mediodía)
Las bebidas del frigobar deberían estar frías desde un primer momento.
Creo que no es escusa que haya habido poca gente para no mantener todo impecable, debería ser justamente lo contrario.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
      Ubicación
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
Jorge B, General Manager en Melia Cayo Santa Maria, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimado federico_stafe

Muchas gracias por su comentario.
Lamentamos que su experiencia en Melia Cayo Santa María no haya sido completamente satisfactoria a pesar de que el sitio constituya para usted un lugar hermoso. Agradecemos que comparta con nosotros sus opiniones, las cuales nos ayudarán sin dudas a corregir los detalles negativos y mejorar nuestro producto turístico. En cuanto al tema de los gatos me gustaría explicarle que de acuerdo con el centro de atención a los animales, les estamos dando atención médica, de manera que los clientes que no son amantes de los gatos no sufran este percance. El minibar es un equipo de mantenimiento, no de congelación, el minibar se surte una vez por día y además tenemos hielo en todos los bares y restaurantes. Con respecto a la falta de variedad del buffet, tenemos ahora un nuevo chef con quien estamos trabajando, revisando y confeccionando nuevos menús que hasta el momento han tenido buena aceptación. Aún continuamos trabajando en la remodelación de las habitaciones con el fin de mostrar una imagen renovadora de las mismas. Se han tenido en cuenta las opiniones en cuanto a la apertura de los restaurantes, no obstante debemos tener en cuenta la ocupación del hotel.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cayo Santa María

Información adicional sobre el Melia Cayo Santa Maria

Establecimiento: Melia Cayo Santa Maria
Dirección: Jardines del Rey, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Villa Clara Province > Cayo Santa María
Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Cayo Santa María
N.°4 de hoteles de lujo en Cayo Santa María