“Buen Hotel”

Melia Cayo Santa Maria
Ocupa el puesto n.º9 de 15 hoteles en Cayo Santa María
“Buen Hotel”
Opinión escrita el 1 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel en agosto de 2009, y la verdad es que es un hotel bastante lujoso. Por poner alguna pega quizás que la comida sea algo repetitiva, pero debe ser que los "todo incluido" no terminan de convencerme. Probablemente si vuelvo a Cuba que quedaré sólo en La Habana.

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Jorge B, General Manager en Melia Cayo Santa Maria, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimado Cliente
Con inmenso placer recibimos sus comentarios. Gracias, sinceramente, por estas ¨cortas líneas¨ que nos dedica con tanto sentimiento.En verdad describe las cualidades que distinguen nuestro producto y agradecemos que comparta con el resto de la comunidad de viajeros esta valiosa información. Le invitamos a que regrese y experimente los nuevos cambios que han tenido lugar en el Meliá Cayo Santa María. Será un placer recibirle nuevamente.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (206)
  • Primero en checo
  • Turco primero
Opinión escrita el 1 agosto 2014

El hotel deja mucho que desear en el tema de los restaurantes y bares.
El gran problema, es el equipamiento y el servicio. Nos alojamos del 16 al 21 de Julio de 2014. El hotel tiene varios restaurantes temáticos pero sólo abre uno cada día (y no se puede reservar siempre porque están llenos). El buffet a la hora de la comida está cerrado y tienes que comer en el chiringuito de la playa (todos los días exactamente la misma comida, acabas de la parrilla hasta las narices....; sólo había una bandeja con pasta (espaguetis sólo con tomate) si se acaban a las 14:00 ya no reponían, y lo sustituían por cualquier otra verdura barata). Otro tema es el de la cubertería y la cristalerías: a la hora de las comidas, te tocaba esperar porque no tenían cubiertos limpios; y por la noche, en el bar, no disponían de vasos de cristal, tenían cuatro contados que cuando te tocaba alguno lo tenías que guardar para toda la noche, si no, te tocaba beberte la copa en un vaso de plástico ridículo (para que no consumas mucho). Estuvimos varios días sin servilletas de papel, nos pusieron papel de cocina recortado.
A la hora de la cena, el buffet muy pobre, no hay variedad. Las únicas cenas que estuvieron bien fueron las de los restaurantes temáticos.
Todos los postres, en todo el hotel, están mal refrigerados. Te sirven los helados medio derretidos. Y las tartas, te las sirves de bandejas que no tienen refrigeración ninguna (imaginaros con la húmedad y el calor de la zona, como están después de una, dos o tres horas al aire...)
Lo único que se salva es el snack bar 24 horas para perritos, hamburguesas, etc....
Por estar alojado tienes derecho a un circuito termal en el spa. No vayáis, es una sauna de calor, otra de vapor (que no funcionaba) y dos jacuzzis.No merece la pena.
Por otro lado, hay que decir que las piscinas (una de ellas con barra dentro) y los jardines, están muy bien cuidados.
Es una pena, que te cobren la estancia a razón de un hotel de cinco estrellas cuando tiene tantas deficiencias y no te prestan todos los servicios que te ofertan en su web; la próxima vez que quiera ir a un resort, me plantearé Punta Cana o Rivera Maya.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Jorge B, General Manager en Melia Cayo Santa Maria, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2014
Estimado Roberto B
Muchas gracias por su comentario.
Lamentamos que su experiencia en Melia Santa Maria no haya sido completamente satisfactoria. Agradecemos que comparta con nosotros sus opiniones, las cuales nos ayudarán sin dudas a corregir los detalles negativos y mejorar nuestro producto turístico. Me gustaría que supiera que ya hemos implementado algunos cambios con el objetivo de mejorar nuestro producto turístico. Tenemos un nuevo chef y se están ofreciendo nuevos menús a nuestros clientes.
Esperamos que nos de la oportunidad de mostrarle que son ustedes los que marcan el camino a seguir en una futura estancia en nuestro Hotel.
Opinión escrita el 30 julio 2014

Muy buen servicio, atención personalisada muy buena, variedad en lugares para comer, la playa increíble, el bar/boliche no tenia mucha vida nocturna pero el barcito sobre la pileta tenia muy buena onda, muy recomendable!!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó solo
Jorge B, General Manager en Melia Cayo Santa Maria, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimado Anto O

En verdad, nos sentimos muy honrados con su comentario. Resulta reconfortante constatar que somos capaces de lograr que nuestros clientes queden complacidos con los servicios recibidos en nuestro hotel.
Les aseguro que será un gran placer servirles una vez más para y contribuir a que disfruten de nuestro ambiente natural y esmerado servicio.
Muchas gracias y hasta pronto.
La Plata, Argentina
Opinión escrita el 29 julio 2014

Pasamos una semana en el hotel, es realmente amplio , buenos jardines y un par de piscinas muy bonitas, una de ellas con un bar mojado.La playa muy linda como la mayoria de Cuba, mar turquesa, arena blanca ; vale la pena conocer el lugar , buena la atencion y la comida en los restaurantes tematicos, no asi en el buffet donde la encontre un poco monotona y poca variedad. No vi un gran programa de entretenimientos importante comparado con otros resorts de caribe, si destaco un payaso que hacia un show todos los dias tempranos y los niños lo disfrutaban mucho.
Un lugar para conocer y no mucho mas

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Estimados viajeros de Argentina
Agradecemos sinceramente que se hayan tomado el tiempo de redactar este comentario tan detallado donde se hace evidente que, a pesar de que su estancia en Meliá Buenavista no ha sido precisamente perfecta, son ustedes capaces de separar los detalles negativos y experimentar a plenitud las bondades de nuestro entorno natural, nuestras instalaciones y nuestros servicios.
Hemos analizado seriamente sus comentarios acerca de aquellos aspectos por usted señalados en los que no hemos sido todo lo certeros que nos hubiera gustado. Sin lugar a dudas, sus opiniones constituyen una gran ayuda para mejorar nuestro desempeño y lograr más altos niveles de satisfacción de nuestra clientela. En cuanto a la variedad de la comda estamos trabajando en la confección de nuevos menús
Esperamos nos concedan una segunda oportunidad de servirles y ofrecerles unas excelentes vacaciones.
Hollywood, Florida
Opinión escrita el 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Buen servicio buena atencion la comida abundante no mucha bariacion y pudiera estar mejor si tuvieran mejores cosineros de todas formas lo recomiendo se pasa bien la playa increíble en el bar buena música y el servicio muy bueno

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Estimada Cliente
Gracias, en verdad, por su comentario, breve y emotivo, sobre nuestras instalaciones, servicios y sobre todo, nuestros empleados. Nos honra saber que su experiencia ha sido placentera y que los tendremos pronto de regreso para disfrutar de otras relajantes vacaciones.
¡Lo esperamos!

Información adicional sobre el Melia Cayo Santa Maria

Establecimiento: Melia Cayo Santa Maria
Dirección: Jardines del Rey, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Villa Clara Province > Cayo Santa María
Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Cayo Santa María
N.°4 de hoteles spa en Cayo Santa María
N.°7 de hoteles en la playa en Cayo Santa María
N.°8 de mejores complejos turísticos en Cayo Santa María
N.°8 de hoteles de lujo en Cayo Santa María
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 357 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Cayo Santa Maria 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Cayo Santa Maria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Cayo Santa Maria
Melia Cayo Santa Maria Hotel Cayo Santa Maria