236 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Las Salinas Plaza & Spa(Cayo Las Brujas)(Increíble relación calidad/precio)
90 US$
86 US$
Official Website
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Grand Memories Santa Maria(Cayo Santa María)
136 US$
  • Desayuno incluido
Starfish Cayo Santa Maria(Cayo Santa María)(Increíble relación calidad/precio)
122 US$
100 US$
HotelsClick
  • Desayuno incluido
Golden Tulip Aguas Claras(Cayo Santa María)(Increíble relación calidad/precio)
105 US$
98 US$
galahotels.com
  • Desayuno incluido
Royalton Cayo Santa Maria(Cayo Santa María)
4.754 resultados
Opinión escrita 13 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos a celebrar el cumpleaños de una amiga y fue la mejor opción! La atención fue de primera y en todo momento estuvieron atentos, todo el staff estaba pendiente de nosotros incluso para el saludo cumpleañero!

El mejor sin duda fue el barman de la piscina Osbiel, que con mirarte descifraba el cóctel perfecto para ti!

Lo único que si mencionaría era que nunca limpiaban bien el ingreso de la cabaña donde estábamos alojados, pero estábamos tan relajadas que era tolerable.

En general, pasamos unos días geniales, la playa espectacular, la atención de primera y la diversión estaba garantizada!

Se alojó en mayo de 2017, viajó con amigos
Melia S M, Director Comercial en Melia Cayo Santa Maria, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de marzo de 2018

Estimada
Es un verdadero placer leer sus comentarios acerca de nuestro hotel y le agradezco por haber tenido la amabilidad de publicarlos en TripAdvisor. Son precisamente las opiniones positivas de nuestros clientes las que nos exhortan a mejorar cada día nuestro trabajo con el único objetivo de satisfacer a quienes nos eligen para su estancia.

Opinión escrita 10 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen hotel con bonita playa. El grupo de animación es maravilloso, encantadores y muy animados. Fabuloso personal. Las habitaciones son muy grandes, con terraza.
Como punto negativo he de decir que los cubre almohadas no eran lo suficientemente largos como para cubrirlas enteras y dejaba ver el interior de estás, donde se apreciaba lo usadas que estaban.

Se alojó en noviembre de 2017

Querida Irene
Gracias por visitar MeliáCayo Santa Maria y comentar su estancia en Trip Advisor.
Su satisfacción es la mejor recompensa para nuestros esfuerzos. Tomaremos en cuenta cada detalle al que nos refiera y trabajaremos arduamente para mejorar todos nuestros servicios.
Será un verdadero placer para todos nosotros recibirle nuevamente la próxima temporada

Opinión escrita 5 de marzo de 2018

muy bonita playa. comida sin gusto poca variedad, HORRIBLE atencion, habitacion normal pero sucia, hotel descuidado, ni que hablar del entretenimiento parece un chiste de mal gusto. tienen que mejorar ya no es una buena cadena en cuba,

• Se alojó en febrero de 2018, viajó con su pareja
Melia S M, Director Comercial en Melia Cayo Santa Maria, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de marzo de 2018

Estimado
En nombre del personal y de la Dirección de Melia Cayo Santa Maria nos gustaría agradecerle sus comentarios. Siempre estas diversas opiniones constituyen una gran ayuda para nuestro desempeño.
Sin embargo, nos sentimos afligidos que nuestro hotel no haya cumplido con sus expectativas.
Le aseguramos que la mejora en todos nuestros servicios es un proceso continuado y nuestra prioridad es la satisfacción del cliente, por lo que tomaremos muy en cuenta cada uno de los puntos por usted tratados, aunque no concuerden con la generalidad de opiniones sobre nuestro hotel.
Esperamos tener otra oportunidad en el futuro cercano para hacer sus vacaciones inolvidables. Si usted decide regresar, por favor no dude avisarnos para borrar de una vez esta experiencia.

Opinión escrita 4 de marzo de 2018

Tipico resort todo incluido, perfecto para descansar.
Varias piscinas, jardines, con acceso directo a la playa, y todo muy cuidado.
Si te apetece agua de coco le puedes pedir al jardinero que te baje uno de la palmera y encantado lo hace.
La comida del buffet no es nada del otro mundo, por eso después de probarla el primer día, optamos por la opción de hacerla al momento. Increíble el pescado, las tortillas y la carne.
Opción de mango recién cortado y smoothies recién hechos para el desayuno.
Para el wifi o llamadas hay que comprar una tarjeta en el "locutorio", es la única pega que tiene, además el alcance del wifi solo llega hasta el hall principal.
Recomendable.

• Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja

Estimada

Opinión escrita 4 de marzo de 2018

Estupendo complejo muy buen situado con excelente playa, muy bien conservado y con un servicio estupendo. Muy recomendable para viajar tanto en pareja como en familia. Habitaciones bonitas y todo el complejo muy bien cuidado

Se alojó en febrero de 2018

Estimado Praxedes
Gracias por visitar Meliá Cayo Santa Maria y compartir su experiencia en Trip Advisor.
Nos alegramos mucho que nuestros esfuerzos hayan logrado su total satisfacción y que nuestro Hotel le haya gustado tanto.
Esperamos que cada vez que visite Cuba elija Meliá Cayo Santa Maria.