“EXPERIENCIA DIVERTIDA”

Delfinario en Cayo Santa Maria
En el puesto nº 4 de 10 cosas que hacer en Cayo Santa María
Información sobre la atracción
Opinión escrita 3 junio 2014

Visitamos el Delfinario conjuntamente con una excursión que recorría en barco las playas, sin dudas fué la mejor parte de la excursión, nos armaron en grupos , subimos a una plataforma dentro de la pileta y un delfín comenzó a realizar saltos en el agua al lado nuestro, frente nuestro, lo pudimos acariciar, nos reimos mucho y realmente lo disfrutamos. Hablamos luego con el entrenador sobre los cuidados hacia los delfines y cómo podía afectarlos esta experiencia diaria, obviamente nos dijo que el Delfinarrio cumplía con las normas internacionales para el cuidado de los animales y que cada entrenador tenía una estrecha relación con ellos. Espero que sea así, me parecieron animales bellos e inteligentes.

Escribe una opiniónOpiniones (2.302)

Opinión escrita 28 mayo 2014

Estan todo el dia haciendo lo mismo, tienen mucho humor, no se como lo toleran. Sin embargo, recomiendo que antes de bajar al espectáculo, te fijes que delfín esta menos cansado o interactua más con la gente. Estaria bueno un humanario donde las personas hagan estas gracias para los animales. Dentro de estas criticas, se disfruta mucho acariciarlos.

Opinión escrita 25 mayo 2014

Una experiencia única donde jóvenes y adultos reciben una energía única al contacto con estos animales, mis padres de 80 años se emocionaron mucho con esta experiencia...

Opinión escrita 20 mayo 2014

Nosotros tuvimos la hermosa experiencia de estar y tocar los delfines. También hay una opción que permite que puedas nadar con ellos

Opinión escrita 19 mayo 2014

Esperaba mayor interaccion con los delfines. Habia tanta gente que no vi esmero en las personas que manejaban los delfines