“exelente servicio.”

Ocupa el puesto n.º1 de 15 hoteles en Cayo Santa María
Puerto Vallarta, México
“exelente servicio.”
Opinión escrita el 24 octubre 2013

Es un hotel donde recibes lo que imaginaste, exelente en todos los aspectos,servicios, atencion, alimentos e infraestuctura, lo que buscas para pasar unos dias en pareja. regresare en proximo año para repetir la experiencia de comodidad y placer de este lugar.

Consejo sobre las habitaciones: cualquier habitacion es buena para descansar.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Omar D, Manager en Royalton Cayo Santa Maria, respondió a esta opinión, 26 octubre 2013

Quisiéramos agradecerle por sus maravillosos comentarios sobre nuestro hotel.

Estamos muy orgullosos y felices de haber podido ofrecerle unas buenas vacaciones y de formar parte de sus recuerdos.

Sus comentarios son muy importantes para nosotros para seguir mejorando nuestro lindo hotel y asegurarnos de siempre brindar el mejor servicio y producto que nuestros clientes se merecen. Todos sus comentarios se revisan con el departamento de calidad. Que felicidad leer que nos visitaran de nuevo!

Esperamos darle la bienvenida nuevamente pronto, en esta, su casa, Royalton Cayo Santa Maria.

• Coreano primero
  • Húngaro primero
  • Tailandés primero
LA
Opinión escrita el 5 junio 2013

No hay mucho mas que agregar a los comentarios que ya han sido escritos por todos los demas usuarios... solo puedo decir que todos son verdad.

Me hospede con mi pareja a finales de Mayo y debo decir que es ESPECTACULAR.

Desde los jardineros que te saludan muy amablemente por las mañanas, los Mayordomos, los camarelos, las chicas de limpieza... en fin.

Lo recomiendo ampliamente a todos aquellos en busca de tranquilidad y ambiente zen...

Si vas en busca de fiesta y animacion, definitivamente debes buscar otra opcion.

Volveremos sin duda elguna.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Omar D, Directora de alojamiento en Royalton Cayo Santa Maria, respondió a esta opinión, 7 junio 2013

Opinión escrita el 25 febrero 2013

El hotel es precioso y no está masificado. Para los standares que se están poniendo de moda de hoteles de playa con 1000 habitaciones (aunque sean 5 estrellas), este es un hotel de playa pequeñito con todas las ventajas que eso tiene. No hay masificación, no hay aglomeraciones para ir a comer y el trato es exquisito. Te sientes como un Royal (nunca mejor dicho el nombre). Nada de música estridente en la playa, nada de reggaeton.... Una playa preciosa para disfrutar y dos piscinas (una en dos niveles, con cascadas) con tumbonas dentro para estar relajado. La comida muy buena, inmejorable y, nuevamente, nada de buffet repetitivo. Menús a la carta y con variedad de platos.
Pero, lo mejor de todo, el personal. Desde el chico que te sirve las copas en la playa y al cual sólo tuvimos que decirle el primer día lo que queríamos,... a partir de ahí, el lo sabía y, además, se aparecía a cada rato a ofrecer una nueva ronda... Mario, Supermario, un encanto de jefe de animación. Julie, la jefa de alojamiento, superagradable, pendiente de todo y que habla un castellano perfecto (dónde lo aprendiste, Julie??), Sebastian, el chef, preocupado por atendernos y al que ves de restaurante en restaurante controlándolo todo y Omar, el Director, un excelente profesional preocupado de que todo en nuestra estancia estuviera perfecto. Pero si celebramos un cumpleaños allá y nos hicieron una cena especial para nosotros¡¡
Desde aquí, muchas gracias a todos¡¡

En fin, que ya sé dónde volver la próxima ocasión que tenga y que espero que sea pronto... Eso es seguro..

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con los amigos
Omar D, Manager en Royalton Cayo Santa Maria, respondió a esta opinión, 27 febrero 2013
Estimados huéspedes,

Opinión escrita el 5 febrero 2013

Fui con mi pareja en el hotel, la recepción espectacular. Nos trataron muy bien al entrar y al salir del hotel.
Las vistas en la habitación eran espectaculares, podíamos ver todo el hotel de un lado y el mar del otro.
La habitación excelente con todo tipo de detalles: bañera, mini-bar,preciosa decoracion etc. Creemos que por el precio de la habitacion vale la pena una suite .
Fuimos a los restaurantes excelente servicio , la verdad que nos trataron genial y la comida estava realmente buena, por cierto la carta de vinos me sorprendio habia mucha variedad !!!

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Omar D, Manager en Royalton Cayo Santa Maria, respondió a esta opinión, 20 febrero 2013
Estimados huespedes:

Quisiéramos agradecerle por sus maravillosos comentarios sobre nuestro hotel.

Le agradecemos mucho sus comentarios de nuevo. Esperamos verlo de nuevo, en esta, su casa, Royalton Cayo Santa Maria.
Almendralejo, España
Opinión escrita el 19 diciembre 2012

el viajes mas maravilloso vivido en varios años, la estancia superior, las gastronomia inolvidable y el trato de las personas super agradables. La cena es deliciosa y el desayuno muy completo, conocimos al chef juanma de España, el trato y cuidado que tuvo con nosotros fue genial. En la limpieza y el cuidado de los detalles se aprecia el estilo. El hotel esta muy bien adecuado y los masajes son geniales.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Omar D, General Manager en Royalton Cayo Santa Maria, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2012

Considera también estos alojamientos en o cerca de Cayo Santa María

Información adicional sobre el Royalton Cayo Santa Maria

Establecimiento: Royalton Cayo Santa Maria
Dirección: 05200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Villa Clara Province > Cayo Santa María
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 15 hoteles en Cayo Santa María
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 181 € - 500 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Royalton Cayo Santa Maria 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelsClick, Expedia, Booking.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Royalton Cayo Santa Maria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.