“Excelente” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º1 de 14 hoteles en Cayo Santa María
Canadá
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Acabamos de regresar de nuestras vacaciones en el hotel Royalton Cayo Santa Maria y debo decir que fue una experiencia maravillosa supero nuestras expectativas en calidad y servicio nos divertimos mucho,y nos sentimos como en casa, quedamos maravillados con la comida la atención del personal la infraestructura del lugar todo!

En resumen gracias a todos los que hicieron posible esta maravillosa experiencia, nos veremos pronto

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Miguel D, Director General en Royalton Cayo Santa Maria, respondió a esta opinión, 7 diciembre 2013
Estimada Jennifer,

Muchas gracias por haber elegido nuestra cadena Royalton Luxury resorts y gracias por elegir Royalton cayo Santa Maria.

Fue un placer tenerla entre nosotros y nos alegramos de que haya disfrutado en nuestras instalaciones y pudimos superar sus expectativas.

Esperamos poder volver a tenerla pronto entre nosotros,

Director General I General manager

5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
  • Coreano primero
  • Húngaro primero
  • Tailandés primero
San Fernando, Andalucia, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Magnifica en todos los sentidos, recomendable 100 por 100. Un servicio estupendo, inmejorable la estancia para parejas y familias. Me encantaria volver muy pronto, nos han tratado super bien y nos llevamos los mejores recuerdos y momentos

• Se alojó en noviembre de 2013
Estimada cliente,

Muchas gracias por confiar en nuestra compañia Royalton Luxury resorts y gracias por haber elegido Royalton cayo Santa maria.

Fue un placer tenerla entre nosotros y nos alegramos muchísimo de que haya tenido una estancia maravillosa.

No dude volver a visitarnos si tiene pensado regresar a Cuba,

Mallorca, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

increible hotel en cuba, nos hemos quedado maravillados de la atencion de la gente..su hospitalidad y su profesionalidad. enhorabuena hemos estado en otros hoteles en cuba pero el trabajo de ustedes bien merece ser gratificado pq hemos pasado unas vacaciones de ensueño.
gracias a todo el equipo humano y en especial a miguel del fraile por su atencion y su dedicacion.
volveremos

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Miguel D, Gerente en Royalton Cayo Santa Maria, respondió a esta opinión, 30 noviembre 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por haber confiado en Royalton luxury resorts y gracias por elegir Royalton Cayo Santa Maria como hotel donde disfrutar de sus vacaciones.

Fue un auténtico placer haberle tenido entre nosotros, y nos alegra muchísimo que haya disfrutado de unas "vacaciones de ensueño"

Un cordial saludo y esperamos poder verle muy pronto,

Córdoba, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Excelentes instalaciones e inmejorable equipo, un hotel magnifico para disfrutar de unos días de relax, los restaurantes, las habitaciones, el personal de atencion al cliente, la dirección del hotel... todo tiene un equilibrio perfecto pensado para hacer que nuestras días de vacaciones sean absolutamente inolvidables, muy recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 burbujas
Miguel D, Gerente en Royalton Cayo Santa Maria, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2013
Estimado clientes,

Muchas gracias por confiar en nuestra compañia Royalton luxury resorts y gracias por elegir nuestro hotel Royalton Cayo Santa Maria.

Es un placer leer su comentario sobre su primera experiencia en Cuba y ver cómo disfrutó en nuestras instalaciones. Nos alegramos mucho de que haya tenido unas vacaciones inolvidables y esperamos poder volver a verle muy pronto.

PUERTO VALLARTA
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 octubre 2013

sin duda una de mis mejores experiencias fue hospedarme en este hotel. aparte de que el hotel es muy bonito el trato que se recibe por parte de los empleados es excelente, cuentan con un profesionalismo indudable un excelente trato, administración y sobre todo la limpieza de sus instalaciones los avala. se los recomiendo ampliamente es muy buena opcion hospedarse aqui creame se llevaran un excelente sabor de boca.!!!!!! espero volver pronto .!!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó solo
    • 5 de 5 burbujas
Royalton2012, Directora de alojamiento en Royalton Cayo Santa Maria, respondió a esta opinión, 28 octubre 2013
Estimados huéspedes,

Quisiéramos agradecerle por sus maravillosos comentarios sobre nuestro hotel.

Estamos muy orgullosos y felices de haber podido ofrecerle unas buenas vacaciones y de formar parte de sus recuerdos.

Sus comentarios son muy importantes para nosotros para seguir mejorando nuestro lindo hotel y asegurarnos de siempre brindar el mejor servicio y producto que nuestros clientes se merecen. Todos sus comentarios se revisan con el departamento de calidad.

Esperamos verlo de nuevo, en esta, su casa, Royalton Cayo Santa Maria.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cayo Santa María

Información adicional sobre el Royalton Cayo Santa Maria

Establecimiento: Royalton Cayo Santa Maria
Dirección: 05200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Villa Clara Province > Cayo Santa María
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 14 hoteles en Cayo Santa María
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 238 € - 386 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Royalton Cayo Santa Maria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.