“SERVICIALIDAD”

Ocupa el puesto n.º1 de 15 hoteles en Cayo Santa María
Comodoro Rivadavia, Argentina
“SERVICIALIDAD”
Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Entre los días 3 de dic y 11 respectivamente nos alojamos en el hotel con mi marido en plan de descanso!!!
Desde que ingresamos al hotel hasta que nos retiramos fue pura cordialidad, buen trato, en pocas palabras... nos sentimos como reyes!!
Excelente la comida, los tragos, los shows, la animación, etc, etc.... ..
Queremos agradecer especialmente a nuestros mayordomos Ana y Alex que se ocuparon de nosotros de una manera espectacular. haciéndonos sentir muy a gusto.
Las chicas del desayuno, unas genias...y los de los restaurantes sin palabras....
Es un hotel para recomendar con ojos cerrados y les aseguro no se van a arrepentir!!
Gracias por todo, Rodrigo y Maru de Comodoro Rivadavia, Argentina.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones están muy buenas...todas están cerca del mar y de las piscinas
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

• Coreano primero
  • Húngaro primero
  • Tailandés primero
Oviedo, España
Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Excelente Hotel, pero hay trabajadores prepotentes. Tal vez los que sean mas jefes o se creen que son mas que los demas y que los clientes.Buena la comida y excelente las habitaciones. La ubicacion podria haber sido mejor

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Canadá
Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Acabamos de regresar de nuestras vacaciones en el hotel Royalton Cayo Santa Maria y debo decir que fue una experiencia maravillosa supero nuestras expectativas en calidad y servicio nos divertimos mucho,y nos sentimos como en casa, quedamos maravillados con la comida la atención del personal la infraestructura del lugar todo!

En resumen gracias a todos los que hicieron posible esta maravillosa experiencia, nos veremos pronto

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Miguel D, Director General en Royalton Cayo Santa Maria, respondió a esta opinión, 7 diciembre 2013
Estimada Jennifer,

Muchas gracias por haber elegido nuestra cadena Royalton Luxury resorts y gracias por elegir Royalton cayo Santa Maria.

Fue un placer tenerla entre nosotros y nos alegramos de que haya disfrutado en nuestras instalaciones y pudimos superar sus expectativas.

Esperamos poder volver a tenerla pronto entre nosotros,

Un cordial saludo,

Director General I General manager
San Fernando, Andalucia, Spain
Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Magnifica en todos los sentidos, recomendable 100 por 100. Un servicio estupendo, inmejorable la estancia para parejas y familias. Me encantaria volver muy pronto, nos han tratado super bien y nos llevamos los mejores recuerdos y momentos

• Se alojó en noviembre de 2013
Estimada cliente,

Muchas gracias por confiar en nuestra compañia Royalton Luxury resorts y gracias por haber elegido Royalton cayo Santa maria.

Fue un placer tenerla entre nosotros y nos alegramos muchísimo de que haya tenido una estancia maravillosa.

No dude volver a visitarnos si tiene pensado regresar a Cuba,

Un cordial saludo,

Director General I General Manager
Mallorca, España
Opinión escrita el 29 noviembre 2013

increible hotel en cuba, nos hemos quedado maravillados de la atencion de la gente..su hospitalidad y su profesionalidad. enhorabuena hemos estado en otros hoteles en cuba pero el trabajo de ustedes bien merece ser gratificado pq hemos pasado unas vacaciones de ensueño.
gracias a todo el equipo humano y en especial a miguel del fraile por su atencion y su dedicacion.
volveremos

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Miguel D, Gerente en Royalton Cayo Santa Maria, respondió a esta opinión, 30 noviembre 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por haber confiado en Royalton luxury resorts y gracias por elegir Royalton Cayo Santa Maria como hotel donde disfrutar de sus vacaciones.

Fue un auténtico placer haberle tenido entre nosotros, y nos alegra muchísimo que haya disfrutado de unas "vacaciones de ensueño"

Un cordial saludo y esperamos poder verle muy pronto,

Director General I General Manager

Información adicional sobre el Royalton Cayo Santa Maria

Establecimiento: Royalton Cayo Santa Maria
Dirección: 05200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Villa Clara Province > Cayo Santa María
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 15 hoteles en Cayo Santa María
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 181 € - 500 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Royalton Cayo Santa Maria 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelsClick, Traveltool, S.L.U., Expedia, Booking.com, TripOnline SA y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Royalton Cayo Santa Maria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.