“La mejor playa con el mejor servicio cubano” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Royalton Cayo Santa Maria

No se encuentran precios para este hotel
Royalton Cayo Santa Maria
Añadiste Royalton Cayo Santa Maria a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Cayo Santa María
bs as
“La mejor playa con el mejor servicio cubano”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Me hospede en este magnífico hotel del 1 al 12 de febrero , fueron 11 noches bárbaras !
El hotel es pequeño y exclusivo , solo adultos y capacidad de 244 personas , si bien su ocupación era prácticamente plena nunca falta lugar en la playa ni en la piscina , tampoco con las toallas de piscina que puedes cambiarlas más de una vez si lo deseas .
Las habitaciones son amplias y cerca todas de la playa, no hace falta caminar grandes distancias.
El hotel esta en muy buenas condiciones casi nuevo ya q solo lleva abierto un año y meses .
El nivel de bebidas es exelente ,( el ron sobre todo del bar del lobby)
La playa puedo decir que es el mejor sector de todo el cayo ya q conocí toda su extinción , la arena en este sector es súper fina y blanca y playa súper ancha no así en otros hoteles q playa se vuelve angosta y la arena más gruesa .
Luego de las cenas hay shows de música en vivo que son exelentes !! Nada que q comparar con espectulos malos q suele estar en hoteles all inc .
Conclusión
Lo mejor del hotel por lejos lejos lejos es su personal !!!!!! Desde los jardineros , los playeros ,la animación , los chicos de los bares , de los resto , recepcion , limpieza , reposicion de freegobar , mayordomos ,todos son exelentes ,amables , atentos , serviciales , es mi obligación destacar a alex , eduardo , andy el capitan del lobby bar y a franco y Mario de animación y janet y orestes mayordomos IVÁN EL GUITARRISTA .y todos los chicos q corren en la playa para tráenos algo fresco !!!! Todos entendieron nuestros gustos desde el primer día y así nos complacieron durante 12 días .
En fin lo mejor del hotel , el personal, su sector de playa , sus bebidas , sus instalaciones .
Si tengo q decir lo más flojo, teniendo en cuenta que los argentinos estamos algo acostumbrados a comer por demás de bien , pero sin olvidarnos que es Cuba tampoco por eso entiendo que el hotel cubre por demás las expectativas , pero teniendo en cuenta q es a la carta estaría bueno agregar más variedad de platos dos más por carta y un salad bar de auto service , no más .

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son todas igual de confortables , y todas la que están en 2 piso podes ver el mar
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Miguel D, Manager en Royalton Cayo Santa Maria, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Estimados clientes,

Muchas gracias por confiar en nuestra cadena Royalton luxury resorts y gracias por elegir Royalton Cayo Santa maria.

Es una placer ver que disfrutaron su estancia con nosotros y les agradecemos profundamente que se hayan tomado el tiempo de compartir esa buena experiencia con otros viajeros en internet.

Esperamos poder tener la oportunidad de volver a verles pronto,

Un saludo,

Director
Royalton Cayo Santa Maria

• Coreano primero
  • Húngaro primero
  • Tailandés primero
Comodoro Rivadavia, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Entre los días 3 de dic y 11 respectivamente nos alojamos en el hotel con mi marido en plan de descanso!!!
Desde que ingresamos al hotel hasta que nos retiramos fue pura cordialidad, buen trato, en pocas palabras... nos sentimos como reyes!!
Excelente la comida, los tragos, los shows, la animación, etc, etc.... ..
Queremos agradecer especialmente a nuestros mayordomos Ana y Alex que se ocuparon de nosotros de una manera espectacular. haciéndonos sentir muy a gusto.
Las chicas del desayuno, unas genias...y los de los restaurantes sin palabras....
Es un hotel para recomendar con ojos cerrados y les aseguro no se van a arrepentir!!
Gracias por todo, Rodrigo y Maru de Comodoro Rivadavia, Argentina.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones están muy buenas...todas están cerca del mar y de las piscinas
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Excelente Hotel, pero hay trabajadores prepotentes. Tal vez los que sean mas jefes o se creen que son mas que los demas y que los clientes.Buena la comida y excelente las habitaciones. La ubicacion podria haber sido mejor

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Acabamos de regresar de nuestras vacaciones en el hotel Royalton Cayo Santa Maria y debo decir que fue una experiencia maravillosa supero nuestras expectativas en calidad y servicio nos divertimos mucho,y nos sentimos como en casa, quedamos maravillados con la comida la atención del personal la infraestructura del lugar todo!

En resumen gracias a todos los que hicieron posible esta maravillosa experiencia, nos veremos pronto

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Miguel D, Director General en Royalton Cayo Santa Maria, respondió a esta opinión, 7 diciembre 2013
Estimada Jennifer,

Muchas gracias por haber elegido nuestra cadena Royalton Luxury resorts y gracias por elegir Royalton cayo Santa Maria.

Fue un placer tenerla entre nosotros y nos alegramos de que haya disfrutado en nuestras instalaciones y pudimos superar sus expectativas.

Esperamos poder volver a tenerla pronto entre nosotros,

Un cordial saludo,

Director General I General manager
San Fernando, Andalucia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Magnifica en todos los sentidos, recomendable 100 por 100. Un servicio estupendo, inmejorable la estancia para parejas y familias. Me encantaria volver muy pronto, nos han tratado super bien y nos llevamos los mejores recuerdos y momentos

• Se alojó el noviembre de 2013
Estimada cliente,

Muchas gracias por confiar en nuestra compañia Royalton Luxury resorts y gracias por haber elegido Royalton cayo Santa maria.

Fue un placer tenerla entre nosotros y nos alegramos muchísimo de que haya tenido una estancia maravillosa.

No dude volver a visitarnos si tiene pensado regresar a Cuba,

Un cordial saludo,

Información adicional sobre el Royalton Cayo Santa Maria

Establecimiento: Royalton Cayo Santa Maria
Dirección: 05200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Villa Clara Province > Cayo Santa María
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Cayo Santa María
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 209 € - 361 €