“Excelente”
Opinión sobre Royalton Cayo Santa Maria

Ocupa el puesto n.º1 de 15 hoteles en Cayo Santa María
“Excelente”
Opinión escrita el 11 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Disfrutamos de unos dias en pareja, desde España. El servicio, las instalaciones, la comida, todo tiene una calidad muy superior a la habitual en resorts de todo incluido del Caribe. Miguel y su equipo nos atendieron de forma exquisita, pendientes en todo momento de nuestra satisfaccion. Especial mencion a la comida, siempre a la carta, las 24 horas; los restaurantes, de maxima calidad y un ambiente ideal con musica ambiental en directo. Un lugar 10 donde disfrutar de vacaciones en pareja o con amigos, disfrutando del lujo y la tranquilidad a orillas de una playa de ensueño.

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Miguel D, Manager en Royalton Cayo Santa Maria, respondió a esta opinión, 13 abril 2014
Estimado Nacho,

Muchas gracias por confiar en nuestra cadena Royalton luxury resorts parte de Blue Diamond hotel and resorts, y gracias por haber elegido nuestro hotel Royalton Cayo Santa Maria como lugar donde disfrutar de sus vacaciones.

Fue un placer haberles conocido y nos alegramos mucho de que hayan disfrutado de unos días de descando en nuestro pequeño paraiso.

Gracias de nuevo y esperamos poder volver a verles de nuevo,

• Coreano primero
  • Húngaro primero
  • Tailandés primero
Huelva, España
Opinión escrita el 9 abril 2014

he pasado unos días geniales en este hotel, la ubicación y el personal son prefectos, sus habitaciones da gusto descansar depues de todo el día de playita, la comida son deliciosas y todo muy limpo. recomendaría a cualquiera que se pierda unos días en este maravilloso hotel.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Miguel D, Manager en Royalton Cayo Santa Maria, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Estimado Eminho,

Muchas gracias por confiar en nuestra cadena Royalton luxury resorts y gracias por haber elegido nuestro hotel en Cuba, Royalton Cayo Santa Maria.

Fue un auténtico placer haberles tenido entre nosotros, y nos alegramos muchísimo de que haya tenido una estancia maravillosa.

Esperamos poder volver a verle pronto en esta, su casa,

Córdoba, España
Opinión escrita el 8 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Mis vacaciones en este hotel han sido maravillosas.
Todo el personal ha sido muy profesional y muy pendientes de nosotros.
El hotel y sus habitaciones muy confortable,los restaurantes y nivel de cocina muy bueno.los jardines muy cuidados y muy limpio todo.
La playa es maravillosa,el servicio de bar de la playa muy bueno,y en especial el lobby bar con muy alta profesionalidad,y con estupendos combinados.
Destacar a los directivos del hotel,muy pendientes de los clientes en todo momento.

• Se alojó en marzo de 2014
Estimado Eminho,

Esperamos poder volver a verle pronto en esta, su casa,

Opinión escrita el 2 abril 2014

Hemos pasado unos excelentes dias en este hotel, llegamos el 21 de marzo y desde el primer momento sentimos que nos encontrabamos en un sitio maravilloso y distinguido, que se mantuvo asi hasta nuestra salida nueve dias después. El personal es muy profesional y siempre pendiente de los clientes, desde que llegas tienes asignado un mayordomo que se ocupa de todo lo que necesites.
El lugar y su playa es un paraiso, además la comida en sus restaurantes es excelente.
Nos ha sorprendido muy gratamente todo,es el mejor sitio en el que hemos estado,volveremos.
Gracias por todo a su Director,Miguel del Fraile y a todo el personal del Hotel, que son muy amables.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Miguel D, Manager en Royalton Cayo Santa Maria, respondió a esta opinión, 11 abril 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias primeramente por haber elegido nuestro hotel Royalton Cayo Santa maria, y por confiar en la cadena Royalton luxury resorts.

Es un placer ver como disfrutó de su estancia con nosotros y como se toma el tiempo en compartir su excelente experiencia en nuestro hotel con otros viajeros.

Esperamos poder volver a verles pronto,

Opinión escrita el 21 marzo 2014

Tuve la oportunidad de viajar al Caribe y creo que hasta ese momento no había descubierto algo similar.El lugar es esplendido, no es de exagerada pero me pareció estar en un paraiso.El hotel tiene una excelente ubicación con vista al mar y a la naturaleza.Las playas son sin dudas las mejores del mundo creo que con una simple imagen no vasta, porque aveces el ojo Humano capta mucho mas que unas simple fotos.
Al llegar te reciben con una bebida y toallas húmedas, te asignan un mayordomo y ahí comienza el sentirte como un paraíso,muy buena atención y antes cualquier inconveniente no tardaban en resolverlo.Lo mas increíble del hotel es que parece tan sencillo pero esta muy bien equipadas,las habitaciones estaban muy bien amueblada y la mantencion de limpieza es constante,todos los dias te cambian las sabanas y las toallas
Alrededor ahí una increíble variedad de restaurantes con comidas tradicionales muy ricas y algunas a un muy buen precio.Ademas te ofrecen una velada muy agradable con buenos tragos y excelentes animaciones.
Es uno de los mejores lugares en donde la pasas bien de dia y de noche.Para enamorarse...

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó solo
Miguel D, Manager en Royalton Cayo Santa Maria, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Estimada Carolina,

Muchas gracias por compartir su grata experience con otros viajeros y gracias por habernos elegido como hotel donde disfrutar de sus vacaciones.

Nos alegramos muchísimo de que hayan disfrutado y esperamos poder volver a verles pronto.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Cayo Santa María

Información adicional sobre el Royalton Cayo Santa Maria

Establecimiento: Royalton Cayo Santa Maria
Dirección: 05200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Villa Clara Province > Cayo Santa María
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 15 hoteles en Cayo Santa María
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 181 € - 499 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Royalton Cayo Santa Maria 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Traveltool, S.L.U., HotelsClick, Booking.com, TripOnline SA y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Royalton Cayo Santa Maria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.