“Maravilloso”
Opinión sobre Royalton Cayo Santa Maria

Ocupa el puesto n.º1 de 16 hoteles en Cayo Santa María
Opinión escrita 29 junio 2014

Bueno no se por dónde empezar, acabamos de llegar y tenía decidido lo antes posible mostrar mi opinión.
No se puede describir con una sola palabra. Hotel y lugar maravilloso, con una playa ESPECTACULAR!!!!!!!, de verdad de anuncio, agua trasparente, arena blanca, magnifica en todos los sentidos.
A todo esto hay que añadir el pedazo de hotel que le acompaña y le complementa. Seguramente el mejor hotel en el que nos hemos alojado mi mujer y yo. No por playa, ni por las habitaciones, que son muy buenas, ni por las instalaciones que también son de primera, con piscinas de verdad de ensueño, ni por los restaurantes, con una excelente carta, con una buenísima música en vivo, ni por lo moderno y bien cuidado de todo, desde la hamaca de la piscina o de la playa, a de los magníficos jardines que están por todo el complejo.
Lo más importante de ese hotel es su personal, desde el jardinero hasta su dirección. No queremos personalizar en nadie, pero la verdad es que su atención, su simpatía, esa sonrisa que te dedicaban en todo momento hicieron nuestra estancia muy pero que muy agradable.
Invito sobre todo a los paisanos españoles a que se decidan por este hotel y que lo pidan en sus agencias de viajes, ya que sera apostar sobre seguro en sus vacaciones.
No somos de repetir en nuestras escapadas al extranjero, pero estamos seguro que en breve volveremos a este trozo de paraíso.
Nuestra felicitación al "paisano" Miguel, por dirigir tan magnífico hotel, y a tan magníficos empleados.
Un saludo desde Extremadura.

Consejo sobre las habitaciones: Son todas buenas. Sí quieres con vista al mar pide una de los bungalós de planta alta
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Miguel D, Manager en Royalton Cayo Santa Maria, respondió a esta opiniónRespondido: 30 junio 2014

Estimado Brigido,

Primeramente muchas gracias por haber elegido nuestro hotel como lugar donde disfrutar de sus vacaciones, y por supuesto por confiar en nuestra joven cadena Royalton luxury resorts parte de Blue Diamond hotel and resorts.

Nos alegramos muchísimo de que hayan disfrutado de su estancia entre nosotros y esperamos poder volver a verles pronto en este, como dicen ustedes, "trozo de paraíso" llamado Royalton Cayo Santa Maria.

Opinión escrita 25 junio 2014

ante todo queria felicitar a cada uno de los que compone el exelente staff de trabajo del Royalton Cayo Santa Maria (Cuba) por su nivel y calidez de atencion, hicieron que las vacaciones que pasamos alli sean realmente un placer, solo quedan ganas de volver lo antes posible (y ojala asi sea).
reitero FELICITACIONES Y GRACIAS a cada uno que forma ese bello grupo de trabajo.
un afectuoso desde Argentina.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Miguel D, Manager en Royalton Cayo Santa Maria, respondió a esta opiniónRespondido: 26 junio 2014

Estimado cliente,

Muchísimas gracias por tomarse el tiempo en compartir su experiencia con otros viajeros en este portal y gracia stambién a usted por elegirnos entre tantos y tantos destinos que existen en el mundo.

Fue un placer haberle tenido entre nosotros y nos alegramos muchísimo de que haya disfrutado de sus vacaciones.

Esperando volver a verles pronto, les saluda cordialmente,

Opinión escrita 22 junio 2014

Pasamos 10 dias inmejorables el personal se esfuerza en atenderte y satisfacer tus necesidades pese a tener problemas con el abastecimiento de algunos insumos ellos hacen q todo eso no se note muchas Cracias a Sandy el bar tender de la playa por los montos pasados a Richar y Mario del equipo de animacion una recomendacion llevar repelente para los mosquitos porq realmente son molestos!!!!!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Miguel D, Manager en Royalton Cayo Santa Maria, respondió a esta opiniónRespondido: 23 junio 2014

Estimada Katy,

Muchas gracias por elegir nuestro hotel como lugar donde disfrutar de sus vacaciones y gracias or haber elegido nuestro hotel en Cuba, ROyalton Cayo Santa Maria.

Nos alegra saber que disfrutó de 10 días inmejorables en nuestro hotel, y esperamos poder volver a verles muy pronto.

Opinión escrita 13 junio 2014

Estuvimos alojados para nuestra luna de miel en este hotel. Recibimos una muy calurosa bienvenida. La recepcionista muy simpatica y de entrada nos asignaron un mayordomo muy amable por cierto... las instalaciones increibles, el area de las picinas muy limpio y acogedor, la atención en esta area es muy buena porque te llevan bocadillos y bebidas mientras descansas!
La Playa es maravillosa por lo que pienso vale la pena visitar Cayo Santa María. Me gustó mucho el hecho que tengan un lugar donde realizar compras de artesanos cubanos llamado Pueblito donde hay restaurantes, y lugares diversos donde distraerse lo mejor que su construcción no deja del lado la arquitectura cubana así que te sientes como en un pueblito colonial.
Con respecto a la comida si hay varias aspectos que mejorar, pero el personal se esfuerza mucho por atender todas las sugerencias que hicimos y compensaron todas nuestras demandas. Carlos supervisor de restaurante que es un dominicano nos atendió super bien y trato de complacernos. El chef que elabora las crepas en el restaurante eggcelences mis felicitaciones hace las crepas más deliciosas que he probado hasta hoy!
Con el Spa nos llevamos la sorpresa que su costo es aparte con un 20% de descuento por alojarte en el hotel y no esta dentro de las instalaciones. (salón de belleza y masajes)

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Miguel D, Manager en Royalton Cayo Santa Maria, respondió a esta opiniónRespondido: 16 junio 2014

Estimado cliente,

Muchas gracias por confiar en nuestra cadena Royalton luxury resorts y gracias por elegir nuestro hotel, Royalton Cayo Santa Maria.

Nos alegramos de que haya disfrutado su luna de miel junto a nosotros y que se haya llevado consigo nuestro afán por la mejora continua en todo momento.

Esperamos poder volver a verles muy pronto,

Opinión escrita 10 junio 2014

El lugar es espectacular!!!, desde que llegamos la atención fue superlativa. Todos muy atentos, amables y en todo momento bien predispuestos. La habitación impecable, todo muy limpio, ordenado y tiene todo lo que podíamos necesitar. Los restaurantes nos gustaron mucho por el ambiente y la calidad y presentación de los platos, así como la cálida atención del personal. Todo lo que pedimos estaba riquísimo. El desayuno de alta calidad!, solo en un par de ocasiones notamos que faltaban algunos productos por falta de abastecimiento, algo que deberán mejorar para alcanzar la excelencia absoluta!
Los espacios comunes, piscinas, jardines, barras, etc. muy cuidados.
Buenas actividades orientadas especialmente para adultos.
Es un lugar ideal para relajarse y descansar...

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
OmarD530, Gerente en Royalton Cayo Santa Maria, respondió a esta opiniónRespondido: 11 junio 2014

Estimado Juan M,

Muchas gracias por elegir nuestro hotel como lugar donde disfrutar de sus vacaciones, y gracias por tomarse su tiempo para compartir su experiencia 5 estrellas con otros viajeros en internet.

Nos alegramos muchísimo de que hayan encontrado el hotel espectacular y que tuvieron una atención superlativa. Gracias!

Esperamos poder a volver a verles muy pronto, en esta su casa en Cayo Santa Maria,

Considera también estos alojamientos en o cerca de Cayo Santa María

¿Has estado en Royalton Cayo Santa Maria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royalton Cayo Santa Maria

Dirección: 05200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Villa Clara Province > Cayo Santa María
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 16 hoteles en Cayo Santa María
Rango de precios: 222 € - 440 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Royalton Cayo Santa Maria 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelsClick, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Prestigia y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Royalton Cayo Santa Maria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.