“Super A plus”

Ocupa el puesto n.º1 de 16 hoteles en Cayo Santa María
Toronto, Canadá
“Super A plus”
Opinión escrita el 23 agosto 2014

Gracias por tan linda experiencia, estaba buscando tranquilidad y la he encontrado.
Super Buena atencion, impressive costumer service.
Gracias Yanet, por su atencion y profesionalidad
El bar de la playa 5 plus
Denisy la chica telefonista y Lizandra , gracias por su atencion.

Consejo sobre las habitaciones: top place in cuba
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó de negocios
Miguel D, Manager en Royalton Cayo Santa Maria, respondió a esta opinión, 24 agosto 2014
Estimado Pablo,

Muchas gracias por confiar en nuestra cadena Royalton Luxury resorts parte de Blue Diamond hoteles, y gracias por haber elegido nuestro primer hotel Royalton en el mundo, Royalton Cayo Santa Maria.

Nos alegramos saber que tuvo “tan linda experiencia” , que “encontró la tranquilidad que buscaba” , que “tuvo Super Buena Atención” y que disfrutó de sus vacaciones en nuestro hotel Royalton Cayo Santa María, en Cuba.

Esperamos poder volver a tenerle muy pronto.

Un cordial saludo,

• Coreano primero
  • Húngaro primero
  • Tailandés primero
Opinión escrita el 18 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente: Esta palabra no recoje en sus letras todo lo que hay en este hermoso hotel, servicio impecable las 24 horas del día, una atención diferenciada con cada huésped, el trabajo de sus directivos es extraordinario especialmente el de Miguel del Fraile, este hotel tiene tu sello de excelencia.
Se lo recomiendo a todos, no existe mejor hotel en Cuba

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Miguel D, Manager en Royalton Cayo Santa Maria, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Estimado Ernesto,

Muchas gracias por confiar en nuestra cadena Royalton Luxury Resorts parte de Blue Diamond Hoteles, y gracias por haber elegido nuestro primer hotel Royalton en el mundo, Royalton Cayo Santa Maria.

Nos alegramos saber que disfrutó de sus vacaciones en nuestro hotel, y esperamos poder volver a tenerle muy pronto.

Un cordial saludo,

Opinión escrita el 8 agosto 2014

Excelente hotel para el que busca relax, atenciones, tranquilidad y una playa excelente. El servicio siempre muy atento y cordial facilitando la estancia. Comí muy bien centrándome en la comida local.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Miguel D, Manager en Royalton Cayo Santa Maria, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Estimado Eduardo O,

Nos alegramos saber que haya tenido un "servicio siempre muy atento y cordial". También les damos las gracias por definir nuestro Hotel Royalton Cayo Santa maría como "Excelente hotel para el que busca relax, atenciones, tranquilidad" y esperamos poder volver a tenerle muy pronto.

Gracias de nuevo y un cordial saludo,

Opinión escrita el 4 agosto 2014

Estuve el mes pasado por segunda vez en este hermoso lugar, la primera vez pase las fiestas navideñas con mi familia, tuvimos el honor de ser los primeros bolivianos en el hotel desde su inauguracion, en esta ocasion reciente fue solo con mi mama.
Muchos del staff nos recibieron con los brazos abiertos, emocionados de vernos por segunda vez, nos hicieron sentir como en casa. Solo un par de ellos sabian que volveriamos, pero los demas si se llevaron una sorpresa.

Como lo solicite un mes antes al mayordomo que habiamos tenido en diciembre, nos dieron el gusto de asignarnos nuevamente con el... nuestro querido Ariel y nos llevamos la sorpresa de que tambien cuidarian de nosotras Lionel (Lino) y Orestes jajaja fue una linda semana... nos sentiamos unas reinas con 3 maravillosos mayordomos cuidando de nosotras. Desde que llegaban hasta la noche estaban atentos y al cuidado de nosotras, de nuestras peticiones (q por cierto no fueron muchas, porque cubrian siempre todo lo que necesitabamos y mucho mas sin pedirselos), la verdad que hacen un trabajo asombroso.
Tuve la alegria de volver a ver a mi querida Yamile, al loco de Yorkis, Alexis, Danilo, Magdiel, Leonel, y muchos otros que nos trataron increiblemente esta vez al igual que la primera vez.
Los queremos muchisimo.
Dios queria q podamos volver a verlos pronto.
Bendiciones y exitos a todos!
Desde Bolivia siempre los recordamos con mucho cariño y anhelos de poder estar nuevamente con ud.

Mylee
Santa Cruz de la Sierra, Bolivia

Consejo sobre las habitaciones: Bungalow 5, the best butlers!
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Miguel D, Manager en Royalton Cayo Santa Maria, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimada Mylee

Sinceramente agradecemos su confianza en el equipo de trabajo de Royalton Cayo Santa María y su decisión de haber elegido a nuestro Hotel y nuestra compañía Royalton Luxury Resorts & Gaviota para disfrutar de sus vacaciones por segunda vez.
Apreciamos su gentileza de poner en conocimiento de nuestros futuros clientes y viajeros que consultan este sitio, sus experiencias de la estancia en nuestro Hotel en el que ya los consideramos parte de nuestra familia.
Para nosotros será un placer brindarle lo mejor de nuestros servicios en este Hotel en sus próximas vacaciones.
Muchas gracias por las menciones a los miembros del Staff que le ofrecieron sus servicios durante sus vacaciones y que les dejaron recuerdos imborrables.

Reciba un cordial saludo
Miguel del Fraile Sanchez
Director
Hotel Royalton Cayo Santa María.
Playa del Carmen, México
Opinión escrita el 18 julio 2014

Estuve en este hotel y realmente puedo decir que fue excelente todo,desde el check in express hasta la habitación 0501 con la magnifica vista al mar se las recomiendo pidanla!!Los camareros perfectos pero Tatiana del Senses fue totalmente por sobre cualquier expectativa que teniamos en servicio,Franco y Ricardo de Animación se pasaron siempre tratando de sacarnos una sonrisa con sus expresiones pero ademas también atentos a que no nos falte nada,ni hablar de los restaurantes (todos a la carta)Excepcionales!! Súper recomendable

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Miguel D, Gerente en Royalton Cayo Santa Maria, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Estimado Nicolas L,

Muchas gracias por compartir su experiencia 5 estrellas con otros viajeros en internet y gracias por la confianza ue depositó en nuestra cadena Royalton luxury resorts, parte de Blue Diamond hotel and resorts.

Es una placer ver como nos distingue como el mejor hotel de Cuba, y como nombra al personal que le hizo su estancia diferente e inolvidable.

Esperamos poder volver a verles muy pronto, en esta su casa,

Les saluda atentamente,

Información adicional sobre el Royalton Cayo Santa Maria

Establecimiento: Royalton Cayo Santa Maria
Dirección: 05200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Villa Clara Province > Cayo Santa María
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 16 hoteles en Cayo Santa María
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 172 € - 388 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Royalton Cayo Santa Maria 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelsClick, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Odigeo y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Royalton Cayo Santa Maria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.