“Paraíso en Los Cayos, Cuba”
Opinión sobre Melia Buenavista Spa

Melia Buenavista Spa
En el puesto nº 9 de 9 cosas que hacer en Cayo Santa María
Información sobre la atracción
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Paraíso en Los Cayos, Cuba”
Opinión escrita el 13 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel. Atención 5 estrellas, el personal siempre dispuesto, siempre sonriente... de hecho lo mejor de todos los hoteles que estuve en este viaje a Cuba, fue la amabilidad y el buen trato de todos los funcionarios.
El hotel, tal vez necesite más mantenimiento y embellecimiento de jardines y un poco mas de iluminacion, todo lo demás perfecto.
Recomendado.

La Habana, Cuba
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 51 votos útiles
“SPA !!!Aguas Claras!! Ese es su nombre y literal”
Opinión escrita el 3 julio 2013

Acabo de leer una opinión aquí que respeto, pero mi opinión personal es totalmente opuesta. En primer lugar su nombre Aguas Claras, coincide con la transparencia y profesionalismo de los 3 maravillosos masajistas que allí trabajan, a mi me tocó una de las jovenes, super profesionales y respetuosos como todas las personas que trabajan en este paraíso. La toalla en la cara, es parte de la relajación que requiere este tipo de masaje, con aceites orientales, inciensos y música y ambiente apropiados para que yo en mi caso me quedara rendida que te tocan una campanita suave para despertar. Despues te acuestan en una hamaca y te brindan un agua de guayaba, super refrescante. Yo recomiendo a todo el mundo que no se vaya de alli sin darse uno al menos. Muchas gracias a todos por las atenciones

Visitado el junio de 2013