“Bar”
Opinión sobre Lobster grill bar

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
En el puesto nº 4 de 5 Restaurantes en Cayo Santa María
Cocina: Cubana
Opinión escrita 25 mayo 2014

La atención por parte de los barman es muy amena, tengo que acotar que el Chivas rigal 12 años no lo reponían constantemente pero me ofrecían otras opciones parecidas.

Opinión escrita 26 abril 2014

Muy bueno, hacia muchos años que no comia langosta fresca. No es para nada caro. Tiene un costo adicional de 45 cuc que si te pones a pensar lo recontra vale. Musica en vivo y excelente atencion.

Opinión escrita 10 abril 2014

,buena calidad,y variacion en la comida,muy buena atencion del personal,lugar limpio.
faltan cucharitas para revolver el cafe,falta edulcorante en las mesas hay que pedirlo

Gracias, Alejandro Andre... M
Opinión escrita 6 febrero 2014

Se escoge una buena langosta y a disfrutar de este buen servicios amabilidad y cortesías sus empleados siempre atentos a los comensales excelentes.-

Opinión escrita 14 enero 2014

No hay mucha variedad de platos, pero la comida es buena y la atención igual. lo que o me gusto fue que la langosta estaba muy chiquita