“Podria mejorar”

Ocupa el puesto n.º8 de 15 hoteles en Cayo Santa María
Canadá
“Podria mejorar”
Opinión escrita el 5 enero 2012

LLegamos al hotel sin reservacion previa por lo cual pagamos tarifa rack (una fortuna) ya que fue el unico el area con habitaciones disponibles (25 dic).
La habitacion limpia, espaciosa con una hermosa vista a la playa.
Servicio bien, como todo hotel debiera ser. La gente amable, comidas variadas. Nada que decir.
Hasta aqui bien. Nuestra molestia comienza al pedir 4 veces para que nos "llenaran" el frigobar (1 botella de agua, 2 bebidas y 2 cervezas). El aire acondicionado funciono las primeras horas y luego nunca mas, vino un tecnico a reparlo pero dejaba de funcionar de todas maneras.
Al llegar a la habitacion note la falta de amenities en el baño, en Cuba no era de extrañarse, es un hotel 5 estrellas por lo que de todas maneras los pedimos (4 o 5 veces) pero nunca llegaron por lo que asumimos que no tenian, compramos shampoo y jabon en la tienda. No hubiera sido un tema de no ser que el ultimo dia nos dieron una habitacion de cortesia para tomar una ducha y al entrar a esta otra habitacion veo las amenities en habitacion.
No son grandes problemas pero que al final me molestaron bastante, pagamos una fortuna y tener que pedir e insistir por agua en la habitacion es mucho.
Podria mejorar el control de calidad sobre todo en una cadena de hoteles tan grande y 5 estrellas.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
DirectorMLD, Director General en Melia Las Dunas, respondió a esta opinión, 17 noviembre 2014
Estimada Sra. pzuve:
Muchas gracias por seleccionar nuestro hotel para pasar sus vacaciones, ha sido un verdadero placer recibirle.
Saludos Cordiales

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (433)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
La Habana
Opinión escrita el 2 enero 2012

Nuestra estancia en el hotel fue corta solo 2 noches y 3 días pero muy agradable y confortable la verdad que felicito a sus trabajadores y dirección del hotel por el esfuerzo y atención que nos entregan día a día la verdad que fue una experiencia inolvidable ojala pronto podamos repetir la visita y que ese gran colectivo siga entregándonos tan buen servicio y atención

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Estimado Sra. Margarita Z
Rosario, Santa Fe, Argentina
Opinión escrita el 25 diciembre 2011

Llegamos cansados después de un viaje en bus de otra localidad, a las 15hs del día 8/12/2011, nos entregaron la habitación muy sucia y no logramos que la limpiaran hasta 19,30 hs

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
Estimado Sra. Laura M:
La Habana
Opinión escrita el 23 diciembre 2011

He estado en 2 ocasiones en el Meliá las Dunas y tengo que reconocer que han sido experiencias inolvidables. En la última ocasión fui a celebrar mi cumpleaños y desde la llegada a la recepción me hicieron sentir como un verdadero huésped. El hotel tiene 2 piscinas, una en las que se efectúan las actividades recreativas y otra de relax que es mi preferida pues tranquilamente puedes disfrutar de la piscina y de los tragos que se sirven en el bar. Las habitaciones son cómodas y nos dieron una con vista a la hermosa playa que bordea al hotel. En fin, experiencias únicas que hacen que este hotel sea mi preferido, del hotel y especialmente de su gente siempre guardaré un recuerdo maravilloso.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con la familia
Estimado Sr. FMMLa Habana
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 9 diciembre 2011

Estuvimos en Noviembre de 2011 en este hotel con mi esposa por aniversario de casados, acompañados por mi hermano y esposa. Luego de haber recorrido La Habana y Varadero llegamos a Melia Las Dunas a las 15 hs nos recibieron con mucha amabilidad e inmediatmente hicimos el check-in, nos asignaron unas habitaciones hermosas y muy bien ubicadas. Desde ya mi primer agradecimiento es para la Sra. Miriela Pombar Moreno (sales assistant) quien se encargó personalmente de todos los detalles para que nuestra estadía fuera de lo mejor, Gracias, Miriela!!.
Todo el complejo es muy lindo, espectacular, y con unos jardines bellos y muy bien cuidados. En gral. la arquitectura del hotel es muy linda, muy "caribeña", te hace sentir realmente en Cuba...de vacaciones... Todos los servicios fueron excelentes, los restoranes, las piscinas, los bares, la animación, etc. El día de llegada, a la noche yo tenía reservada una cena sorpresa por el cumpleaños de mi esposa: nos esperaba una cena en el mejor restorán (el "romántico"), con torta, champán y dedicatoria musical....maravilloso!! y además no tuve que pagar extra por ello....!!. Todo el personal fue muy amable con nosotros, siempre dispuestos a atendernos con una sonrisa. Gracias Miguel (chofer de las "guagüitas", por tus chistes y amabilidad...
Y por cierto, nos impactó la belleza de la playa y el mar.... inolvidables.... hay que vivirlo para poder apreciar su magnificencia, las fotos y los relatos apenas se aproximan a la realidad.
A los que se quejan de todo o son exageradamente exigentes, les digo que todo lo bueno del lugar supera ampliamente cualquier contratiempo.
Sin dudas volvería en otra oportunidad a Melia Las Dunas... gracias a todos, hasta pronto..!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
N.° 12 de 15 en Cayo Santa María

¿Has estado en Melia Las Dunas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Las Dunas

Establecimiento: Melia Las Dunas
Dirección: Cayo Santa Maria, Caibarien, Villa Clara | Jardines del Rey, Villa Clara, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Villa Clara Province > Cayo Santa María
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles spa en Cayo Santa María
N.°4 de hoteles románticos en Cayo Santa María
N.°6 de hoteles en la playa en Cayo Santa María
N.°7 de hoteles de lujo en Cayo Santa María
N.°7 de mejores complejos turísticos en Cayo Santa María
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 359 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Las Dunas 5*
Magia y Leyenda descorren el velo para trasmitir una historia que se remonta a 1492 con el descubrimiento de las Américas: Meliá Las Dunas, un resort vacacional 5 estrellas Todo Incluido, ideal para sus vacaciones en Familia, Eventos e Incentivos, Bodas, Lunas de Miel. Distinguido por su variedad gastronómica, la alegría y el confort de sus habitaciones, le ofreceremos, sin dudas, las vacaciones más inolvidables. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Melia, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Las Dunas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Las Dunas
Melia Las Dunas Hotel Cayo Santa Maria