“Muy lindo Hotel”

Melia Las Dunas
Ocupa el puesto n.º7 de 15 hoteles en Cayo Santa María
“Muy lindo Hotel”
Opinión escrita el 8 mayo 2012

Fuimos de Luna de miel y nos encanto el Hotel. La pasamos muy bien. El unico inconveniento que tuvimos fue que al principio nos asignaron una habitacion en planta baja y tenia mucho olor a humedad. Pedimos el cambio de habitacion y lo solucionaron rapidamente.
Un comentaro especial para la profe de Tenis (Yameli) que es una genia !!!! Super profesional y buena persona. Les recomiendo tomar sus clases si van al Melia Las Dunas o al Melia Cayo Santa Maria.
El Hotel es enorme con lo cual hay que estar dispuesto a caminar para no tener que depender de los carritos.
La playa es divina!

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
ResidentManagerMLD, Gerente en Melia Las Dunas, respondió a esta opinión, 31 mayo 2012
Estimanda Julieta2012.

Muchas gracias por su tan positivos comentarios y descripcion del hotel y nuestros servicios.
Esperamos que estos comentarios ayuden a futuros clientes en decidir por visitarnos en este gran hotel.
Por su puesto haremos llegar sus felicitaciones a nuestra instructora de Tenis Yameli por su gran trabajo y esfuerzo.
Esperamos saber de usted para su proxima visita en Cayo Santa Maria.
Muchas Gracias.

La Gerencia.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (430)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
Opinión escrita el 4 mayo 2012

Voy a contar mi mala experiencia en este hotel para que nadie empiece mal sus vacaciones como nosotros. Nuestro viaje fue en abril 2012 y unos meses antes pedi en el hotel que por favor me dieran una habitacion cerca del loby y todas las areas comunes ya que teniamos algunos problemas de mobilidad, me contestaron que no iba a tener ningun problema , es mas me decian que elija el hotel, que me garantizaban una habitacion de estas caracteristicas, una señorita asistente de direccion que no voy a nombrar porque no quiero dejar a nadie sin trabajo. LLegamos el dia previsto y la habitacion no estaba garantizada, es mas creo que me dieron la mas lejos posible, junto con todos los argentinos, porque esta claro que el hotel tiene un privilegio especial hacia los candadiences y sus dolares (las habitaciones lejos son mas o menos cuatro o cinco cuadras lejos de todo), mostre el mail impreso y me dijeron que si queria una habitacion mas cerca la tenia que pagar mas cara, porque?- dije, si ya me la habian asegurado, pero una señorita de muy mal modo nos dijo que ella tenia que seguir trabajando y que no tenia otra cosa para ofrecerme o la tomaba o me quedaba en el loby.
Es cierto lo que publicamos los argentinos sobre este hotel, aqui definitavemnte no nos quieren, si estamos sentados en el loby para pedir un trago, nos pasan de largo como postes, los camastros y la poca sombra de la playa las reservan el mismo personal desde la madrugada para los canadienses, en los restaurantes de reserva primeros son atendidos ellos, definitivamente no volveria mas a este hotel y eso que es mi cuarta vez en cuba, fui dos veces al melia las americas, 2 veces al sol cayo largo, 2 veces al sol palmeras, al melia Havana, todos muy buenos, tambien en los riu de Mexico y Punta Cana, excelentes, pero nunca me senti tan humillada como en este hotel solo por ser argentina.
La limpeza de la habitacion es muy buena, la atencion de algunos mozos en el restaurante bufet tambien es muy buena.
La animacion brillaba por su ausencia, nada que ver con el melia las Americas.
La Heladeria buena y tambien muy buena la atencion en Manacas.
Algunos lugares para tomar algo durante las tardes estaban siempre cerrados porque los reservaban para los casamientos.
Espero les sea util mi informacion, piensen que tienen otras opciones por ejemplo al lado esta el melia cayo santa maria, pero si este se llena te pasan a las Dunas, ojo.
La playa, por suerte es linda.
Si eligen ir a este hotel lleven muchos dolares para propinas, en cada trago que pidan, para que puedan pasarla bien, saludos.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Estimado libre10.

Muchas gracias por su valioso comentario.
En nombre propio y de mis otro colegas le pedimos una profunda disculpas por no haber satisfecho su estancia al 100% como usted hubiera requerido. Notese que en MLD tratamos de complacer todas las peticiones de nuestros clientes antes de su arrivo pero al ser un hotel tan grande no siempre podemos complacer a todos, en lo que compete a hubicacion de habitaciones al gusto del cliente pero si en ofrecer la habitacion que el cleinte ha pagado.
por ser el hotel tan grande contamos con 2 piletas una con animacion y la otra de relax, en que la animacion es mas pasiva pero tambien todas las noches tenemos espectaculos y bandas en vivo donde las personas de animacion hacen clases de baile desde la tarde hasta las horas de la noche, lamentamos que no haya usted hubicado alguna actividad para su entretenimiento.
En verdad el servicio de MLD es dirijido a todos nuestros clientes sin distincion de raza ni nacionalidad de la misma forma sin que tengan o no tengan que dar propina cada nacionalidad tiene costumbres diferentes, Nuevamente pido una gran disculpa por si hubo algun mal entendido.
Esperamos contar de nuevo con su visita para cambiar esa imagen que se llevan de nuestra familia de Melia Las Dunas.
BS.AS
Opinión escrita el 29 abril 2012

Escribo un pequeño relato de nuestra estadía en Melia las Dunas, porque la verdad que antes de hacer el primer viaje a cuba, con mi novio investigamos muchísimo sobre cada uno de los posibles hoteles donde nos podíamos hospedar, y la verdad que como buen argentino siempre vamos con esa duda de será bueno este hotel??, la verdad tengo que contarles que fue una estadía maravillosa desde el comienzo hasta el final. Ingresamos el domingo 15 de abril a las 12 de mediodía aprox. Y nos estaban esperando con tragos de bienvenida y un lunch especial!... Al llegar todo el ingreso ( check in) fue rapidísimo, la habitación hermosa!! Ya llegados e instalados comenzamos a recorrer el hotel y la playa, una hermosura por todas partes todo arreglado, limpio, bien decorado y ambientado, cada lugar tenia variadas ambientaciones! ...
Cada día había diferentes actividades tanto en la pileta, en los diferentes espacios como en la playa!!! Siempre alegría, buena onda y mucha diversión!!, Por la tarde noche ya en el bar del piano se armaba una hermosa velada con piano y saxo, donde uno se tomaba un buen trago acompañado de música tranquila y romántica!! Y en la plaza central toda la alegría cubana con diferentes bandas todas las noches que te hacían bailar con el solo hecho de escuchar su música!!!!
Luego la cena, en cada uno de los restaurantes especializados, no faltaba la buena música acompañado de bandas y el buen gusto a nivel gourmet y a nivel ambientación. Pudimos están en el romántico " Isabel y Fernando" maravilloso, el mexicano muy bueno, y el marinero excelente!!!.. Los bares con buena bebida de nivel internacional, el piano bar, el manaco bar cerca de la playa con cerveza corona ( ir temprano), bares en la playas muy buenos!!
La playa paradisíaca, de aguas templadas, mucho sol y un poco de viento, típico del mes de abril, pero cada día las temperaturas eran de 30 o mas grados, para los argentinos esta ideal, con los bares bien cerca que te llenaban los vasos de lo que quisieras cuantas veces quisieras!!! Importante (llevar vasos térmicos grandes).
Las piscinas magnificas, bien cuidadas con lugares diferentes para descansar o para hacer actividades!!!!!!
Por último las diferentes animaciones hacían que nunca te puedas llegar a aburrir, buena onda y mucha alegría!!!!..Gracias a todos lo que hicieron posible de nuetra estadía algo hermoso.
La verdad que nosotros dos lo volveríamos a elegir una y mil veces, volveremos el próximo año!!! No duden es un lugar maravilloso y hermoso!!

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones, si quieren descansar pedir habitaciones alejadas al área de la piscina y si pueden, pi...
  • Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Estimada Macarenacbs_as

Es un gran placer, el leer sus comentarios tan positivos de sus vacaciones aca en MLD.
es bueno que su comentario sirva aotros clientes para tomar una buena respectiva de nuestro hotel en personal y servicio.Compartiremos sus comentarios con nuestro personal para asi seguir mejorando nuestros servicio y atenciones para tener clientes tan felices como usted.
Esperamos verla pronto por esta su casa en un futuro no muy lejano.

La Plata
Opinión escrita el 28 abril 2012

En el mes de marzo fui con mi pareja a cuba, fuimos 5 días a cayo Santa Maria 5 a cayo Guillermo y 3 dias a la Habana. cuando llegamos al hotel nos quedamos encantados con las instalaciones es muy grande, tiene muchos espacios para diferentes actividades bien separados, las habitaciones muy confortables, pero no es bueno en limpieza y atención. Hay mucha cantidad de canadienses que tienen una moneda mas fuerte que la nuestra por lo que ellos tienen la posibilidad de dejar mejores propinas, por lo cual cuando escuchan que no hablas en ingles directamente no te atienden, nos pasaron cosas como cuando fuimos a reservar uno de los restauran temáticos los peores dos son los que quedaban "justo"cuando fuimos a la noche en esos resturante solo habia argentinos por lo que nos dimos cuenta que los mejores lo dejaban para turistas de otros países, el hotel es muy grande por lo que adentro hay varios carros que te llevan hasta donde necesites pues a nosotros no nos frenaban, cuando pedías comida o bebida primero atendían a todos y ultimo a nosotros.No fue grato el recuerdo que me llevo del hotel ojo con mi novio tenemos 27 años eso empeora las cosas a la gente mayor la tratan con mucho mas respeto. Si elijen ir a este hotel vayan sabiendo que el lugar es hermoso pero que van a tener que ir con paciencia y muy decididos a que nada los afecte porque sino la van a pasar mal.Cualquier cosa pregunten. saludos Natalia. Argentina

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del lado derecho del looby están mas cerca de las piscinas para adultos donde no se...
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Estimada NataliaLaplata.

Muchas gracias por sus observaciones de su estancia con nosotros.
Melia las Dunas es un hotel que tiene diferentes nacionalidades de clientes a los cual les brindamos el mismo servicio y atencion , y no separando los restaurantes por nacionalidades, si no por disponibilidad a su llegada la cual es posible que de las 3 o 4 reservaciones que tienen derecho no siempre esten disponibles a la hora y en el lugar que se requieran ya que nuestros restaurantes trabajamos por cierto numero de clientes para cada horario pra asi poder garantizar nuestro buen servicio.
El hotel Melia Las Dunas es uno de los mas recommendado el esta pagina de tripadvisor por clientes de habla hispana y extrangeros, dando asi muestra de su buen servicio e instalaciones.
En verdad le pido una gran disculpa si usted no se sintio asi en su estancia con nosotros y no alcanzamos sus espectativas.
Esperamos que la proxima visita cambiemos esa imagen que se llevo y nos de otra oportunidad de servirle como usted desea.

Miami, Florida
Opinión escrita el 27 abril 2012

la pasamos de lujo muy buen servicio todos los empleados muy profecionales y atento el gerente Sr Adolfo Fernandez una persona muy amable y profecional siempre al tanto de todos los clientes y muy adsecible en todo momento nuestra habitacion era la 3026 en una buena posicion , en fin Maravilloso volveremos pronto .

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
ResidentManagerMLD, Gerente en Melia Las Dunas, respondió a esta opinión, 26 mayo 2012
Estimado sr.Gonza4140.

Muchisimas gracias por sus comentarios, me agrada saber que el buen trabajo en equipo haya llevado a sus vacaciones fueran un exito.
En nombre de toda la gran familia de Melia Las Dunas, estaremos esperando su retorno.

La Gerencia
3.5 de 5 burbujas 6.410 opiniones

¿Has estado en Melia Las Dunas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Las Dunas

Establecimiento: Melia Las Dunas
Dirección: Cayo Santa Maria, Caibarien, Villa Clara | Jardines del Rey, Villa Clara, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Villa Clara Province > Cayo Santa María
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles spa en Cayo Santa María
N.°4 de hoteles románticos en Cayo Santa María
N.°5 de hoteles en la playa en Cayo Santa María
N.°6 de hoteles de lujo en Cayo Santa María
N.°6 de mejores complejos turísticos en Cayo Santa María
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 255 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Las Dunas 5*
Magia y Leyenda descorren el velo para trasmitir una historia que se remonta a 1492 con el descubrimiento de las Américas: Meliá Las Dunas, un resort vacacional 5 estrellas Todo Incluido, ideal para sus vacaciones en Familia, Eventos e Incentivos, Bodas, Lunas de Miel. Distinguido por su variedad gastronómica, la alegría y el confort de sus habitaciones, le ofreceremos, sin dudas, las vacaciones más inolvidables. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, Priceline, Booking.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Las Dunas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Las Dunas
Melia Las Dunas Hotel Cayo Santa Maria