“Muy lindo hotel”
Opinión sobre Melia Las Dunas

Melia Las Dunas
Ocupa el puesto n.º8 de 16 hoteles en Cayo Santa María
Opinión escrita 9 enero 2014

La estadía por este hotel fue muy buena. Más allá de que al llegar tuvimos que esperar hasta las 15.30hs para que nos dieran una habitación y nosotros llegamos a las 09:30hs, nos dijeron que fuéramos a desayunar, nos sirvieron mal y el cafe con leche frío. El primer día en el hotel no fue muy agradable. Sin embargo, los demás días se normalizaron. Estábamos en el complejo de habitaciones número 8, un poco lejos tal vez. La comida del buffet muy deliciosa y variada, me gusto mucho. La atención del personal de allí fue muy buena. La habitación muy amplia, me gusto. Tal vez la vista desde la misma no era muy linda, en realidad solo se veían árboles y nada más. La pileta del sólo adultos o algo por el estilo era muy linda y tranquila. La playa del hotel me gusto y mucho. Las distintas actividades que realizaba el hotel (el día de Cuba, etc.) eran bastante interesantes y divertidas. El restaurant Mexicano muy bueno y bien ambientado, nos atendieron muy bien. El hotel tiene vida propia de día y es muy distinto de noche, a mi gusto le hace falta un poco más de iluminación, de igual manera se nota la magia del lugar. La atención del personal es buena y no tuvimos inconvenientes en los demás días. En si el hotel es muy lindo y muy bueno, más allá del inconveniente del primer día, es un lugar a donde volvería.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Alberto J, Director Comercial en Melia Las Dunas, respondió a esta opiniónRespondido: 10 enero 2014

Estimado :

Muchas gracias por habernos preferido en primer lugar y pos tomarse un tiempo para contarnos su experiencia...

Estamos muy complacidos al ver que finalmente disfrutó de su estancia en nuestro hotel, lo cual nos hará redoblar el trabajo para cuando tengamos el honor de recibirlo en su segundo viaje.

Al mismo tienpo, le ofrezco nuestras más sinceras disculpas por los percances que experimentó el primer día de su estancia... solo acotar que aunque siempre hacemos todo lo posible por asignar la habitación en el mismo momento de la llegada de los clientes, en ocasiones la operación impide que esto suceda, por lo que estamos obligados a esperar un tiempo para asegurarnos que todo se encuentre en orden antes de enviarlo a la cámara. En esta ocasión la espera fue prolongada, pero permisible dentro de los parámetros del hotel, ya que la hora oficial de registro es las 4:00 p.m.

No obstante, una vez más le enviamos nuestras disculpas ya que no es el tratamiento que usualmente reciben nuestros clientes.

Reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo de Melia Las Dunas...

Yudiel Manejias

Hay nuevas opiniones acerca del Melia Las Dunas
Ver las opiniones más recientes

1.196 - 1.200 de 8.329 opiniones

Opinión escrita 6 enero 2014

Playas del paraiso y casi virgenes, le faltan para ser perfectas palmeras, por que el agua y la arena excelente. Los animadores encantadores, una mención especial para el anguila y mario, pero en general todos, camareros, limpiadoras, los chofers de los carros, etc.

Un saludo de la gente de españaaaaaaa.

Consejo sobre las habitaciones: Cerca de la playa, inconveniente lejos de los buffets, al ser el hotel inmenso, solicitar carritos.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
DirectorMLD, Director Comercial en Melia Las Dunas, respondió a esta opiniónRespondido: 7 enero 2014

Estimado rasatop76:

Muchas gracias por sus comentarios, trasladaremos esta opinión directamente a nuestro staff de animación...

Será un verdadero placer recibirlo nuevamente en Melia Las Dunas...

Con afecto,

Opinión escrita 31 diciembre 2013

Ya se cumplió un año desde que estuvimos en el Cayo en este maravilloso hotel. Que increíble como pasa el tiempo...pero los recuerdos no se borran. El hotel es increíble. Muy cómodo, de estilo "campestre" diríamos en Argentina, pero en el medio de la selva!! La vegetación y la fauna fueron lo mejor, además de la playa. Todos los servicios impecables. El personal muy atento. Nos encantaron las actividades. Sin dudas volveríamos a caminar por los senderos del hotel..

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
DirectorMLD, Director Comercial en Melia Las Dunas, respondió a esta opiniónRespondido: 3 enero 2014

Ribe86:

Muchas gracias por recordarnos incluso un año después de su llegada... le esperamos en una nueva ocasión aquí en Melia Las Dunas...

Si quiere mantenerse al día le recomiendo conectarse a nuestra página en facebook para que entre otras cosas pueda ver las fotos de la navidad y el fin de año.

Opinión escrita 27 diciembre 2013

Las instalaciones y la habitación nos parecieron muy lindas y cómodas, salvo por la distancia a recorrer si te toca una habitación lejana al lobby (lo q nos paso) la atención es muy buena, el lugar muy tranquilo (nos pareció demasiado tranquilo para lo que esperábamos) aparte porque estábamos lejísimo de la piscina de actividades. Los restaurantes temáticos no son muy buenos y los platos pobres en calidad y cantidad. El que más nos gustó para comer Caibarien.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
DirectorMLD, Director Comercial en Melia Las Dunas, respondió a esta opiniónRespondido: 31 diciembre 2013

Estimado Yan W:

Muchas gracias por hacernos saber sus opiniones... vamos a continuar trabajando fuerte para mejorar la oferta en nuestros restaurantes especializados y así lograr una mejor puntuación para su próxima visita...

Realmente las distancias en Dunas son relativamente más largas que en otros hoteles de Meliá, pero la clave y el éxito del hotel ha sido colocar una grandísima variedad de opciones en cada lugar para que nadie este lejos de un servicio, actualmente contamos con 21 puntos gastronómicos en el hotel, algo realmente enorme comparado con el resto de los hoteles del país.

Lamentamos profundamente no haber cumplido con todas sus expectativas, esperamos que nos brinde la oportunidad de recibirlo nuevamente y así mejorar esta opinión.

Con afecto,

Opinión escrita 26 diciembre 2013

volvimos en estos dias de cuba; y fue el mejor hotel que visitamos; ya que estuvimos en un par de lugares. atencion desde que llegas hasta que te vas excelente. Los chicos que hacen la animacion en la piscina hacen un trabajo perfecto para entretener a la flia. la comida un lujo. nuevamente muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: como nosotros fuimos con nuestra hija de dos nos ubicaron cerca de todo.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
DirectorMLD, Director Comercial en Melia Las Dunas, respondió a esta opiniónRespondido: 27 diciembre 2013

Estimada Adriana b:

Muchas gracias por su apoyo y por habernos preferido entre los hoteles que visitó en Cuba... nuestros amigos argentinos son siempre una de las prioridades en Melia Las Dunas, por lo que cada comentario demanda una especial atención.

Nuevamente vemos que los muchachos de animación tienen esto muy presente y se esfuerzan por crearle un buen recuerdo, por lo cual nos enorgullecemos una vez más.

Esperamos que esta visita no sea la última y podamos recibirla nuevamente en nuestro hotel.

Director Comercia

N.° 7 de 16 en Cayo Santa María

Hoteles en la zona de Cayo Santa María con opiniones recientes

¿Has estado en Melia Las Dunas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Las Dunas

Dirección: Cayo Santa Maria, Caibarien, Villa Clara | Jardines del Rey, Villa Clara, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Villa Clara Province > Cayo Santa María
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles spa en Cayo Santa María
N.°4 de hoteles románticos en Cayo Santa María
N.°6 de hoteles en la playa en Cayo Santa María
N.°7 de mejores complejos turísticos en Cayo Santa María
Rango de precios: 113 € - 348 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Melia Las Dunas 3.5*
Magia y Leyenda descorren el velo para trasmitir una historia que se remonta a 1492 con el descubrimiento de las Américas: Meliá Las Dunas, un resort vacacional 5 estrellas Todo Incluido, ideal para sus vacaciones en Familia, Eventos e Incentivos, Bodas, Lunas de Miel. Distinguido por su variedad gastronómica, la alegría y el confort de sus habitaciones, le ofreceremos, sin dudas, las vacaciones más inolvidables. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Prestigia, Expedia, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Las Dunas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Las Dunas
Melia Las Dunas Hotel Cayo Santa Maria