“Aventura 2014”
Opinión sobre Melia Las Dunas

No se encuentran precios para este hotel
Melia Las Dunas
Ocupa el puesto n.º8 de 16 hoteles en Cayo Santa María
Opinión escrita 21 febrero 2014

Estuvimos con mi señora y mis dos hijas de 7 meses y 3 años, en este Melia, las instalaciones estupendas, lo mismo que la amabilidad de todos con quienes nos atendieron desde la recepción hasta el Bar, es un lugar totalmente recomendable para las familias con hijos que quieren relajarse y al mismo tiempo divertirse, la playa deliciosa como se ve ellas fotos, la piscina de actividades, un lujo, las habitaciones muy bien cuidadas. Lo único que debo criticar es el Late Check out, ya que si tu avión sale a las 21 hrs de Cayo Santa Maria, la habitación sólo la puedes usar hasta las 16 hrs, aunque estés dispuesto a pagar. Eso lo deben mejorar ya que sí viajas con niños pequeños, el usar la habitación es imprescindible, aún cuando te pueden facilitar aúna de cortesía, pero sí vas a pagar, porque no dejarte usarla hasta al menos las 18 hrs? Eso suena lógico.
Las comidas son buenas con la variedad lógica que uno espera de un país con las restricciones de Cuba. Los restaurantes temáticos muy bien logrados y la atención muy cordial.
En general un hotel que vale la pena conocer en familia. Lo recomiendo a ojos cerrados.....

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
DirectorMLD, Director Comercial en Melia Las Dunas, respondió a esta opiniónRespondido: 24 febrero 2014

Estimado Carlos I:

Muchas gracias por las frases de elogio que nos dedica... realmente el tema del late check out se convierte en un problema cuando afrontamos altos niveles de ocupación, pero puede estar seguro de que analizaremos su caso para tratar de brindar este servicio al menos para personas que tengan su situación.

Gracias por sus recomendaciones y no dude en contactarnos si decide repetir su visita a Melia Las Dunas.

Un saludo afectuoso,

Director Comercial

Escribe una opiniónOpiniones (8.426)

1.201 - 1.205 de 8.426 opiniones

Opinión escrita 19 febrero 2014

Estuvimos en el hotel Melia Las Dunas con nuestra familia y nos encanto. La gente del lugar muy educada y amable nos respondio cualquier duda que pudieramos tener. Las instalaciones, las habitaciones, la limpieza y la comida excelentes. El equipo de animacion tambien excelente, sobre todo un saludo especial para L'Anguila por su buena onda y gran amabilidad, por hacernos divertir mucho en todas las actividades. Definitivamente recomendamos el hotel y nos encantaria volver.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
DirectorMLD, Director Comercial en Melia Las Dunas, respondió a esta opiniónRespondido: 20 febrero 2014

Estimada Mariana M:

Muchas gracias por sus comentarios... transmitiremos sus saludos a nuestro equipo de animación... tenga la total seguridad de que desde ya estamos esperando por su regreso.

Saludos Cordiales,

Opinión escrita 17 febrero 2014

Fuimos a descansar a este hermoso lugar luego de haber recorrido este hermoso pais. Realmente nos encontramos con gente absolutamente hospitalaria, coordial. Estuvimos en familia y lo aprovechamos cada uno en forma especial. Leimos, comimos realmente muy muy bien y la recreación fue excelente. Recomiendo no dejar de pasar por la piscina de relax . Los profes: Danni, Randy, Raxel y Castillo son encantadores. Dan clases de Yoga, pilates y Gym Ball que son muy muy buenas . Luego a la playa a tomar unos Daiquiris y a disfrutar la vida....La limpieza muy buena y el recibimiento con el kit de baño , impecable.
No se olviden de llevar las raquetas los que juegan al tennis.
Saludos a todos y esperamos volver.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del 15 en adelante están mas cerca de la piscina de animación para los chicos que d...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
DirectorMLD, Director Comercial en Melia Las Dunas, respondió a esta opiniónRespondido: 19 febrero 2014

Estimado tonat246:

Primero que todo muchas gracias por haber tomado su tiempo escribiendo en trip advisor. Es un profundo placer conocer que ha disfrutado su estancia en Melia Las Dunas.

No dude en contactarnos si decide darnos una segunda oportunidad de servirle.

Saludos,

Opinión escrita 16 febrero 2014

Estuvimos alojados desde el 1 al 8 de febrero de 2014, con nuestra hija de 15 años. A los tres nos encanto la estadia. Las instalaciones del hotel muy buenas, tambien el servicio y sobre todo la animacion es muy entretenida para todas las edades, sobre todo L'Anguila quien nos hizo reir mucho y nos transmitio alegria.Recomiendo el hotel y nos gustaria volver. No tengo la misma opinion respecto al de Varadero donde el personal no era amable ni con buena onda.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
DirectorMLD, Director Comercial en Melia Las Dunas, respondió a esta opiniónRespondido: 18 febrero 2014

Estimada BeaAS:

Muchas gracias por sus palabras de elogio... ha sido un inmenso placer recibirla en nuestro hotel.

Saludos Cordiales,

Opinión escrita 16 febrero 2014

Nos alojamos del 01 al 08 febrero 2014. Un hermosísimo hotel / complejo hotelero all inclusive, ideal para compartir en pareja, con amigos, en familia. El personal de animación es sobresaliente y sin lugar a dudas lo mejor que tiene el hotel. Es donde a mi parecer, donde se hace la diferencia sobre los demás hoteles. L´anguila , Mr Blue, Rafael, Alexander tienen muchísima onda y te hacen pasar unas vacaciones inolvidables, con ellos siendo un adulto volvés a ser un niño, jugás, bailás, cantás y son unas personas maravillosas, super profesionales, muy atentos, compañeros y alegres 100%. Voley playero, las clases de merengue, el acquagym en pileta y en el mar, increible, hermoso todo. Las fiestas en la playa, un éxito!! Randy un genio total en las clases de yoga y stretching.
Es para destacar que todo el personal del hotel hable inglés y otro idioma, desde la mucama, el jardinero. El jardinero te da a probar el coco recién sacado de la palmera, la habitación siempre impecable, con un detalle de decoración en las toallas, en la bañera, donde sea.
Guillermo en el snack bar , un atención preferencial SIEMPRE!! Los promotores de venta son muy serviciales. Lo único que nos llamó la atención es la seriedad y el desinterés con el que te tratan en la recepción...creo que es el punto a mejorar o quizás fue que no tuvimos suerte nosotros.
La playa es divina, el personal que maneja los veleros y los que están con las bicicletas son muy cálidos.
No sé si habrá en el Cayo un hotel de características similares. Volvería sin dudarlo. Se valora muchísimo más cuando vas de ahí a cualquier hotel de Varadero, donde no te dan bola y el servicio que prestan es malo.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación con vista al mar o la pileta o sino, es mejor cerca del lobby. Aunque siempre pasan...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Estimada 760miriam:

Muchas gracias por su comentario y por haber preferido Meliá Las Dunas para sus vacaciones.

Estamos muy contentos de haber recibido tan buena puntuación de su parte...

No dude en contactarnos si decide darnos una segunda oportunidad de recibirla.

Afectuosamente,

Valentin Perla Blanca
N.° 10 de 16 en Cayo Santa María
A 3,5 km
Sanctuary at Grand Memories Santa Maria
Sanctuary at Grand Memories Sant...
N.° 4 de 16 en Cayo Santa María
A 228,1 km
Melia Las Americas
Melia Las Americas
N.° 5 de 64 en Varadero

¿Has estado en Melia Las Dunas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Las Dunas

Dirección: Cayo Santa Maria, Caibarien, Villa Clara | Jardines del Rey, Villa Clara, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Villa Clara Province > Cayo Santa María
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles spa en Cayo Santa María
N.°4 de hoteles románticos en Cayo Santa María
N.°6 de hoteles de lujo en Cayo Santa María
N.°6 de hoteles en la playa en Cayo Santa María
N.°7 de mejores complejos turísticos en Cayo Santa María
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Las Dunas 5*
Magia y Leyenda descorren el velo para trasmitir una historia que se remonta a 1492 con el descubrimiento de las Américas: Meliá Las Dunas, un resort vacacional 5 estrellas Todo Incluido, ideal para sus vacaciones en Familia, Eventos e Incentivos, Bodas, Lunas de Miel. Distinguido por su variedad gastronómica, la alegría y el confort de sus habitaciones, le ofreceremos, sin dudas, las vacaciones más inolvidables. ... más   menos
Hotel Melia Las Dunas
Melia Las Dunas Hotel Cayo Santa Maria