Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Descanso total”
Opinión sobre Melia Las Dunas

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Melia Las Dunas
Ocupa el puesto n.º8 de 16 hoteles en Cayo Santa María
Adeje, Spain
Colaborador de nivel 5
57 opiniones
13 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Descanso total”
Opinión escrita el 11 junio 2014

Estuvimos mi esposa y yo juntos con nuestra hija, marido y nietos durante el último fin de semana de mayo. Encontramos las instalaciones en excelente estado aunque las toallas de playa dejaban algo que desear.
La atención al cliente era excelente, sobre todo el camarero del restaurante/bufet Maullouit Espinosa Manso quien se esmeró en atendernos.
Como era en temporada baja, había hamacas, mesas de restaurante etc de sobra.... no sé cómo sería en alta temprada con el hotel lleno.
Nos sorprendió la calidad y marcas reconocidas internacionalmente de las bebidas en los bares, ya que no suelen tener de buena marca en un hotel de "todo incluído."
¿La playa? ¡Un lujo! Ya estábamos dentro del agua a las 9am! Pena que el bar/piscina cierra tan pronto a las 6pm porque todavía había sol para una hora más y apetecía seguir ahí un rato más.
¿Calidad - precio? ¡Excelente! ¿Comida del bufet? Más que aceptable.
Probamos el restaurante oriental y todo muy bien, buena atención al cliente etc.
Si quieres conectar al internet, ni lo sueñes, pero eso no es cosa del hotel, sino del país.
¿Si volveríamos? ¡Por supuesto! Solo que no de pronto ya que Cuba nos queda algo lejos.
¡Gracias a todo el personal por su buena atención y esperamos algún día poder volver!

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en el bloque 35, el resto de la familia en el 25. Ambos bloques a pocos pasos de la playa...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, willy_tfs
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DirectorMLD, Director General en Melia Las Dunas, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Estimado willy_tfs:

Estamos muy complacidos de poder leer su experiencia en Melia Las Dunas, a los buenos comentarios muchas gracias y a los detalles que nos señala puede contar con que haremos lo mejor para solucionarlos.

Espero que pueda repetir su visita en un futuro cercano.

Un abrazo,

Manuel Rios
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

8.277 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2.977
    3.005
    1.378
    586
    331
Ver opiniones para
2.807
3.264
295
56
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (447)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Danés primero
  • Eslovaco primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel 4
36 opiniones
29 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 21 votos útiles
Opinión escrita el 9 junio 2014

Hermoso hotel muy bien cuidado y decorado, con un maravillosos lobby con grandes sillones, mesas y sillas para poder disfrutarlo.
Las habitaciones grandes, limpias y confortables, lo único que no nos gustó es el fuerte olor a humedad que sentimos durante el primer día que llegamos.
El restaurante buffet variado tanto para el desayuno como para los almuerzos y cenas.
No fueron de nuestro agrado los restaurantes temáticos que visitamos (El Italiano y el Romántico), en ambos no tenían todos los platos que ofrecían en la carta y las que había no eran de buena calidad (Sin sabor y mal elaboradas).
También es importante destacar que todas las tardes de 19.30 a 21.00 hs. había música en vivo en la plaza "Parque Central" del hotel y allí mismo alrededor de las 22.30 hs., luego del show continuaba la música con un disc jockey.
El staff de animación muy bueno, en especial Ivan que con su gran carisma animaba el baile de todos los días.
Algo negativo para un hotel 5* es que no brinda el servicio de wifi gratuito en ningún sector del mismo, y el que ofrece que es pago (10 CUC la hora) no es bueno y lento. Además el día que lo ibamos a utilizar no funcionaban las páginas de hotmail, yahoo, gmail, etc.
Pero por supuesto que volveríamos y recomendamos este hotel porque lo que mencioné como negativo de ninguna manera llega a perjudicar la estadía.
Por último gracias Meliá Las Dunas por la atención de todos sus empleados.

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Alicia B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DirectorMLD, Director General en Melia Las Dunas, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Estimada Alicia B:

Muchas gracias por sus oportunos comentarios, tomaremos muy en cuenta algunos de sus señalamientos con el mejor ánimo de brindarle otra magnífica estadía cuando decida visitarnos por segunda vez.

Solo una aclaración, hemos instalado el wifi en el hotel con una rebaja de más del 50% con respecto al precio anterior, ahora lo ofertamos a 4.50 CUC la hora, con una conexión mucho más eficaz.

Reciba nuestro más cordial saludo y la esperamos nuevamente en Melia Las Dunas.

Un abrazo,

Manuel Rios
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ciudad de México, México
Colaborador de nivel 3
13 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 12 votos útiles
Opinión escrita el 7 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 4 días en este gran hotel. Hay diferentes actividades por hacer, así que en ningún momento te vas a aburrir. Incluso si solo se quiere descansar, hay una alberca exclusiva para relajarse, lejos del ruido.

En esta alberca se ofrecen diferentes clases como es Yoga, Pilates, Gym ball, Tai chi, etc. Mi mamá y yo nos incluimos a estas clases y queremos agradecer especialmente al maestro Daniel, por su gran conocimiento y paciencia. Es una persona excelente, felicidades por tener entre sus empleados a personas como él.

La comida es buena, los meseros muy amables, aún sin ofrecer propina tratan muy bien a las personas. Lo único que no me gustó del restaurante internacional es que habían pocas cucharas de postre y teníamos qué usar las soperas para el café y pasteles.

El entretenimiento de noche es divertido, los grupos de música en vivo son excelentes, si te gusta bailar la pasarás muy bien.

La playa es hermosa aún cuando nos tocó con muchas olas por el viento, nos pudimos meter. El agua es tibia y también puedes caminar bastante.

Otra mención especial es al barman Michael que se encuentra en el lobby piano-bar. Es muy simpático y prepara excelentes tragos.

Saludos especiales para él, (díganle que de parte de la cantante), el pianista del Piano- bar (que me permitió acompañarme una canción) y para el maestro Daniel por favor, ellos hicieron de nuestra visita una increíble experiencia.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
¿Útil?
Gracias, Sara Sofía V
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DirectorMLD, Director General en Melia Las Dunas, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Estimada Sara Sofia V:

Muchísimas gracias por sus gentiles comentarios, ya estamos deseando tenerla de vuelta por acá...

Transmitiremos sus saludos a los miembros del personal por usted referidos, conjuntamente con nuestra felicitación.

Será un inmenso placer recibirla nuevamente.

Un abrazo,

Manuel Rios
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel 3
13 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
Opinión escrita el 6 junio 2014

Elegi para mis vacaciones ir a Cuba...... Primero fue ir al Cayo Santa Maria, melia las dunas, 5 estrellas!!!! ALL INCLUSIVE.Tuve una mala experiencia. Somos de viajar y nunca pasamos esto. Mi marido estaba descompuesto. Llamamos al medico, excelente el medico, y diagnostico problema intestinal.... Tenia que hidratarse. El agua de la habitación del frío bar ya se había terminado y pedí al 700 otra botella, me comento que era " una botella de 1 litro agua por habitación" y a medida que contaba el problema seguía respondiéndome lo mismo como un grabación, no entendía razón: que mi marido estaba enfermo, que mi servicio era ALL INCLUSIVE, que estábamos dentro de la habitación,No nos dieron solución. Como resolví el tema? Personalmente iba al ,o al almuerzo o a la cena a llenar la BOTELLA VACÍA con agua. Exprese mi queja y a la fecha no tuve repuesta. Después fui a Varadero MELIA PENÍNSULA y era el mismo servicio. Por ese motivo a partir de ahora nunca voy a elegir la cadena Melia

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, angelica562014
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DirectorMLD, Director General en Melia Las Dunas, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Estimada angelica562014:

Primero que todo muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios, estos son siempre una invaluable oportunidad de mejora para nuestro hotel.

Permítame ofrecerle nuestras más sinceras disculpas por la incorrecta información orecida a usted por parte de nuestro departamento de atención al cliente.

Es cierto que en Melia Las Dunas contamos con un servicio de minibares que se realiza de acuerdo al consumo una sola vez al día, pero siempre hemos estado en la mayor disposición de volver a realizar el servicio a pedido del cliente si la disponibilidad lo permite y especialmente proveer de todo lo necesario a personas que se encuentren en una situación de enfermedad o bajo tratamiento médico.

Permítame asegurarle que en Melia Las Dunas brindamos un tratamiento prioritario a todas estas situaciones, por lo que chequearé personalmente este caso.

Agradeciéndole una vez más por su valiosa ayuda quedo de usted,

Manuel Rios
Director General.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Córdoba, Argentina
Colaborador de nivel 3
13 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
Opinión escrita el 6 junio 2014

Hermoso hotel, super recomendable, destaco la atencion de su personal, una anecdota para agregar, es que solicitamos que nos retiraran una cama que estaba de mes en nuestro cuarto, por el solo hecho de estar mas comodos y no solo que lo hicieron al otro dia, si no que nos cito el Gerente del hotel para saber si estabamos satisfechos con nuestro reclamo, una persona super atenta que estaba todo el dia en el hotel atendiendo las necesidades de sus huespedes y siempre con la mejor onda!

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, R0minaRC
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DirectorMLD, Director General en Melia Las Dunas, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Estimada R0minaRC:

Muchas gracias por sus comentarios y por transmitir tan buena impresión a nuestros potenciales clientes.

Estamos muy contentos de constatar que su estancia ha sido satisfactoria, le manifestamos nuestra total esperanza de recibirla nuevamente en este, su hotel.

Con afecto,

Manuel Rios
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cayo Santa María
A 6.9 km
Ocean Casa del Mar
Ocean Casa del Mar
N.° 11 de 16 en Cayo Santa María
1.222 opiniones
A 3.1 km
Grand Memories Santa Maria
Grand Memories Santa Maria
N.° 15 de 16 en Cayo Santa María
203 opiniones
A 1.1 km
Hotel Playa Cayo Santa Maria
Hotel Playa Cayo Santa Maria
N.° 4 de 16 en Cayo Santa María
6.566 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.4 km
Melia Cayo Santa Maria
Melia Cayo Santa Maria
N.° 10 de 16 en Cayo Santa María
4.313 opiniones
A 2.3 km
Royalton Cayo Santa Maria
Royalton Cayo Santa Maria
N.° 1 de 16 en Cayo Santa María
3.048 opiniones
A 3.0 km
Memories Paraiso Beach Resort
Memories Paraiso Beach Resort
N.° 12 de 16 en Cayo Santa María
6.520 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Hoteles en la zona de Cayo Santa María con opiniones recientes

¿Has estado en Melia Las Dunas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Las Dunas

Establecimiento: Melia Las Dunas
Dirección: Cayo Santa Maria, Caibarien, Villa Clara | Jardines del Rey, Villa Clara, Cuba
Número de teléfono:
Ubicación: Caribe > Cuba > Villa Clara Province > Cayo Santa María
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles spa en Cayo Santa María
N.°4 de hoteles románticos en Cayo Santa María
N.°6 de hoteles en la playa en Cayo Santa María
N.°6 de hoteles de lujo en Cayo Santa María
N.°7 de mejores complejos turísticos en Cayo Santa María
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 359 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Las Dunas 5*
Número de habitaciones: 925
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Magia y Leyenda descorren el velo para trasmitir una historia que se remonta a 1492 con el descubrimiento de las Américas: Meliá Las Dunas, un resort vacacional 5 estrellas Todo Incluido, ideal para sus vacaciones en Familia, Eventos e Incentivos, Bodas, Lunas de Miel. Distinguido por su variedad gastronómica, la alegría y el confort de sus habitaciones, le ofreceremos, sin dudas, las vacaciones más inolvidables. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Prestigia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Las Dunas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Melia Las Dunas
Melia Las Dunas Hotel Cayo Santa Maria
Melia Cayo Santa Maria
Melia Hotel Las Dunas
Melia Las Dunas Cuba

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil