Melia Las Dunas
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan los precios de este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Cayo Santa María
Ver hoteles disponibles
Sol Cayo Santa Maria(Cayo Santa María)
  • Desayuno incluido
Melia Cayo Santa Maria(Cayo Santa María)
  • Piscina
Hotel Playa Cayo Santa Maria(Cayo Santa María)
  • Spa
Starfish Cayo Santa Maria(Cayo Santa María)
  • Desayuno incluido
Royalton Cayo Santa Maria(Cayo Santa María)
  • Desayuno incluido
Melia Buenavista(Cayo Santa María)
  • Desayuno incluido
Grand Memories Santa Maria(Cayo Santa María)
Iberostar Ensenachos(Cayo Ensenachos)
8.658 resultados
FiltroTodos los idiomas
1.141 - 1.146 de 8.658 opiniones
Opinión escrita 2 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 6 dias. Las habitaciones no son espectaculares pero si amplias y limpias. La atencion es espectacular en cualquier parte del hotel. Los espectaculos son entretenidos. La pileta es muy buena. Hemos pasado unos dias hermosos en ese lugar. Lo unico malo fue Cubatour, sin duda la peor agencia de turismo del mundo, que obviamente nada tiene que ver con el hotel, pero quisiera que otros no padezcan lo de nosotros. En resumen, hotel muy recomendable.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
DirectorMLD, Director General en Melia Las Dunas, respondió a esta opiniónRespondido: 3 agosto 2014

Estimado Carlos P:

Muchas gracias por elegirnos para sus vacaciones, y nos complace saber que pasaron una estancia increible.

Le agradecemos de todo corazon sus comentarios publicados en Trip Advisor, así como su opinion sobre nuestro colectivo de trabajo y el servicio en términos generales.

Saludos,

Opinión escrita 1 agosto 2014

Espectacular hotel, maravillosa la gente que se brinda para la atención de los pasajeros, es un complejo gigante, con habitaciones por de más amplias, para destacar la animación, Anguila esta siempre predispuesto a que se pasen buenos momentos, en el restaurante Remedios nos atendio como reyes Yusnel (los compañeros lo llaman Dady) una persona maravillosa, en el bar de la pileta de adultos Yaiseny una divina que hace la mejor piña colada de los Cayos, Josë C del carrito de bebidas del Lobby hace el mejor mojito de Cuba y hasta Frank, el jardinero de la zona del bw 40 donde estabamos alojados, todos los dias se tomaba unos minutos para saludarnos y cortarle una flor a mi esposa, La limpieza de la habitación un lujo. Es un lugar para recomendar y volveremos con seguridad.

Consejo sobre las habitaciones: es muy grande traten de conseguir habitación cerca del Lobby, si estan si chicos en el sector de adultos es lo mejor
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
DirectorMLD, Director General en Melia Las Dunas, respondió a esta opiniónRespondido: 6 agosto 2014

Estimado Marcelo D:

Wuau!!!

Muchas gracias por todo el amor que desprenden sus letras... fue y será un inmenso honor recibirlo nuevamente acá en Melia Las Dunas.

Gracias otra vez por todo el reconocimiento que le brinda a varios de nuestros mejores trabajadores. Serán sin dudas felicitados en su nombre y el mío propio.

Con afecto,

Opinión escrita 1 agosto 2014

El hotel el más lindo del Cayo, la habitación muy buena, era superior, se los recomiendo, como inconvenientes encontre que a los cubanos no nos tratan bien, a veces en el buffet te ven los camareros y no van a atenderte y si ves que a los extranjeros les caen atras, no hubo ni queso gouda ni jamon serrano en las 3 noches que estuve, buena variedad pero uno espera más de un hotel 5 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Cerca de las piscinas
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
DirectorMLD, Director General en Melia Las Dunas, respondió a esta opiniónRespondido: 2 agosto 2014

Estimado Sr. Osvaldo D.
Primeramente muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir una crítica sobre nuestro hotel en Tripadvisor, tomamos nota sobre la falta de estos productos específicos para solucionarlo cuanto antes, al igual que del trato que Ud. recibió en el Buffet aunque a mi modesto entender pueda ser un caso aislado, ya que varios clientes nacionales se me acercan y me hablan muy bien del excelente trato que le damos aqui al publico nacional, de cualquier manera tomamos la nota e intentaremos corregir aun mas. Esperamos que estos detalles no impidan que nos visite nuevamente.
Saludos Cordiales.

Opinión escrita 29 julio 2014

Yo soy cliente habitual de las dunas , y no me esperaba ese cambio tan brusco que hizo , primero cuando llegue a la habitacion me tenian que dar los bombones , y no me lo dieron hable con atencion al cliente y me dijo que me iba a resolver la situacion , despues la recreacion con los animadores te pasa todo el dia oyendo musica y ya no hay casi juego y los espectaculos por la noche no esta muy atractivo , despues que se fue el jefe de animacion ya no es igual , lo otro es que estaba hablando con el capitan del buffet yosvanni, porque no me gusto una cosa y la conversacion se puso un poco tensa , lo otro que no hay hielo en el lobby bar para los cocteles , no hay para picar como ante mani , etc , bueno por esa razon ya no regreso mas al hotel ,

Consejo sobre las habitaciones: el hotel tiene dos piscina que estan al rededor de las habitaciones y estan muy bueno , yo voy por cualquier bloque
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
DirectorMLD, Director General en Melia Las Dunas, respondió a esta opiniónRespondido: 30 julio 2014

Estimada Agustina D:

En nombre del personal y de la Dirección de Melia Las Dunas nos gustaría agradecerle sus comentarios.

Sin embargo, nos sentimos afligidos que nuestro hotel no haya cumplido con sus expectativas.

Le aseguramos que la mejora en todos nuestros servicios es un proceso continuado y nuestra prioridad es la satisfacción del cliente.

Esperamos tener otra oportunidad en el futuro cercano para hacer sus vacaciones inolvidables. Si usted decide regresar, por favor no dude avisarnos.

Les deseo lo mejor.

Con atentos saludos,

Opinión escrita 29 julio 2014

Me hospedé en Febrero y la verdad que el hotel es impresionante.....desde la playa, hasta los servicios y la atención del público. Los animadores le ponen muchisima onda y hacen que nunca te aburras.
Las habitaciones lindas y amplias...quizas a mejorar un poco el tema de la limpieza.
Los restaurantes muy variados y la comida muy buena.....
El unico consejo es que quizas si van con una persona mayor lo piensen mas que nada porque es muy grande y hay mucha distancia que recorrer, mas que nada porque me paso y si bien solicité el bungalow 1 y estaba accesible, al estar con una persona mayor le costaba llegar a la playa y demás. Pero el hotel es un sueño!!!

Muchas gracias por todo...seguramente volveremos!

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Estimada Paula Mariana O:

Muchas gracias por sus comentarios, estamos muy agradecidos de haber podido recibirlos y mucho más al saber que continuamos siendo un hotel de su preferencia.

Gracias además por todo lo que nos cuenta sobre la animación, este equipo es parte importante de cada uno de nuestros resultados.

Reciba un cordial saludo,