“Inolvidable experiencia”

Ocupa el puesto n.º8 de 15 hoteles en Cayo Santa María
Turín, Italia
“Inolvidable experiencia”
Opinión escrita el 12 agosto 2014

Los dias pasados en este hotel fueron maravillosos,todo funciona a la perfecciòn...
Playa fantastica,comida y bebida excelente,personal muy atento y competente.
Quiero dar las gracias a Claudia del Bar piscina Relax por su simpatia,carisma y su gran profesionalidad sobre todo.
De mas està decir que en la proxima oportunidad volverè a visitar este magnifico hotel.
Graciassss.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
DirectorMLD, Director General en Melia Las Dunas, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Estimada Sra. Cubalia:

Muchas gracias por su comentario, por compartir su experiencia con nosotros, le serán dados sus saludos a la Srta. Claudia, esperamos verle nuevamente por acá pasando otra “Inolvidable experiencia”.

Saludos Cordiales
Director General.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (433)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
Opinión escrita el 11 agosto 2014

muy buen hotel, con unos buenos restaurantes (pude probar todos, asiatico, italiano, romantico, mejicano,....) Buena comida y buen trato del personal. Muy agradecido a los dependietes de la piscina relax (Stirleys, Yaiseny, Reinier y, como no, Claudia), asi como al director de A&B, Jorge, el trato ha sido inmejorable. La playa es muy bonita, probablemente volvere.

Se alojó en agosto de 2014, viajó solo
DirectorMLD, Director General en Melia Las Dunas, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Estimado Ramón G:

Muchísimas gracias por sus buenos comentarios y el aliento que nos brinda...

Transmitiré personalmente sus felicitaciones a los trabajadores por usted mencionados... lo esperamos nuevamente en esta, su casa.

Un saludo,

Rosario, Argentina
Opinión escrita el 10 agosto 2014

Es un gran All Inclusive, comprado por el gobierno cubano, por lo que esta muy venido abajo. Las habitaciones, con olor a humedad, y la limpieza deja mucho que desear. Es un hotel muy familiar, donde la mejor parte son las hermosas playas y todas las actividades acuáticas del lugar.
La comida era fea..lo mejor es ir a cenar a los restaurants, que también son mas limpios y tranquilos. Lo que si cabe destacar es la calidez y servicio del personal.

Consejo sobre las habitaciones: Si van sin niños,pedir habitaciones en el sector para adultos, cerca de la playa y de los restaurant...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
DirectorMLD, Director General en Melia Las Dunas, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimada Srta. Clara:
Primeramente agradecerle por tomarse el tiempo de escribir una critica de nuestro hotel en tripadvisor, lamentamos profundamente no haber cumplido con sus espectativas, tomamos nota de sus observaciones para mejorar en el mantenimiento y limpieza de las habitaciones, le invitamos a que nos de una segunda oportunidad para revertir esta situación.
Saludos Cordiales
Cancún, México
Opinión escrita el 8 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

La pase muy mal en este hotel, es la segunda vez que lo visito , ya habíamos estado mi esposo y yo hace muchos años , en Cuba hay una regla entre los visitantes de hoteles, es que se deben visitar sólo los que acaban de abrir puesto que no lo logran mantener , estaba repleto , en una de las piscinas no se podía estar , estaba lleno de gente, se fue el agua un día completo y por ende tampoco había aire acondicionado, fue un caos , uno llamaba para quejarse y la mala atención de las recepcionistas era notoria, cuando por fin llego el aire y el agua , parecía como si aún faltaba todo, el restaurante buffet es un comedor obrero grande y lleno de gente, se acaban los platos y los meseros no te hacen caso , la comida es normal , nada que parezca un hotel Meliá, al menos los que conozco en México , visite casi todos los restaurantes de especialidad el mejorcito es el tailandés ahí si nos atendieron muy bien , el gerente general español lleva aún 8 meses por lo que es muy amable, eso es lo único bueno del hotel, la única cerveza que había en el todo incluido era cristal , una cerveza cubana y la mayoría a granel, no vuelvo a este hotel ni a al cayo Santamaría ,habiendo tan buenas playas y hoteles en Cancún y Bahamas.

Se alojó en julio de 2014
DirectorMLD, General Manager en Melia Las Dunas, respondió a esta opinión, 10 agosto 2014
Estimada Analy:
Quiero agradecerle por sus comentarios en Tripadvisor, ya que los mismos nos ayudan a mejorar cada día nuestro servicio.

Efectivamente el día 19 de Julio , tuvimos inconvenientes con los servicios del hotel debido a un corte general de agua, provocado por una rotura en la tubería principal que abaste el Cayo de Santa María, la que duró más tiempo del previsto por parte de la compañía de Agua y nos causó molestias intermitentes por casi 24 horas. Afortunadamente logramos resolver la situación de aire acondicionado a media noche y restablecer el agua a primera hora de la mañana; después de esta incidencia el servicio ha sido completamente normal.

Quiero informarle que a pesar de ser una situación externa y fuera del control del hotel, ofrecimos compensaciones a todos aquellos huéspedes que nos lo solicitaron a través del servicio al cliente, dependiendo de la afectación propia de cada huésped.

En lo relativo al servicio de restaurante estamos tomando las acciones correctivas para que este tipo de situaciones no se nos vuelvan a presentar.

Esperamos nos de una nueva oportunidad y estaremos encantados de volver a recibirle en esta su casa.

Un cordial saludo,

Melia Las Dunas
Opinión escrita el 7 agosto 2014

Un hotel con muy buena ambientación y bien mantenido. Tiene bellísimos jardines y los servicios son buenos en general. Pero muy grande para mi gusto. Hay que caminar bastante para todo. Por la noche hasta resulta agradable, pero durante el día las caminatas son matadoras por el sol ya que no hay sombra en los caminos internos.
Las habitaciones son confortables, cómodas y bien equipadas.
La playa es espectacular. Hay kayac, biciscafo y catamarancitos a vela incluidos dentro de los servicios para disfrutar a pleno de un mar paradisíaco.
Lo que menos me gustó fue el Buffet. Es demasiado grande, muy ruidoso, desagradable mezcla de olores, atención regular, nunca visten las mesas... en fin no es digno de la cantidad de estrellas. La comida es bastante buena, aunque sospecho que no respetan la cadena de frío ya que me indigesté. Los restaurantes a la carta están bien ambientados, presentan un clima más agradable y atienden mejor.
En materia de comida lo que más me gustó fueron los almuerzos en Los Caribes con parrilla de pescado, mariscos y carnes. Con un clima más relajado y una atención muy buena. También está muy bueno el Bar Macanas con ricos sándwiches las 24 horas.
A la noche hay bastante movida. Show, música en vivo y baile.

Consejo sobre las habitaciones: Tener en cuenta que las distancias dentro del hotel son largas, es recomendable una habitación cerca...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
DirectorMLD, Director General en Melia Las Dunas, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimada Liliana P:

Muchas gracias por hacernos llegar tan gentiles comentarios sobre la belleza de nuestro hotel y la buena calidad del servicio...

Al mismo tiempo, debo puntualizar en algunos de los aspecto por usted tocados... en cuanto a nuestro buffet, realmente es el más activo de nuestros restaurantes y se queda un poco por debajo de la media de servicio del resto de los puntos, tenga en cuenta que es un servicio muy cambiante que puede provocar picos inesperados. No obstante, siempre nos mantenemos trabajando fuerte para garantizar la máxima satisfacción de nuestro clientes, recién hemos variado la estrategia de servicio e inyectado un nuevo lote de cristalería y vajilla...nos está dando buenos resultados.

En cuanto a su malestar estomacal, es común que durante estos cambios de latitudes, en un ambiente externo y con hábitos de cocina distintos, algunos de nuestros clientes presenten indisposiciones de este tipo.

Rara vez estas situaciones pueden considerarse en conexión con alguna mala práctica en la elaboración gastronómica, no solo por nuestro estrictos controles que incluyen la limpieza y tratamiento de cada alimento incluso antes de su entrada en almacén, sino porque usualmente se presentan pocos casos de acuerdo a los niveles de ocupación del hotel. Estas incidencias son seguidas de forma diaria (incluso a veces sin que nuestro clientes se percaten) y ante cualquier situación minimamente sospechosa la actuación es inmediata.

Esperamos contar con su presencia nuevamente en Melia Las Dunas.

Con afecto,

N.° 12 de 15 en Cayo Santa María

¿Has estado en Melia Las Dunas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Las Dunas

Establecimiento: Melia Las Dunas
Dirección: Cayo Santa Maria, Caibarien, Villa Clara | Jardines del Rey, Villa Clara, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Villa Clara Province > Cayo Santa María
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles spa en Cayo Santa María
N.°4 de hoteles románticos en Cayo Santa María
N.°6 de hoteles en la playa en Cayo Santa María
N.°7 de hoteles de lujo en Cayo Santa María
N.°7 de mejores complejos turísticos en Cayo Santa María
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 357 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Las Dunas 5*
Magia y Leyenda descorren el velo para trasmitir una historia que se remonta a 1492 con el descubrimiento de las Américas: Meliá Las Dunas, un resort vacacional 5 estrellas Todo Incluido, ideal para sus vacaciones en Familia, Eventos e Incentivos, Bodas, Lunas de Miel. Distinguido por su variedad gastronómica, la alegría y el confort de sus habitaciones, le ofreceremos, sin dudas, las vacaciones más inolvidables. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Prestigia, Priceline y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Las Dunas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Las Dunas
Melia Las Dunas Hotel Cayo Santa Maria