“Pintoresco centro comercial”
Opinión sobre Plaza La Estrella

Plaza La Estrella
En el puesto nº 4 de 10 cosas que hacer en Cayo Santa María
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: Para todos los visitantes que quieran disfrutar de tiendas, fiestas cubanas, música en vivo, artesanías, una refrescante bebida o un delicioso helado, así como degustar exquisitas comidas, y relajarse con un espectacular masaje, los invitamos a Plaza La estrella, un lugar ideal para familias, grupos y parejas con una variada oferta para todas las preferencias.
Información útil: Se puede adquirir comida
Opinión escrita 6 junio 2014

Pegado a 150 metros del Hotel Royalton, encontramos ese centro, con sus variados artesanos, que venden cosas bonitas y exclusivas y a buen precio, y ademas del Banco ,confiterias restauranes ,boleray negocios varios.
Merece la pena visitarlo

Mairalys F, Director General en Plaza La Estrella, respondió a esta opiniónRespondido: 6 mayo 2015

Estimado Sr. Rodolfo P

Primeramente muchas gracias por su visita y por dedicar parte de su tiempo para compartir su opinión con el resto de la comunidad de viajeros en Tripadvisor.

Gracias también por describir nuestros servicios, de seguro nuestros clientes se beneficiarán de sus comentarios y recomendaciones.

Es un placer saber que nuestras ofertas fueron de su agrado, nuestro objetivo es siempre complacer a nuestros clientes quienes son nuestra principal razón de ser y existir.

Directora general

Opinión escrita 7 mayo 2014

Pueblo de artesanías y bares. Muy bonito se puede llegar con el bus y es económico.
Generalmente el bus pasa por la puerta de todos los hoteles y te deja en varios destinos, uno de ellos el pueblo estrella.

Yesdasi C, Director de Relaciones Públicas en Plaza La Estrella, respondió a esta opiniónRespondido: 27 agosto 2015

Estima Sra. Verónica H

Muchas gracias por su visita y por compartir su opinión en Tripadviasor.

Esperamos su próxima visita.

Saludos Cordiales,

Opinión escrita 21 mayo 2013

El lugar es bello y precioso, la pasamos muy bien en la bolera y la atencion en sus tiendas fue genial. Me resulta sorprendente lo subutilizado del lugar y la falta quizas de coordinacion entre los hoteles y estas opciones extrahoteleras que el turista tambien agradece.

Yesdasi C, Director de Relaciones Públicas en Plaza La Estrella, respondió a esta opiniónRespondido: 31 agosto 2015

Estimado Sr. Leonardo S:

Estamos tomando nota de sus comentarios para mejorar la calidad de nuestros servicios.

Opinión escrita 10 febrero 2013

todos los servicios son muy buenos y su personal maravilloso,ademas en el pueblo tienes sala de bolos,un campanario,discoteca,etc

Estimada Mrs. yanet357

Muchas gracias por su visita y su comentario en Tripadvisor.

Es un placer para nosotros saber que disfrutó su estancia con nosotros.

Esperamos su próxima visita

Saludos Cordiales

Opinión escrita 23 octubre 2012

a pesar de lo contrariado el paseo fue bonito y agadable creo que lo mejor que nos paso en esas vacaciones tan planificadas por todos

Estimada Sra. zoilitayaime

Primeramente muchas gracias por su visita y por compartir su opinión con el resto de la comunidad de viajeros en Tripadvisor.

Es un placer saber que nuestras ofertas fueron de su agrado.