“No se que opinar.”

Ocupa el puesto n.º1 de 15 hoteles en Pakse
barcelona
“No se que opinar.”
Opinión escrita el 23 julio 2014

El problema de Tripadvisor es que si solo vamos a los hoteles mejor puntuados por nosotros mismos, nunca conoceremos otras propuestas hoteleras, El hotel Pakse donde me alojé 2 noches por ser el mas valorado, ni me gustó, ni lo contrario. Si fuera ahora iria a otro hotel . Este lo encontré viejo, sin lustre. Las habitaciones estandar que no son baratas para Laos, son bastante sencillas. El baño justito. Voy a valorar a la baja este hotel para compensar lo que creo demasiadas buenas opiniones

Consejo sobre las habitaciones: La 306,307 y 308 no dan a la calle principal y son más tranquilas.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Jerome-PakseHotel, Propriétaire en Pakse Hotel, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimado cliente, gracias por tomarse el tiempo para poner un comentario en Tripadvisor. Siento que las habitaciones de categoría estándar no lo aceptó. Los invito durante su próxima visita a intentar la cima nuestras categorías de hotel, que van desde superior a habitación suite VIP. Creo que cada día nuestro objetivo es la satisfacción de nuestros clientes, y esto puede ser en el sitio de Tripadvisor o somos números 1 en hoteles en Pakse. Buen conjunto de viajes en el sudeste asiático. Atentamente

• Coreano primero
  • Tailandés primero
Opinión escrita el 16 agosto 2013

Habitación amplia, limpieza y detalles propios de un sitio cuidado. Excelente cobertura de wifi en todas partes, bien situado, terraza para cenas con magníficas vistas. No es un sitio especialmente bonito y acogedor, es un poco antiguo y oscuro (las zonas comunes) peores una excelente base de operaciones para visitar la meseta de Bolaven, Champasak e incluso las Cuatro Mil Islas (Si Fan Don).

Consejo sobre las habitaciones: Hay varias categorías. Nosotros elegimos una intermedia y estaba muy bien de precio (unos 30 euros...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Pakse
Champasak Grand Hotel

Información adicional sobre el Pakse Hotel

Establecimiento: Pakse Hotel
Dirección: Street No. 5, Ban Wat Luang | Champasak, Pakse 16000, Laos
Ubicación: Laos > Champasak Province > Pakse
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 15 hoteles en Pakse
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 34 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pakse Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Pakse Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pakse Hotel Champasak Province, Laos