“Luna de Miel”
Opinión sobre Patagonia Camp

Patagonia Camp
Ocupa el puesto n.º4 de 12 hoteles en Parque nacional Torres del Paine
Opinión escrita 1 junio 2012

Junto a mi Amada Esposa, fuimos en octubre del 2011 a celebrar nuestra luna de miel, a Torres del paine, y decidimos hospedarnos por 4 dias en ese lugar.
La experiencia fue increible, con buenos paseos, excelente comida, atencion perfecta, y lo que es mejor, recuerdos imborrables.

Consejo sobre las habitaciones: Yurt mas abajo, mas cerca del lago, mas lejos del paso de viajeros.
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Patagonia Camp
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 31 mayo 2012

Fui con mi marido para nuestra luna de miel y nuestra experiencia fue tan buena que estuvimos a punto de modificar nuestro itinerario para volver al camp y terminar el viaje allá. Es un lugar precioso!! realmente dormir en un yurt es toda una experiencia, se siente el viento, se escucha la naturaleza, mientras tu pieza está a la temperatura que quieras!! es ESPECTACULAR. Los paseos son a tu gusto y a tu ritmo, y te sorprenden con un almuerzo en lugares insólitos, súper rico y hasta con mantel. Junto con lo anterior, el trato del personal es EXCEPCIONAL (lo cual hace muuuuy agradable el viaje) se preocupan por ti, pero no te abruman, te invitan a reuniones para planificar el viaje del día siguiente y preparan algo para picar... se nota el entusiasmo porque tengan una buena experiencia y se nota que disfrutan lo que hacen. Sentimos que ganamos un par de amigos allá.
Extra: tuve un inconveniente y necesité un medicamento, les pedí ayuda y al día siguiente era tema resuelto (la farmacia más cercana, está a mínimo 1 hora)

Consejo sobre las habitaciones: Tengo la impresión de que todos los yurt tienen vista a los cuernos, pero la atención telefónica es...
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 abril 2012

Fuimos a Patagomia Camp con mi familia, 3 niños entre 10 y 12 años, mi marido y amigos con familia. No podíamos creer cuando llegamos, en medio de una naturaleza impactante llena de coigües, lengas y ñirres, nos encontramos con una pasarela que fue internandose por el bosque hasta llegar a la recpción, restaurant y bar del camp, luego de un rápido check in nos mostraron nuestros "yurts", lo que sería nuestro hogar por 5 días, todos con vista a los cuernos del paine y al lago Toro. Desde ese momento, no hubo palabras para describir la emoción de estar ahí. Todos disfrutamos, grandes y chicos de nuestra aventura en la Patagonia, en el mejor hotel de Chile!! Gracias Patagonia Camp por EXISTIR!!

Consejo sobre las habitaciones: Todos los yurts tienen las mismas caracteristicas, imposible equivocarse..
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 13 marzo 2011

Estuvimos 4 días en hotel Patagonia Camp, en un concepto muy novedoso llamado Yurts, es decir especies de carpas a todo lujo y corfort, calefaccionadas y con baño. Están ubicados en medio de la naturaleza agreste y frente al lago del Toro, con vista a los Cuernos del Paine, macizo montañoso impresionante.
La comida es gourmet con ingredientes chilenos y las excursiones y guías hacen inolvidables los paseos. Hay trekking para todos los niveles de estado físico, lo único necesario es que te guste la naturaleza y el silencio.

Opinión escrita 27 noviembre 2010

Todo el confort, el mejor servicio, y un precio justo para todo lo bueno que recibe a cambio en la parte mas hermosa de la Patagonia chilena. Una forma de convivir con la naturaleza sin dejar de lado el lujo. Si uno se transporta a un sitio tan remoto lo menos que espera es una experiencia que amerite el viaje, Patagonia Camp no me dejó nada que desear. Supero mis expectativas. Paisajes de alucinación, comida y vinos increibles. Servicio de personal de hotel y guias incomparables. Hay que llevar camara, buena ropa y buena condicion fisica (sin ser un iron-man). Vale cada peso. Al menos 3 noches.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Parque nacional Torres del Paine
Hotel Rio Serrano
Hotel Rio Serrano
N.° 5 de 12 en Parque nacional Torres del Paine
Lago Grey Hosteria and Navegacion
Lago Grey Hosteria and Navegacio...
N.° 7 de 12 en Parque nacional Torres del Paine
Tierra Patagonia Hotel & Spa
Tierra Patagonia Hotel & Spa
N.° 2 de 12 en Parque nacional Torres del Paine
Awasi Patagonia - Relais & Chateaux
Awasi Patagonia - Relais & Chate...
N.° 1 de 12 en Parque nacional Torres del Paine
Hotel Lago Tyndall
N.° 12 de 12 en Parque nacional Torres del Paine

¿Has estado en Patagonia Camp? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Patagonia Camp

Dirección: Camino Milodon-Porteno km 74 | Ruta Y-290, Parque nacional Torres del Paine, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Parque nacional Torres del Paine
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante
N.°1 de hoteles románticos en Parque nacional Torres del Paine
N.°3 de hoteles de lujo en Parque nacional Torres del Paine
N.°3 de hoteles para familias en Parque nacional Torres del Paine
Rango de precios: 365 € - 1.059 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Patagonia Camp 4*
Patagonia Camp es el primer campamento de lujo de Sudamérica y se encuentra ubicado a orillas del Lago Toro con vistas privilegiadas al Macizo de Torres del Paine, recientemente nombrado como la 8va Maravilla del Mundo. El complejo cuenta 18 confortables Yurt equipados con calefacción central, baño privado, terraza y todas las comodidades de un hotel pero en contacto íntimo con la naturaleza y en medio de bosques nativos! En el restaurante es posible degustar los sabores típicos de la Patagonia Chilena con toques gourmet, entre los destacados se encuentra la centolla austral y el cordero patagónico; y dentro de las excursiones hay variadas alternativas como kayak, pesca y trekking en distintos niveles de dificultad. Patagonia Camp, es en definitiva una real experiencia diferente de alojamiento, creado para quienes aman la naturaleza y gustan del confort! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Patagonia Camp con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Patagonia Camp Torres Del Paine
Patagonia Camp Torres Del Paine