“Excelente servicio en un entorno espectacular”
Opinión sobre Patagonia Camp

Patagonia Camp
Ocupa el puesto n.º3 de 11 hoteles en Parque nacional Torres del Paine
Opinión escrita 2 noviembre 2013

Hace años visitamos la zona y deseábamos volver con más calma para disfrutar del Parque Natural con más detalle. Y Patagonia Camp consiguió que nuestros deseos se hicieran realidad. Fantásticos los yurt, comida excelente, muy buenos y atentos guías (Rodrigo, Jorge) y conductores (Victor, Francisco) así como el resto del personal. Incluso nos consiguieron unas botas que se rompieron en un trekking. Un lugar inmejorable para observar paisajes y vistas sin igual (lagos, rios, cascadas, bosques, pampa) con mucha flora y fauna (cóndores, guanacos, zorros, mofetas, caiquenes, etc.etc.). Y una botella de champán sorpresa para celebrar nuestro aniversario. Incluso uno se acaba acostumbrando al ineludible fuerte viento de la Patagonia. Enhorabuena. Seguid así y que no decaiga por favor! Si podemos, volveremos!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Patagonia C, Gerente en Patagonia Camp, respondió a esta opiniónRespondido: 4 noviembre 2013

Muchas gracias por sus comentarios!

Nos alegramos de que haya disfrutado de su estadía y de saber que con nuestro trabajo hemos hecho de su deseo una realidad, esa es la mejor recompensa para nosotros! Apreciamos también su mención hacia nuestro personal.
Esperamos sinceramente poder recibirlos nuevamente en un futuro!

Opinión escrita 3 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Creo que este es uno de los hoteles más completos en el que eh estado!! Tiene una excelente ubicación cerca del parque y vistas hermoso das del lago toro y del macizo, espero que la piedra que tapa el camino se halla ido por que hacia muy cansados los viajes, los yurts de lujo y cama ideal para descansar, equipados con todo lo que necesitas, la atención es personalizada le doy gracias a Francisco (guía) y a don Eladio (atención en comedor) hace más acogedor la vista, los paseos súper completos y van preparado para todo.
Lo único que mejoráis es el box lunch, y más variedad en desayuno.
Muchas felicidades!!! Lo recomiendo 100%

Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante
Patagonia C, Gerente en Patagonia Camp, respondió a esta opiniónRespondido: 14 octubre 2013

Muchas gracias por sus comentarios!
Nos alegramos de que haya disfrutado de su estadía y que le haya gustado la ubicación. Agradecemos también su buena opinión hacia nuestro personal, ese es el verdadero premio a nuestro trabajo! Cada día nos esmeramos por mejorar, esperamos poder recibirlos nuevamente en Patagonia Camp, reciba un cálido saludo.

Opinión escrita 24 septiembre 2013

Patagonia Camp se encuentra en un lugar privilegiado por su belleza y tranquilidad. Sin embargo el equipo de personas que trabaja en el Camp es de un profesionalismo y amabilidad única, en todo momento estuvieron preocupados por satisfacer nuestros requerimientos, los guías con un conocimiento extraordinario de la zona, nos dieron respuesta a todas nuestras preguntas, incluso a aquellas más extrañas... Los yurts son de alta calidad y están habilitados con las mejores comodidades para descansar y disfrutar del paisaje. La comida muy buena y siempre con un toque gourmet. Los paseos espectaculares, no solo por la belleza de Torres del Paine, sino que por la preocupación de los Guías por facilitar y satisfacer a los viajeros. Estoy muy agradecido del trabajo realizado por el equipo de Patagonia Camp, y por eso los recomiendo resolutamente, volveré en el futuro. Por mejorar, el lunch box y los almuerzos en el aire libre, en las excursiones, particularmente los sándwich que ofrecen pueden ser mejores y en mayor variedad.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Patagonia C, Gerente en Patagonia Camp, respondió a esta opiniónRespondido: 1 octubre 2013

Gracias Juan Carlos por sus comentarios y felicitaciones, para todo el staff fue un gusto recibirlos y atenderlos!
Agradecemos además sus sugerencias, siempre es posible mejorar algunos puntos y estamos trabajando para entregar cada día lo mejor.
Esperamos hayan tenido un buen regreso a casa y también poder verlos nuevamente en un futuro....Grandes saludos desde Patagonia

Opinión escrita 21 mayo 2013

Excelente hotel, habitaciones con una vista increíble, muy cómodas, con agua potable, calefacción central y todo lo necesario para pasar una estadía muy agradable. Desayuno, comida y cena rica y variada. El personal y guías muy amables.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 mayo 2013

Fue una experiencia increíble, partiendo por el clima y un otoño maravilloso, La recepción del equipo humano en el aeropuerto, los aperitivos, la rica y variada comida no dejó nunca de sorprender y acompañar el deporte y los trekkings.
Los Yurts sintiendo la lluvia, el viento y mirando la luna en la noche a una temperatura perfecta no deja mas que decir que VOLVEREMOS!!!!!
Recorrer las pasarelas de los yurts y el clubhouse, entre una flora y fauna extraordinaria y una tremenda vista al Macizo Paine es alucinante.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Tierra Patagonia Hotel & Spa
N.° 2 de 11 en Parque nacional Torres del Paine
A 43,7 km
Awasi Patagonia - Relais & Chateaux
Awasi Patagonia - Relais & Chate...
N.° 1 de 11 en Parque nacional Torres del Paine
Hosteria Mirador del Payne
N.° 8 de 11 en Parque nacional Torres del Paine

¿Has estado en Patagonia Camp? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Patagonia Camp

Dirección: Camino Milodon-Porteno km 74 | Ruta Y-290, Parque nacional Torres del Paine, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Parque nacional Torres del Paine
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en Parque nacional Torres del Paine
N.°2 de hoteles de lujo en Parque nacional Torres del Paine
Rango de precios: 453 € - 1.073 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Patagonia Camp 4*
Patagonia Camp es el primer campamento de lujo de Sudamérica y se encuentra ubicado a orillas del Lago Toro con vistas privilegiadas al Macizo de Torres del Paine, recientemente nombrado como la 8va Maravilla del Mundo. El complejo cuenta 18 confortables Yurt equipados con calefacción central, baño privado, terraza y todas las comodidades de un hotel pero en contacto íntimo con la naturaleza y en medio de bosques nativos! En el restaurante es posible degustar los sabores típicos de la Patagonia Chilena con toques gourmet, entre los destacados se encuentra la centolla austral y el cordero patagónico; y dentro de las excursiones hay variadas alternativas como kayak, pesca y trekking en distintos niveles de dificultad. Patagonia Camp, es en definitiva una real experiencia diferente de alojamiento, creado para quienes aman la naturaleza y gustan del confort! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Patagonia Camp con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Patagonia Camp Torres Del Paine
Patagonia Camp Torres Del Paine