“Felíz, lo único que quiero es volver al Patagonia Camp”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Patagonia Camp

Patagonia Camp
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en Parque nacional Torres del Paine
Santiago, Region Metropolitana, Chile
“Felíz, lo único que quiero es volver al Patagonia Camp”
Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Me faltan palabras para describir mi experiencia. Creo que la Patagonia es hermosa esté donde uno esté, pero la diferencia sin duda son las personas que te rodean y acompañan en esa experiencia. La amabilidad y atención del personal es increíble . Todos muy atentos ( recepcionistas, mozos, guías. choferes...., todos!! ). La disposición para resolver tus problemas igual. Los yurts son preciosos , limpios y muy acogedores. No se pasa frío .( Y te dejan un huevito de chocolate todas las noches sobre tu cama!!) . La comida es deliciosa, sobre todo la repostería, que hace inevitable subir un par de kilos.
Los paseos son hermosísimos . Se adecuan al clima día a día y al interés de los pasajeros ( y viabilidad de las rutas) Si algún pasajero tiene alguna necesidad especial también se preocupan.
Los guías son amabilísimos. Me tocó compartir más con Carlos y Francisco. Un abrazo para ellos por su dedicación.
En resumen, estoy pensando cuándo puedo volver.
Como crítica trataría de ver algún modo de hacer más variado el menú del almuerzo, entendiendo las limitaciones a las que está sujeto.
Gracias a todos.
Paulina Vallejos S
Santiago
Chile

Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Patagonia C, Gerente en Patagonia Camp, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2013
Muchas gracias por sus comentarios!

Nos alegra mucho que haya disfrutado su estadía; agradecemos también su acotación que alaba la amabilidad de nuestros guías y de nuestro personal, hacer experiencias gratas e inolvidables es lo que nos motiva, lo compartimos con todo el equipo!
Consideraremos todas sus sugerencias con el fin de mejorar.

Estaremos felices de recibirla nuevamente, reciba un cálido saludo!

5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
Santiago, Chile
Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Hace años visitamos la zona y deseábamos volver con más calma para disfrutar del Parque Natural con más detalle. Y Patagonia Camp consiguió que nuestros deseos se hicieran realidad. Fantásticos los yurt, comida excelente, muy buenos y atentos guías (Rodrigo, Jorge) y conductores (Victor, Francisco) así como el resto del personal. Incluso nos consiguieron unas botas que se rompieron en un trekking. Un lugar inmejorable para observar paisajes y vistas sin igual (lagos, rios, cascadas, bosques, pampa) con mucha flora y fauna (cóndores, guanacos, zorros, mofetas, caiquenes, etc.etc.). Y una botella de champán sorpresa para celebrar nuestro aniversario. Incluso uno se acaba acostumbrando al ineludible fuerte viento de la Patagonia. Enhorabuena. Seguid así y que no decaiga por favor! Si podemos, volveremos!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Patagonia C, Gerente en Patagonia Camp, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2013
Muchas gracias por sus comentarios!

Nos alegramos de que haya disfrutado de su estadía y de saber que con nuestro trabajo hemos hecho de su deseo una realidad, esa es la mejor recompensa para nosotros! Apreciamos también su mención hacia nuestro personal.
Esperamos sinceramente poder recibirlos nuevamente en un futuro!
Opinión escrita el 3 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Creo que este es uno de los hoteles más completos en el que eh estado!! Tiene una excelente ubicación cerca del parque y vistas hermoso das del lago toro y del macizo, espero que la piedra que tapa el camino se halla ido por que hacia muy cansados los viajes, los yurts de lujo y cama ideal para descansar, equipados con todo lo que necesitas, la atención es personalizada le doy gracias a Francisco (guía) y a don Eladio (atención en comedor) hace más acogedor la vista, los paseos súper completos y van preparado para todo.
Lo único que mejoráis es el box lunch, y más variedad en desayuno.
Muchas felicidades!!! Lo recomiendo 100%

Se alojó en septiembre de 2013, viajó solo
Patagonia C, Gerente en Patagonia Camp, respondió a esta opinión, 14 octubre 2013
Muchas gracias por sus comentarios!
Nos alegramos de que haya disfrutado de su estadía y que le haya gustado la ubicación. Agradecemos también su buena opinión hacia nuestro personal, ese es el verdadero premio a nuestro trabajo! Cada día nos esmeramos por mejorar, esperamos poder recibirlos nuevamente en Patagonia Camp, reciba un cálido saludo.
Santiago, Chile
Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Patagonia Camp se encuentra en un lugar privilegiado por su belleza y tranquilidad. Sin embargo el equipo de personas que trabaja en el Camp es de un profesionalismo y amabilidad única, en todo momento estuvieron preocupados por satisfacer nuestros requerimientos, los guías con un conocimiento extraordinario de la zona, nos dieron respuesta a todas nuestras preguntas, incluso a aquellas más extrañas... Los yurts son de alta calidad y están habilitados con las mejores comodidades para descansar y disfrutar del paisaje. La comida muy buena y siempre con un toque gourmet. Los paseos espectaculares, no solo por la belleza de Torres del Paine, sino que por la preocupación de los Guías por facilitar y satisfacer a los viajeros. Estoy muy agradecido del trabajo realizado por el equipo de Patagonia Camp, y por eso los recomiendo resolutamente, volveré en el futuro. Por mejorar, el lunch box y los almuerzos en el aire libre, en las excursiones, particularmente los sándwich que ofrecen pueden ser mejores y en mayor variedad.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Patagonia C, Gerente en Patagonia Camp, respondió a esta opinión, 1 octubre 2013
Gracias Juan Carlos por sus comentarios y felicitaciones, para todo el staff fue un gusto recibirlos y atenderlos!
Agradecemos además sus sugerencias, siempre es posible mejorar algunos puntos y estamos trabajando para entregar cada día lo mejor.
Esperamos hayan tenido un buen regreso a casa y también poder verlos nuevamente en un futuro....Grandes saludos desde Patagonia
Concepción, Chile
Opinión escrita el 21 mayo 2013

Excelente hotel, habitaciones con una vista increíble, muy cómodas, con agua potable, calefacción central y todo lo necesario para pasar una estadía muy agradable. Desayuno, comida y cena rica y variada. El personal y guías muy amables.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Las Torres Patagonia
Las Torres Patagonia
N.° 6 de 12 en Parque nacional Torres del Paine
Awasi Patagonia - Relais & Chateaux
Awasi Patagonia - Relais & Chate...
N.° 1 de 12 en Parque nacional Torres del Paine
Lago Grey Hosteria and Navegacion
Lago Grey Hosteria and Navegacio...
N.° 7 de 12 en Parque nacional Torres del Paine
Hotel Lago Tyndall
Hotel Lago Tyndall
N.° 11 de 12 en Parque nacional Torres del Paine

¿Has estado en Patagonia Camp? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Patagonia Camp

Establecimiento: Patagonia Camp
Dirección: Camino Milodon-Porteno km 74, Parque nacional Torres del Paine, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Parque nacional Torres del Paine
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante
N.°1 de hoteles románticos en Parque nacional Torres del Paine
N.°2 de hoteles de lujo en Parque nacional Torres del Paine
N.°3 de hoteles para familias en Parque nacional Torres del Paine
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 398 € - 1.180 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Patagonia Camp 4*
Patagonia Camp es el primer campamento de lujo de Sudamérica y se encuentra ubicado a orillas del Lago Toro con vistas privilegiadas al Macizo de Torres del Paine, recientemente nombrado como la 8va Maravilla del Mundo. El complejo cuenta 18 confortables Yurt equipados con calefacción central, baño privado, terraza y todas las comodidades de un hotel pero en contacto íntimo con la naturaleza y en medio de bosques nativos! En el restaurante es posible degustar los sabores típicos de la Patagonia Chilena con toques gourmet, entre los destacados se encuentra la centolla austral y el cordero patagónico; y dentro de las excursiones hay variadas alternativas como kayak, pesca y trekking en distintos niveles de dificultad. Patagonia Camp, es en definitiva una real experiencia diferente de alojamiento, creado para quienes aman la naturaleza y gustan del confort! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Odigeo y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Patagonia Camp con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Patagonia Camp Torres Del Paine
Patagonia Camp Torres Del Paine