“Una experiencia increible!!!!” 5 de 5 estrellas

Patagonia Camp
Ocupa el puesto n.º4 de 12 hoteles en Parque nacional Torres del Paine
“Una experiencia increible!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

El Patagonia Camp es un campamento realmente de lujo, las carpas Yurt son espectaculares! las camas muy cómodas con sábanas de algodón muy suaves mejor que muchos hoteles donde me he alojado. La vista desde el Yurt es increíble, las montañas del Paine frente a ti, precioso! El servicio impecable y la comida de primera, felicitaciones al chef, los guías, los recepcionistas y a todo el personal, tuvimos una experiencia inolvidable!! Ultra recomendado para todos los viajeros!!!

• Se alojó el marzo de 2014
Patagonia C, Gerente en Patagonia Camp, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Estimada Viajera,

Muchas gracias por su comentario! Nos alegra mucho saber que disfrutó su estadía en Patagonia Camp y que nuestros Yurts fueron de su agrado.
También nos complace saber que gustó de nuestra cocina local con toques gourmet y que le agradó la calidez de nuestro personal; sin duda es con lo que marcamos la diferencia!

Esperamos sinceramente que pueda volver a visitarnos en futuro próximo.

Reciba nuestros cordiales saludos,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Con motivo de la celebración de mi cumpleaños 50, fuimos en familia a Torres del Paine y alojamos en Patagonia Camp. Una experiencia inolvidable! No solo por la celebración, si no porque el hotel es excelente.

Los yurts hacen una gran diferencia y están emplazados en un hermoso lugar y con vista a Lago El Toro. Es amigable con el medio ambiente, reciclan, usan productos biodegradables, tienen una planta de tratamiento para el agua e invitan a sus huéspedes a hacer lo mismo.

El servicio de todo el personal es excelente, tanto del área administración, como de restaurant, guías y choferes. El desayuno es muy contundente, una variedad de sandwish y colaciones para llevar de almuerzo a los paseos y la comida, muy rica!

Resumiendo, un lugar que recomiendo a ojos cerrados porque tal como lo indica su slogan, gozarán de una experiencia única, cálida hospitalidad y excelente servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo alojarse en los yurts que están más cerca del lago ya que están a mayor distancia del áre...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Patagonia C, Gerente en Patagonia Camp, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Estimada,

Muchas gracias por sus comentarios! Queremos agradecer su preferencia y estamos muy contentos de que nos haya escogido para celebrar una fecha tan importante; nos alegra saber que su estadía fue placentera y que disfrutaron de nuestros servicios; precisamente esa es la idea que tenemos, acercar a los viajeros a la naturaleza con todo el confort que entregan nuestros Yurts.
Esperamos que hayan tenido un buen regreso a su hogar y ojala puedan visitarnos nuevamente en un futuro.

Saludos atentos,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

El lugar es increíble, el contacto con la naturaleza imposible mejor, el personal del Hotel es sumamente amable y la comida deliciosa. Pasamos unos maravillosos momentos, descansamos y paseamos conociendo lugares realmente espectaculares por lo hermosos! Qué país tan bello!

Consejo sobre las habitaciones: Todas tienen su encanto, algunas con mejor vista al Lago Toro, otras están inmersas en medio del bo...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Estimada,

Muchas gracias por comentar sobre Patagonia Camp! Nos alegra mucho saber que disfrutaron su estadía y que gustaron de la deliciosa comida de nuestro chef y de la amabilidad de nuestro personal, transmitiremos sus felicitaciones a todo el equipo!
Esperamos que vuelvan a visitarnos en un futuro cercano.

Reciba un cálido saludo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Mi experiencia en Patagonia Camp fue excelente! El programa all-inclusive es muy bueno ya que uno puede despreocuparse y enfocarse en apreciar todas las actividades. El personal es muy amable y las actividades diarias son bastante variadas. Al ser un hotel más pequeño el trato es muy más personalizado y se puede conocer a los otros huespedes.
Cuidado caminando en las tablas cuando llueve ya que puede ser muy resbaloso. Los yurts son muy lindos, muy recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: Si solicitan la carpa más cercana al lobby es posible que tengan señal wi-fi en su cuarto.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Patagonia C, Gerente en Patagonia Camp, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2013
Estimada,

Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra saber que disfrutó su estadía en Patagonia Camp y que le gustó nuestro servicio y trato personalizado, es una de las fortalezas de las cuales estamos muy orgullosos, ya que nos gusta conocer a nuestros viajeros y sus intereses!

Esperamos volver a recibirlos en un futuro,

Cálidos saludos,
Sidney, Australia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Una fantastica experiencia.
Por partes:
-Los yurts son fabulosos nunca pasamos frío, las camas y almohadas fenomenales. Es cierto que cuando hay mucho viento, este se escucha pero creo que es parte de la experiencia, de todas formas al que le moleste puede encontrar tapones de oídos en la oficina. La posibilidad de ver las estrellas a través de la luneta es fantástica y la vista desde el yurt es fuera de serie.
-La gente que servía o ayudaba era muy cordial y en verdad fue muy agradable en todo momento con nosotros. Muy agradecidos con ellos.
-Sobre los paseos, la verdad es que no puedo decir mucho, nosotros fuimos en bed and breakfast y si queríamos podíamos asociarnos a algún paseo que otro grupo hubiese organizado y la idea nunca me entusiasmo mucho. Nosotros arrendamos una camioneta y organizamos nuestros propios paseos los cuales resultaron espléndidos. Sí, los guías prestaban ayuda para que nosotros pudiésemos organizar nuestros propios paseos y eso se agradecía.
-LA ROCA: en Agosto 2013 se cayó una roca que bloquea el camino para ingresar al parque, desde Patagonia Camp. Lo que significaba que personas como nosotros debía manejar 90 Kms para ingresar al parque en vez de los 15Kms habituales. No es culpa de Patagonia Camp que aún la piedra siga ahí y que probablemente no se moverá sino hasta fines de enero (con suerte). Eso hizo que nuestras excursiones duraran más arriba del auto de lo planeado, pero lo peor es que debíamos además ir a recargar combustible a Pto Natales diariamente. Por lo tanto mientras la roca se mantenga ahí, recomendamos ir con bidones de bencina (que nosotros no pudimos encontrar en Homecenter de Pta Arenas) o quizás sea buena idea alojar de frontón en Pto Natales, o quizás Patagonia Camp puede encontrar la forma de abastecer a sus huéspedes con combustible.
-La comida era rica, pero cara. El comedor tenia una vista espléndida, lamentablemente era difícil que te tocara una mesa al lado del ventanal, pero tuvimos esa suerte un par de veces.
-El desayuno estaba bien, pero el café podría ser algo mejor.
En resumen: una excelente experiencia, por el lugar, los yurts y su gente! Pero, hay que sacar la roca y mejorar el café!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Patagonia C, Gerente en Patagonia Camp, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2013
Muchas gracias por sus comentarios y por compartir su experiencia en Patagonia Camp, nos alegra mucho saber que disfrutaron de la mágica experiencia de alojar en un Yurt y que gustaron de nuestros servicios! La roca y el despeje de la ruta es un tema que se solucionará muy pronto y a corto plazo para que todos nuestros viajeros puedan transitar libremente hacia la 8va Maravilla del Mundo!. Esperamos poder recibirlos nuevamente en un futuro!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Parque nacional Torres del Paine
Hotel Lago Tyndall
N.° 11 de 12 en Parque nacional Torres del Paine
3.5 de 5 estrellas 187 opiniones
Lago Grey Hosteria and Navegacion
Lago Grey Hosteria and Navegacio...
N.° 7 de 12 en Parque nacional Torres del Paine
3.5 de 5 estrellas 361 opiniones

¿Has estado en Patagonia Camp? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Patagonia Camp

Establecimiento: Patagonia Camp
Dirección: Camino Milodon-Porteno km 74, Parque nacional Torres del Paine, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Parque nacional Torres del Paine
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante
N.°1 de hoteles románticos en Parque nacional Torres del Paine
N.°3 de hoteles de lujo en Parque nacional Torres del Paine
N.°3 de hoteles para familias en Parque nacional Torres del Paine
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 311 € - 1.063 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Patagonia Camp 4*
Patagonia Camp es el primer campamento de lujo de Sudamérica y se encuentra ubicado a orillas del Lago Toro con vistas privilegiadas al Macizo de Torres del Paine, recientemente nombrado como la 8va Maravilla del Mundo. El complejo cuenta 18 confortables Yurt equipados con calefacción central, baño privado, terraza y todas las comodidades de un hotel pero en contacto íntimo con la naturaleza y en medio de bosques nativos! En el restaurante es posible degustar los sabores típicos de la Patagonia Chilena con toques gourmet, entre los destacados se encuentra la centolla austral y el cordero patagónico; y dentro de las excursiones hay variadas alternativas como kayak, pesca y trekking en distintos niveles de dificultad. Patagonia Camp, es en definitiva una real experiencia diferente de alojamiento, creado para quienes aman la naturaleza y gustan del confort! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Patagonia Camp con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Patagonia Camp Torres Del Paine
Patagonia Camp Torres Del Paine