“Despertar y encontrarte con esa vista.... Mágico!” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Patagonia Camp

Patagonia Camp
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en Parque nacional Torres del Paine
Santiago, Chile
“Despertar y encontrarte con esa vista.... Mágico!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2014

Este lugar es maravilloso, todo tan puro, natural, limpio, sano, sin ruido, orgánico!
Ideal para aquéllos que tienen las ganas de desconectarse del mundo y encontrarse con la naturaleza, limpiar su alma y cuerpo.

Una noche en un yurt es inolvidable, un lujo de primer nivel. El staff es muy cálido, profesional y esta pendiente de ayudarte todo el tiempo.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera te va a encantar. Si tienes problemas de movilidad entonces pide una habitación cercano a...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
Patagonia C, Gerente en Patagonia Camp, respondió a esta opinión, 22 septiembre 2014
Estimada Lindsay,

Estamos muy contentos de que que su estadía haya sido plácida y de que haya experimentado alojarse en un Yurt, que sin duda, es una experiencia única y en contacto íntimo con la naturaleza pero con todo el lujo de la mejor habitación de hotel!
Gracias por comentar sobre Patagonia Camp, esperamos que pueda volver a visitarnos en un futuro cercano.

Cálidos saludos,

5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Con mi esposa y unos amigos que viven años en París estábamos listos para escaparnos unos días a Valparaíso y el gran incendio hizo imposible desplazarnos allá. Nuestra hija menor estuvo en días de luna de miel en Patagonia Camp y con nuestro yerno nos insistieron en que aprovecháramos de ir a las Torres del Paine. Llegamos a Patagonia Camp nevando gracias al excelente manejo de Luis (el chofer Number One). Se estaba terminando la temporada y éramos los únicos, TODO EL HOTEL PARA NOSOTROS. Loreto, la gran encargada del lugar, hizo todo para que nos sintiéramos como los dueños de casa. Y Rodrigo nos guió por todos los parajes maravillosos que conocimos allí, se hizo cargo de cada detallito para que conociéramos al máximo las maravillas, y nos explicó todo aquello que preguntamos. El personaje sabe mucho. Lo demás, ideal, comida exquisita, temperatura óptima, y muchos etcéteras. Esta gente sabe muy bien lo que hace, y lo muestra en todo momento. Aunque el vino sea de lo mejor, el equipo humano que comanda Loreto es SUPERIOR. Sin duda que volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: que se dejen guiar por los consejos que les den
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Patagonia C, Gerente en Patagonia Camp, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Estimado Rolando,

Muchas gracias por comentar sobre Patagonia Camp! nos alegra mucho saber que disfrutaron su estadía y que el destino los llevó a conocer este bello rincón del mundo llamado Torres del Paine. Compartiremos con todo el equipo sus felicitaciones que son un gran premio a nuestro trabajo! nos alegra tener viajeros felices como Ud.!
Esperamos que hayan tenido un buen viaje de regreso a su hogar y que puedan volver a visitarnos en un futuro cercano.

Cálidos saludos desde Patagonia,
Santiago, Region Metropolitana, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 mayo 2014

un lugar realmente magico, donde se puede sentir el poder de la naturaleza las 24 horas del dia, el staff extraordinario, los choferes increibles, en especial LUIS, y el RULO , loreto la encargada del lugar realmente una persona muy especial y cariñosa, te hace sentir parte de su familia, los encargados de las expediciones son increibles, jorge y rodrigo, alias BOB ROD unas personas increibles, ,,la comida muy buena y el vino INCREIBLE una de las mejores viñas de chile , la verdad que no me queda mas que recomendar este paraiso terrenal en la MAGICA PATAGONIA, volveremos sin lugar a dudas, pero esta ves con familiares amigos, quiero que vivan la experiencia patagonia camp !!!

Consejo sobre las habitaciones: todas son excelentes !!!!
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Patagonia C, Gerente en Patagonia Camp, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Estimado Jon,

Muchas gracias por su comentario acerca de Patagonia Camp, nos alegra mucho saber que disfrutó de su estadía, para nosotros también es un mágico lugar, y es por esa razón que estamos tan orgullosos de nuestro hogar de lo que hacemos!
Esperamos que haya tenido un buen regreso a su hogar y ojala pueda volver a visitarnos en un futuro cercano.

Reciba un cálido saludo desde Torres del Paine,
Santiago de Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Ubicación privilegiada en uno de los lugares más bellos del mundo y del parque Torres del Paine. Es un hotel de fina decoración, donde todo funciona a la perfección y donde el espíritu descansa y se recrea en la contemplación de tanta belleza. la comida es muy buen, también las excursiones. Nos tocaron estupendos guías y choferes y pudimos salir del mundo por unos días para disfrutar en familia con todas las comodidades imaginables. Es un hotel caro, pero realmente vale la pena un esfuerzo así alguna vez en la vida.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Patagonia C, Gerente en Patagonia Camp, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Estimada Natalia,

Muchas gracias por sus comentarios! Nos alegra mucho saber que disfrutaron de su estadía en Patagonia Camp, que gustó de los servicios y que pasaron buenos días junto a la compañía de nuestros guías.
Es cierto que en este lugar tan bello es posible un descanso profundo, en íntimo contacto con la naturaleza y con los paisajes más espectaculares de Torres del Paine.

Esperamos sinceramente que hayan regresado renovados a su hogar y ojala puedan visitarnos nuevamente en un futuro cercano.

Reciba un cálido saludo,
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Torres del paine y sus alrededores es un lugar increible y patagonia camp hace que ese increible lugar ademas sea magico y una experiencia inolvidable... El servicio es muy bueno, el personal muy amable y la comida muy rica Espero volver algun dia

Se alojó en marzo de 2014
Patagonia C, Gerente en Patagonia Camp, respondió a esta opinión, 29 marzo 2014
Estimado Viajero,

Muchas gracias por su comentario!

Compartimos su opinión con respecto a Torres del Paine, es verdad que es un lugar maravilloso, y único y es por eso que respetamos y cuidamos nuestro entorno.
Nos alegra mucho saber que disfrutó de su estadía en Patagonia Camp y que gustó de nuestros servicios; esperamos sinceramente que pueda volver a visitarnos en un futuro cercano.

Reciba un cálido saludo de parte de todo el Equipo de Patagonia Camp
Tierra Patagonia Hotel & Spa
N.° 2 de 12 en Parque nacional Torres del Paine
5.0 de 5 burbujas 435 opiniones
Awasi Patagonia - Relais & Chateaux
Awasi Patagonia - Relais & Chate...
N.° 1 de 12 en Parque nacional Torres del Paine
5.0 de 5 burbujas 208 opiniones
Lago Grey Hosteria and Navegacion
Lago Grey Hosteria and Navegacio...
N.° 7 de 12 en Parque nacional Torres del Paine
3.5 de 5 burbujas 218 opiniones

¿Has estado en Patagonia Camp? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Patagonia Camp

Establecimiento: Patagonia Camp
Dirección: Camino Milodon-Porteno km 74, Parque nacional Torres del Paine, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Parque nacional Torres del Paine
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante
N.°1 de hoteles románticos en Parque nacional Torres del Paine
N.°2 de hoteles de lujo en Parque nacional Torres del Paine
N.°3 de hoteles para familias en Parque nacional Torres del Paine
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 397 € - 1.107 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Patagonia Camp 4*
Patagonia Camp es el primer campamento de lujo de Sudamérica y se encuentra ubicado a orillas del Lago Toro con vistas privilegiadas al Macizo de Torres del Paine, recientemente nombrado como la 8va Maravilla del Mundo. El complejo cuenta 18 confortables Yurt equipados con calefacción central, baño privado, terraza y todas las comodidades de un hotel pero en contacto íntimo con la naturaleza y en medio de bosques nativos! En el restaurante es posible degustar los sabores típicos de la Patagonia Chilena con toques gourmet, entre los destacados se encuentra la centolla austral y el cordero patagónico; y dentro de las excursiones hay variadas alternativas como kayak, pesca y trekking en distintos niveles de dificultad. Patagonia Camp, es en definitiva una real experiencia diferente de alojamiento, creado para quienes aman la naturaleza y gustan del confort! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Patagonia Camp con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Patagonia Camp Torres Del Paine
Patagonia Camp Torres Del Paine