“Excelente atencion de todo el personal”
Opinión sobre Hotel Rio Serrano

Hotel Rio Serrano
Ocupa el puesto n.º5 de 12 hoteles en Parque nacional Torres del Paine
Opinión escrita 12 octubre 2013

Muy buen hotel, bien mantenido y excelente personal, que siempre esta atento a las necesidades del pasajero, además la vista desde el hotel debe ser de las mejores a las Torres del Paine.
Recomiendo las excursiones que ofrece el hotel están muy bien planificadas y los guías siempre estuvieron atentos a nuestras necesidades.
las comidas siempre fueron muy buenas, y bien variadas durante nuestra estadía.

100% recomendable ......

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Yanexis P, Gerente en Hotel Rio Serrano, respondió a esta opiniónRespondido: 18 octubre 2013

Estimado Pablo:
Sin dudas que recibirlos en Hotel Río Serrano fue un gusto inmenso. Esperamos que regrese con su linda familia y que igualmente puedan disfrutar de la maravilla de naturaleza que nos rodea.
Cordialmente ,
Gerente de Operaciones.

Opinión escrita 3 octubre 2013

El año 2012 estuve hospedado en este hotel y la experiencia fue excelente. Este año volví a este hotel junto a mi pareja y la atención y cordialidad de todos fue espectacular. Ahora estuvimos en una habitación superior (con vista a las Torres), muy amplia, con una vista espectacular. El servicio de desayuno y restaurante es de gran calidad. Sobre todo lo anterior, destaco la amabilidad y buena onda de todo el personal. Volveremos con toda seguridad.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son amplias y acogedoras. Por vista y por una mayor amplitud, recomiendo las...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado Víctor:
Su opinión es muy importante para nosotros y por esa razón le agradecemos mucho que se haya dirigido a hacerlo. Sólo me resta decirle, que será cada vez mejor recibido en nuestra casa grande Hotel Río Serrano.
Saludos cordiales
Gerente de Operaciones

Opinión escrita 29 septiembre 2013

Me encanto el hotel. Las instalaciones están buenísimas, se ve un hotel nuevo.
El servicio también muy bueno y atento.
Lejos lo mejor: la vista al macizo Paine!!! Espectacular y se puede apreciar desde todo el hotel.
Lo que si hay habitaciones que dan hacia atrás, sin vista, por lo que preocúpese al reservar de pedir una habitación con vista al macizo. Realmente vale la pena!!!
Hay habitaciones superiores con tina en el baño (relajante después de un día de excursiones) y con balcón para disfrutar la vista.
Un detalle a considerar: esta un poco más alejado que el resto de los hoteles del parque, a unos 50 km (1:15 hr) del hotel las torres.

• Se alojó en septiembre de 2013

Estimados:
Fue un inmenso placer recibirlos en nuestra casa grande Hotel Río Serrano. Solo quiero comentarles que estamos un poco más alejados en estos momentos porque el camino corto de la Cueva del Milodón está cerrado por reparaciones, pero una vez esté terminado seremos los más cercanos a Puerto Natales, ya que solamente distan 86 km aproximadamente.
Saludos y que tengan un lindo terminar de este año 2013!!
Gerente de Operaciones.

Opinión escrita 31 mayo 2013

Desde la recepción se aprecia la dedicación del personal para atender a los pasajeros, los trabajadores del hotel tienen una perfecta presentación personal y se esmeran por hacerte sentir bienvenido.
Al entrar al hotel se siente la paz que brinda el lugar, la decoración está diseñada en base a elementos naturales y autóctonos pero sin embargo con elegancia en el mobiliario.
El servicio es excelente, se nota la preocupación por el bienestar del pasajero. En el comedor, el encargado un joven cubano y los meseros te reciben como si fueras la única persona en el lugar.
La comida digna de un restaurant del mejor nivel, con exquisiteces en su menú y buffet. Ingredientes del mejor nivel.
La gerente del hotel se da el tiempo de atender las inquietudes de los pasajeros y entregarles la información o la solución que se requiere, maneja diversos idiomas y ademas de su inmejorable presencia tiene muy buena llegada con las personas, se nota la mano femenina en los detalles.
Las habitaciones son impecables, las camas amplias muy cómodas con sábanas suaves y perfectamente limpias, el baño es de lujo, perfecta calefacción.
En la habitación la vista es impresionante, por lo uno se levanta y se acuesta apreciando desde los grandes ventanales el Rio Serrano y el impactante macizo Paine.
Las excursiones fantásticas, superan las expectativas del pasajero, los vehículos de transporte de pasajeros muy cómodos y seguros.
Totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Existen habitaciones con balcón
  • Se alojó en abril de 2013, viajó sin acompañante
Respuesta de la gerencia:Respondido: 21 abril 2017

Estimado Huesped:

Muchas gracias por tomarse el tiempo en escribir esta opinión acerca de nuestro hotel.
Lo esperamos nuevamente en Patagonia.

Team Hotel Rio Serrano.

Opinión escrita 6 mayo 2013

Está en Villa Serrano, apenas media docena de casas cerca de luna de las entradas del Parque Nacional Torres del Paine. Tuvimos una excelente habitación con terraza y unas vistas fantásticas al rio Serrano y a las montañas. La limpieza, el servicio y el desayuno fueron muy buenos. En el mismo hotel organizan excursiones aunque las que estaban programadas para los días que estuvimos no se adaptaban a lo que queríamos, pero nos dieron buenas indicaciones para hacer senderismo cerca del Hotel.
La única pega que el bufet para las cenas no estaba a la altura del hotel. Los entrantes y el postre estaban muy bien, pero no el plato principal que tanto la carne como el pescado estaba reseco.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 21 abril 2017

Estimado Huesped;

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir en Trip Advisor acerca de nuestro hotel. Para nosotros su opinión es muy importante para seguir mejorando y creciendo como hotel en Torres del Paine.

Lo esperamos nuevamente en Patagonia,

explora Patagonia
N.° 4 de 12 en Parque nacional Torres del Paine

¿Has estado en Hotel Rio Serrano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rio Serrano

Dirección: Sector Rio Serrano | Parque Nacional Torres del Paine, Parque nacional Torres del Paine 6212126, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Parque nacional Torres del Paine
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles para familias en Parque nacional Torres del Paine
N.°4 de hoteles de lujo en Parque nacional Torres del Paine
N.°5 de hoteles románticos en Parque nacional Torres del Paine
Rango de precios: 227 € - 1.578 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Rio Serrano 4*
El Hotel Río Serrano está situado en Torres del Paine y ofrece tarifas estándar y tarifas con todo incluido con régimen de pensión completa y programas adicionales. El establecimiento alberga un restaurante y un jardín con vistas a la cordillera Paine. Hay WiFi gratuita en las zonas comunes. Las habitaciones del Rio Serrano presentan una decoración con suelo de moqueta y ventanas grandes con vistas panorámicas a la cordillera y disponen de calefacción, ventilador y baño privado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rio Serrano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hosteria Rio Serrano
Hotel Rio Serrano Torres Del Paine