“excelente atencion, vista insuperable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Rio Serrano Hotel

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Rio Serrano Hotel a tu lista de perfiles guardados
Rio Serrano Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Manuel Aguilar 01105, Parque nacional Torres del Paine 6200000, Chile   |
Ocupa el puesto n.º5 de 12 hoteles en Parque nacional Torres del Paine
Santiago, Chile
“excelente atencion, vista insuperable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Fui con una amiga , por primera vez en patagonia, la elección no pudo ser mejor ; cumplió con todas las expectativas ;descanso,comida exquisita, grata atención de todo el personal,muy bien coordinadas las excursiones.Sin duda mas que recomendable ...espero volver

Consejo sobre las habitaciones: que escojan con vista a las Torres , el mejor despertar
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Yanexis P, Gerente en Rio Serrano Hotel, respondió a esta opinión, 22 octubre 2013
Estimada:
Nos es muy grato saber que cumplimos con tus espectativas. Gracias por brindar tu opinión y esperamos que en algún momento regresen a disfrutar de nuestros servicios y de la maravilla de naturaleza que nos rodea.
Saludos cordiales,

• Chino (tradicional) primero
Punta Arenas, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Estuve con una delegación de 114 compañeros de trabajo, en el hotel se portaron Excelente muy profesionales, preocupados de darte una estadía muy placentera, desde la administración, recepcionistas, los guías de turismo, meseros, etc. Desde el hotel se aprecia en plenitud las Torres del Paine, en este Hotel te desconectas del mundo y te dedicas a relajarte y a disfrutar del paisaje. Espero volver pronto....

Consejo sobre las habitaciones: Solamente disfruta de tu estadía.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Yanexis P, Gerente en Rio Serrano Hotel, respondió a esta opinión, 18 octubre 2013
Estimados:
Tenerlos por ese fin de semana en nuestro hotel fue magnífico! Acogerlos y hacerlos sentir como en casa es nuestra razón primordial. Por eso los esperamos de vuelta con muchas ansias.
Un abrazo a ese lindo y grande grupo de Cuprum!!
Saludos cordiales,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, bien mantenido y excelente personal, que siempre esta atento a las necesidades del pasajero, además la vista desde el hotel debe ser de las mejores a las Torres del Paine.
Recomiendo las excursiones que ofrece el hotel están muy bien planificadas y los guías siempre estuvieron atentos a nuestras necesidades.
las comidas siempre fueron muy buenas, y bien variadas durante nuestra estadía.

100% recomendable ......

Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Estimado Pablo:
Sin dudas que recibirlos en Hotel Río Serrano fue un gusto inmenso. Esperamos que regrese con su linda familia y que igualmente puedan disfrutar de la maravilla de naturaleza que nos rodea.
Cordialmente ,
Gerente de Operaciones.
Santiago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

El año 2012 estuve hospedado en este hotel y la experiencia fue excelente. Este año volví a este hotel junto a mi pareja y la atención y cordialidad de todos fue espectacular. Ahora estuvimos en una habitación superior (con vista a las Torres), muy amplia, con una vista espectacular. El servicio de desayuno y restaurante es de gran calidad. Sobre todo lo anterior, destaco la amabilidad y buena onda de todo el personal. Volveremos con toda seguridad.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son amplias y acogedoras. Por vista y por una mayor amplitud, recomiendo las...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Víctor:
Su opinión es muy importante para nosotros y por esa razón le agradecemos mucho que se haya dirigido a hacerlo. Sólo me resta decirle, que será cada vez mejor recibido en nuestra casa grande Hotel Río Serrano.
Saludos cordiales
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Me encanto el hotel. Las instalaciones están buenísimas, se ve un hotel nuevo.
El servicio también muy bueno y atento.
Lejos lo mejor: la vista al macizo Paine!!! Espectacular y se puede apreciar desde todo el hotel.
Lo que si hay habitaciones que dan hacia atrás, sin vista, por lo que preocúpese al reservar de pedir una habitación con vista al macizo. Realmente vale la pena!!!
Hay habitaciones superiores con tina en el baño (relajante después de un día de excursiones) y con balcón para disfrutar la vista.
Un detalle a considerar: esta un poco más alejado que el resto de los hoteles del parque, a unos 50 km (1:15 hr) del hotel las torres.

• Se alojó el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas
Estimados:
Fue un inmenso placer recibirlos en nuestra casa grande Hotel Río Serrano. Solo quiero comentarles que estamos un poco más alejados en estos momentos porque el camino corto de la Cueva del Milodón está cerrado por reparaciones, pero una vez esté terminado seremos los más cercanos a Puerto Natales, ya que solamente distan 86 km aproximadamente.
Saludos y que tengan un lindo terminar de este año 2013!!
Gerente de Operaciones.
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Parque nacional Torres del Paine
Las Torres Patagonia
Las Torres Patagonia
N.° 6 de 12 en Parque nacional Torres del Paine
4.0 de 5 estrellas 869 opiniones
Awasi Patagonia - Relais & Chateaux
Awasi Patagonia - Relais & Chate...
N.° 1 de 12 en Parque nacional Torres del Paine
5.0 de 5 estrellas 127 opiniones
Tierra Patagonia Hotel & Spa
Tierra Patagonia Hotel & Spa
N.° 3 de 12 en Parque nacional Torres del Paine
5.0 de 5 estrellas 307 opiniones
Lago Grey Hosteria and Navegacion
Lago Grey Hosteria and Navegacio...
N.° 9 de 12 en Parque nacional Torres del Paine
N.° 10 de 12 en Parque nacional Torres del Paine
4.0 de 5 estrellas 72 opiniones

¿Has estado en Rio Serrano Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rio Serrano Hotel

Dirección: Manuel Aguilar 01105, Parque nacional Torres del Paine 6200000, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Parque nacional Torres del Paine
Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles de lujo en Parque nacional Torres del Paine
N.°4 de hoteles para familias en Parque nacional Torres del Paine
N.°5 de hoteles románticos en Parque nacional Torres del Paine
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Rio Serrano Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Despegar.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Rio Serrano Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rio Serrano Hotel Torres Del Paine
Hotel Rio Serrano Torres Del Paine