“Excepcional”

Hotel Rio Serrano
Ocupa el puesto n.º5 de 12 hoteles en Parque nacional Torres del Paine
“Excepcional”
Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Se une un entorno idílico e inmejorable a un equipo humano increíble, desde la gerente Yanexis, hasta los camareros, conductores, el guía David, el personal de recepción, transmiten alegría y simpatía a todos los clientes alojados en el hotel haciéndote un estancia inolvidable. Hemos viajado tres parejas y estamos gratamente sorprendidos.
Manuela y José

Consejo sobre las habitaciones: Elegir con vistas al macizo del Paine
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Yanexis P, Gerente en Hotel Rio Serrano, respondió a esta opinión, 1 diciembre 2013
Estimados Manuela y José:
Siempre decimos que nuestros clientes son nuestra razón de ser, y uds en especial se suman a este dicho, ya que servirles en sus días de vacaciones fue una maravillosa experiencia. Vuelvan otra vez, por tercera vez al fin del mundo. Los esperamos con mucho cariño.
Cordialmente,

• Chino (tradicional) primero
  • Primero en hebreo
Punta Arenas, Chile
Opinión escrita el 5 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Volvimos a Río Serrano .... Y esta espectacular !!!!
El bufet de desayuno y comida es fantástico y variado ... Muchas ensaladas , sushi , camarones , ricas pastas y espectacular cordero al palo ... Preparado a vista de todos y bajo ese maravilloso paisaje !
Completaron lo espectacular con una sala de masajes que te relaja al máximo !
El personal es muy atento y cariñoso .. Hacen de la estadía en río Serrano algo diferente !

• Se alojó en noviembre de 2013
Estimada:
Gracias por regresar y disfrutar de nuestros servicios. Sin duda es un placer recibirlos siempre con su linda familia y amigos. Vuelvan pronto!
Saludos de todo el equipo.
Limache, Chile
Opinión escrita el 21 octubre 2013

Este viaje lo programe,por encontrarme de vacaciones y mi meta fue viajar a Torres del Paine.
Perfectamente,pude haber viajado fuera del Pais,como por ejemplo Brasil,Mexico,Cuba,etc,pero me decidi por Torres del Paine,por encontrarse en mi Pais,y el cual,siempre tuve buenos comentarios y por su prestigio.
Fueron 5 dias maravillosos en este lugar,en este paraiso,los cuales disfrute al maximo.Vivi,Ame y Senti cada momento,cada dia y ha sido uno de los mejores viajes de mi vida.
Los lugares,y paisajes son magicos,y con una tranquilidad especial,unica.
El Hotel Rio Bueno,muy lindo,el cual cada rincon esta pensado para la comodidad y tranquilidad del pasajero,excelente.
Para mi,fue muy importante la calidad humana y atencion del personal del Hotel,a mi persona,eso fue impagable.
Los paisajes son increibles,hermosos,especiales......llenos de Paz,Armonia,Majestuosidad,Belleza y de gran Magia"
Ademas,en mi ultima salida o excursion,recibi un regalo de Dios,....pude ver a un Huemul",el cual muy pocos han tenido el privilegio de ver y admirar,fue increible.
Siempre recordare este viaje,el lugar,el hotel y su gente.Ahora,estoy en mi ciudad,en mi rutina,pero los recuerdos del viaje aun me emocionan.
Gracias Dios,por esta oportunidad,y solo espero algun dia volver a vivirlo y reencontrarme con la gente amigable,y sincera del lugar.Un gran abrazo para ellos"
Fue un sueño........mi gran sueño..

Consejo sobre las habitaciones: Kas habitaciones en la cara sur son mas tranquilas,y las del tercer piso,se aprecia mejor la vista.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó solo
Yanexis P, Gerente en Hotel Rio Serrano, respondió a esta opinión, 22 octubre 2013
Estimado Hernán:
Lo que más nos satisface es que se haya sentido bien acogido y que su elección por Torres del Paine y por nuestro Hotel Río Serrano haya sido servido para hacer realidad su sueño. Nuestro personal igual lo recuerda y a cada instante lo mencionamos. Vuelva pronto, lo esperamos con el mismo cariño.
Saludos de todos.
Carhue, Argentina
Opinión escrita el 17 octubre 2013

El Hotel es de muy buena categoria y lo que mas resalto es la atencion del personal con muy buena predisposicion para que tu estadia sea grata.-
Destaco la actuacion personal de la Gerenta de Operaciones Sra. Yanexis para informarnos y solucionara todo tipo de problema.-
Muy recomendable por la ubicacion, atencion, paisaje y gourmet.-

Consejo sobre las habitaciones: Contratar una habitacion del 2do.piso con vista a las Torres...Excelente!!!!
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Estimado Héctor:
Siempre hay un motivo para volver, y para nosotros fue muy grato recibirle con su grupo de amigos acá. Hotel Río Serrano los espera, esta es su casa grande, siempre esperando por los amigos que gozan de pasarlo bien. Gracias por sus palabras y por su tiempo para dar a conocer su opinión.
Saludos cordiales,
Gerente de Operaciones.
Valparaíso, Chile
Opinión escrita el 17 octubre 2013

Fueron unas excelentes vacaciones junto a mi hermana, nos atendieron excelente, el equipo humano que trabaja en Hotel es muy cordial y siempre están preocupados de que los pasajeros se sientan bien y cómodos durante la estadía. Las instalaciones del Hotel son muy amplias y la vista desde las áreas comunes hacia el macizo Paine son espectaculares, es como estar mirando un cuadro en constante movimiento. La comida y la atención es excelente y muy variada. Los masajes que ofrece el hotel son espectaculares, totalmente recomendables. Si uno quiere realizar excursiones de acuerdo a sus intereses y condiciones físicas, el equipo de guías te recomiendan la excursión mas idónea y cuentan con un excelente equipo de profesionales (conductores y guías). Hotel totalmente recomendable y esta ubicado en un lugar y vista privilegiada.

Consejo sobre las habitaciones: El Hotel tiene 03 pisos pero todas las habitaciones tienen vista al Macizo Paine.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Estimada Carla:
Gracias por tus palabras, nuestro Hotel Río Serrano se siente feliz por haber podido hacerlas sentir bien. Ese es nuestro objetivo fundamental, que nuestros huéspedes se sientan acogidos y que siempre regresen a esta maravilla que nos rodea.
Un abrazo especial de todo el equipo que las acompañó.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Parque nacional Torres del Paine
Las Torres Patagonia
Las Torres Patagonia
N.° 6 de 12 en Parque nacional Torres del Paine
Lago Grey Hosteria and Navegacion
Lago Grey Hosteria and Navegacio...
N.° 7 de 12 en Parque nacional Torres del Paine
Tierra Patagonia Hotel & Spa
Tierra Patagonia Hotel & Spa
N.° 2 de 12 en Parque nacional Torres del Paine
Awasi Patagonia - Relais & Chateaux
Awasi Patagonia - Relais & Chate...
N.° 1 de 12 en Parque nacional Torres del Paine
N.° 8 de 12 en Parque nacional Torres del Paine

¿Has estado en Hotel Rio Serrano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rio Serrano

Establecimiento: Hotel Rio Serrano
Dirección: Sector Rio Serrano | Parque Nacional Torres del Paine, Parque nacional Torres del Paine 6212126, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Parque nacional Torres del Paine
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles para familias en Parque nacional Torres del Paine
N.°4 de hoteles de lujo en Parque nacional Torres del Paine
N.°5 de hoteles románticos en Parque nacional Torres del Paine
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 139 € - 1.116 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Rio Serrano 4*
El Hotel Río Serrano está situado en Torres del Paine y ofrece tarifas estándar y tarifas con todo incluido con régimen de pensión completa y programas adicionales. El establecimiento alberga un restaurante y un jardín con vistas a la cordillera Paine. Hay WiFi gratuita en las zonas comunes. Las habitaciones del Rio Serrano presentan una decoración con suelo de moqueta y ventanas grandes con vistas panorámicas a la cordillera y disponen de calefacción, ventilador y baño privado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Odigeo, Expedia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rio Serrano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hosteria Rio Serrano
Hotel Rio Serrano Torres Del Paine